Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

8
Publicado por Vayaadv el 28 feb 2023, 11:00 / ave

Hoy, cuando he subido al metro, han montado también una mujer mayor, una chica con muletas y otra con un embarazo avanzado. Han tenido que ir de pie porque nadie se ha levantado. He visto claramente como varias personas las miraban y se hacían las locas. Vamos a peor. ADV

5
Publicado por Anónimo el 27 feb 2023, 20:00 / ave

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

8
Publicado por Alba el 22 feb 2023, 00:00 / ave

Hoy, acabo de llegar a casa, un sábado a las 2 de la mañana. Yo, con el puntillo y con unas ganas tremendas de fiesta, no me han dejado entrar en la discoteca por ir con bambas. Soy chica. Según el portero "las chicas deben ir con tacones y provocativas, si no ¿para qué vienes?". ADV

7
Publicado por Anónimo el 21 feb 2023, 14:00 / ave

Hoy, me he enterado que quieren volver a subir la cuota de autónomos. Según el gobierno, es buena noticia porque la van a bajar a los que menos ganan y sólo subirá para los que más tienen. La subida se aplica para los que cobren 45€ más que el salario mínimo. Sí, el gobierno les considera ricos así que hay que subirles los impuestos. ADV

3
Publicado por Anónimo el 16 feb 2023, 23:00 / ave

Ayer, un ladrón durmió en mi negocio. Se coló por la claraboya, y acabó en un pasillo donde solo hay dos puertas blindadas cerradas con llave. No llevaba el móvil encima, no pudo salir por donde entró, y quedó toda la noche hasta que abrimos. Aparte, esa es la única zona que no tiene sensores de alarma. ADV

0
Publicado por kiitos el 12 feb 2023, 22:00 / ave

Hace unos meses, mi familia de Finlandia me envió un regalo que tardó cuatro días en llegar a Correos. Hace un tiempo, les envié yo un paquete desde aquí. Después de dos semanas, el paquete aún no había salido de España. ADV

2
Publicado por Malévolo el 9 feb 2023, 12:01 / ave

Hoy, estoy tan aburrido, que después de reírme viendo la basura que vende la gente por wallapop creyendo que tienen oro (la gente flipa con los precios) vengo a leer aquí las desgracias de la gente. ADV

5
Publicado por nesseire el 7 feb 2023, 22:00 / ave

La semana pasada, mi prima trajo su primer suspenso a casa. Había suspendido a posta, para demostrarles a sus compañeras de clase que ella podía ser como las demás, y no una "asquerosa empolIona". Tiene nueve años. ADV

12
Publicado por melinamia el 6 feb 2023, 23:00 / ave

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por quebrado el 3 feb 2023, 17:00 / ave

Ayer, mientras estaba en el ordenador, se me ha acercado mi hijo y textualmente me dijo: "Te doy 13 € si me dejas el ordenador". He aceptado. ADV

10
Publicado por rubia13 el 3 feb 2023, 01:00 / ave

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por julianico el 2 feb 2023, 01:00 / ave

Hace unos años, circulaba por la autovía con una niebla que no dejaba ver nada. Ni señales, ni semáforos, ni carteles, casi ni las luces de otros coches. Eso sí, los neones de los pubs de afecto negociable se veían de lejos, no te los fueras a pasar. ADV

5
Publicado por Shaina el 1 feb 2023, 11:00 / ave

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

18
Publicado por nosequenombreescribir el 31 ene 2023, 12:00 / ave

Hoy, han dicho en las noticias que han denunciado a una chica que toca el piano por contaminación acústica. Puede que tenga que estar siete años y medio en la prisión. ADV

2
Publicado por Anónimo el 30 ene 2023, 23:00 / ave

La semana pasada, durante la hora del recreo los profesores de mi instituto han salido al patio, con una pancarta cada uno "manifestándose" por el aumento de sus horas lectivas. Tras sacarse cuatro fotos para el periódico y unos vídeos de tiktok se han vuelto a meter en el centro. ADV