Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Eso tiene un montón de minerales, se ahorra el activia
A esperar que la naturaleza siga su curso, lo peor es que esa moneda algún dia llegará a cualquiera de nuestras manos, pensad.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y no le ofreciste un poco de bicarbonato para la digestión? ¡qué mal ciudadano! xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#6 #6 skalteado dijo: #3 Llegara a las tuyas, yo solo uso billetes... y con la mayoría me limpio el culo, piensa...Venga venga, que será lo próximo, has visto un billete de 500 €, no me hagas reir.
#10 #10 golelgirpin dijo: #6 Venga venga, que será lo próximo, has visto un billete de 500 €, no me hagas reir.Envidia cochina, que pasa que tu no ves ni los de 5? Criaturas del mundo que me dan de comer con su trabajo... Cuando seas grande y sepas lo que es un sueldo con 3 cifras, hablamos.
#11 #11 skalteado dijo: #10 Envidia cochina, que pasa que tu no ves ni los de 5? Criaturas del mundo que me dan de comer con su trabajo... Cuando seas grande y sepas lo que es un sueldo con 3 cifras, hablamos.Las dos cifras a la derecha de la coma no cuentan ;)
Ya no podrá decir que no puede trabajar porque la plata no la caga.
Pues yo nunca he sabido distinguir quien es un pobre y quien un aprovechado. Ahora gracias ha este ADV ya tengo el metodo para salir de dudas.
#12 #12 golelgirpin dijo: #11 Las dos cifras a la derecha de la coma no cuentan ;)sabes distinguir entre comas y puntos? Barrio sesamo! Mi sueldo se paga con tus impuestos, pringaillo, y hablaba de tres cifras porque ponernos a hablar de "barbaridades" como un uno y tres ceros ya se te va de las manos (a ti), que ver mas de cuatro numeros juntos los viste solo en primaria, no?
Ahora le nacerá una planta del dinero dentro de su cuerpo. La comida digerida le servirá de abono y entonces cagará billetes. Y asi se comprará una casa, tendrá trabajo, será millonario y famoso por los siglos de los siglos.
#15 #15 skalteado dijo: #12 sabes distinguir entre comas y puntos? Barrio sesamo! Mi sueldo se paga con tus impuestos, pringaillo, y hablaba de tres cifras porque ponernos a hablar de "barbaridades" como un uno y tres ceros ya se te va de las manos (a ti), que ver mas de cuatro numeros juntos los viste solo en primaria, no?¿Me explicas lo de las comas? no me ha quedado claro. Ya en lo de los numeros me pierdo, no soy tan listo como tú.
Joder, vale que necesitaría el dinero para comer, pero no hay que tomárselo tan al pie de la letra...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#19 #19 skalteado dijo: #17 Es evidente que no eres tan listo, como te digo, yo vivo de tus impuestos, tu vives de... de tus padres probablemente (que, dicho sea de paso, yo también) (de los tuyos, ojo), o de un trabajo de mierda, viviendo en un piso de mierda con suerte. En este ultimo caso, yo vivo de ti, no de tus padres, bueno, de tus padres tambien, asi que mas o menos vivo de exprimiros... Por cierto, los yates de que color te gustan mas? Ya que este ultimo va a salir de tu (supuesto) nuevo trabajo...Así que así es como vives, ajam, interesante, de verdad que me dejas obnubilado, pero lo de las comas aún no me lo has explicado.
El yate blanco, por supuesto. No más de 12 metros de eslora.
#22 #22 golelgirpin dijo: #19 Así que así es como vives, ajam, interesante, de verdad que me dejas obnubilado, pero lo de las comas aún no me lo has explicado.
El yate blanco, por supuesto. No más de 12 metros de eslora.Yo no te lo tengo que explicar, se ve que el que te lo tenia que explicar, tu profesor, se vio afectado por los recortes antes de hacerlo. Te dejo algunas palabras curiosas, pero me da que tampoco le dio tiempo a definirtelas antes de que lo recortaran...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Hey tío, tal vez tenía problemas mentales.
No era su culpa, pero ver eso, debe de asombrar.
Me suena terriblemente este ADV...
y no creo que NADIE sea capaz de hacer tal sandez y estar en la calle!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Es mejor tragarse el dinero que dejarlo en el banco.
esta reacción tiene muy poco sentido... jajajajja
POR QUÉ! por qué tengo tanta imaginación maldita sea!!! he visto como el indigente, en próximos capítulos, hurgaba en sus excrementos para encontrar la moneda de dos euros *oh god why*
por algo era indigente... porque era tonto¡
Me Acuerdo de south park ''La noche de los desamparados vivientes'' que se comían el dinero que le daban.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#11 #11 skalteado dijo: #10 Envidia cochina, que pasa que tu no ves ni los de 5? Criaturas del mundo que me dan de comer con su trabajo... Cuando seas grande y sepas lo que es un sueldo con 3 cifras, hablamos.¿3 cifras? ¿Eso te parece mucho? Sin comentarios...
#1 #1 zelda_fitzgerald dijo: Ya los cagará...ya...si lo piensas, ¡es un gran sistema de ahorro! ¡basta ya de comisiones!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
En mi casa intercambiamos las monedas por comida, no se como se hace en el resto del país.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
a la mierda con esa moneda....
literalmente
Síndrome de pica? Si es así debería estar en un centro psiquiátrico y no en la calle.
perdon, pero soy chileno y en chile hay muchos de esos, les decimos "lanzas" van corriendo y toman todo lo del alrededor, collares cadeas monedas y todo lo solido... despues toman aceite para que cuando kgen lo tiren todo y lo venden
¡Registra tu cuenta ahora!