Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

2
Publicado por madyrell el 8 dic 2022, 16:00 / ave

Hoy, y desde que empezó el curso, las cuidadoras de la guardería de mi hija no saben cerrar un biberón con la tapa de seguridad para que no se salga su contenido. Voy a tener que hacerles un croquis. ADV

4
Publicado por anonimo el 8 dic 2022, 11:00 / ave

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

6
Publicado por Anónimo el 6 dic 2022, 20:00 / ave

Hace unos meses, mi jefe me echó alegando mala situación económica, así que me fui a Alemania con mi primo y encontré pronto trabajo sin saber alemán (lo estudio). Hace poco me llamó mi exjefe llorando, porque le dio mi puesto a un "conocido" que reventó los servidores, perdió datos e hizo un cristo. Me negué a ayudarlo. ADV

4
Publicado por hielo91 el 4 dic 2022, 01:00 / ave

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

6
Publicado por la_guayaca el 30 nov 2022, 11:17 / ave

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por laslentejasdeneil el 29 nov 2022, 17:00 / ave

Hace unos meses, la profesora de Teatro del instituto habló de Lisístrata. A las chicas les gustó tanto que decidieron contarse entre todas si algún chico las insultaba o se ponía pesado, y no hacerle caso ninguna. Ahora los chicos quieren que sus padres denuncien a la profesora por "meter ideas feminazis y adoctrinar a las chicas". ADV

9
Publicado por Luli el 29 nov 2022, 14:00 / ave

La semana pasada, vinieron unas mujeres al instituto a darnos una charla sobre el maltrato. Nos dijeron cómo se comportan los maltratadores y me di cuenta de que así es como ha tratado siempre mi madre a mi padre. Cuando lo comenté, me mandaron callar y me dijeron que seguro que mi madre tenía un buen motivo para ser así. Siento pena por mi padre. ADV

23
Publicado por aleproblem el 28 nov 2022, 19:00 / ave

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Anónimo el 28 nov 2022, 13:00 / ave

Ayer, de camino a casa pasé por delante de un grupo de niños de unos 11 años. Llevaba puesta la música pero oí como me gritaban "¡guapa, guapa!". Los ignoré y seguí andando como si nada. Al ver mi reacción los piropos pasaron a ser "¡guarra, guarra!", entre otras delicadeces. ADV

4
Publicado por heladodesandia el 26 nov 2022, 01:00 / ave

Ayer, fui a la biblioteca. Los libros tienen tanto polvo que al dejar caer uno sobre la mesa se levanta una nube de polvo. ADV

4
Publicado por Morito Juan. el 25 nov 2022, 22:00 / ave

Hoy, mejor dicho, hace 5 minutos he entrado a un bar para tomarme algo a la vez que veo el partido de fútbol. En cuanto he entrado, el que supongo que es el dueño me ha dicho: "No tengo trabajo que darte, morito". ADV

5
Publicado por asqueada el 23 nov 2022, 22:00 / ave

Ayer, y desde hace algunas noches, viene un hombre a mi calle, tose como un loco, vomita y se va. No es la primera vez que me despierta mientras lo hace a las 5 de la mañana. Irme a la cama me causa arcadas. ADV

3
Publicado por nomelucreo el 21 nov 2022, 23:00 / ave

La semana pasada, fui al Carrefour de mi ciudad a comprar un videojuego que se estrenaba. Había un tipo (que no era ni empleado ni nada) con TODOS los ejemplares en un carro y exigía 5€ para cogerlo. Lo peor es que había gente que le pagaba. ADV

2
Publicado por Lothston el 21 nov 2022, 01:00 / ave

Hoy, vivo en un país donde al ayuntamiento de mi pueblo le sale más rentable que el alguacil se quede en casa y no haga nada que pagar los destrozos de lo que arregla. Tampoco lo pueden echar porque la denuncia arruinaría al pueblo. ADV

11
Publicado por birel el 19 nov 2022, 11:00 / ave

Hoy, hemos elegido a los delegados de grupo para este cuatrimestre. Se presentaron dos candidatos, un chico y una chica. Ha salido elegida la chica a pesar de que el chaval tiene más aptitudes para el cargo y tiene más ganas de ser delegado. Ella está buenísima. Estamos en segundo de ingeniería. ADV