Asco de Vida / Hoy, en los baños de mi instituto un grupo de colombianas me han empujado entre risas al querer salir. Seguramente si yo hubiera hecho lo mismo con mis amigas a alguna de ellas, me hubieran expulsado por agresión racista. Me siento discriminada racialmente en mi propio país. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

353
Enviado por Anónimo el 7 nov 2011, 16:15 / ave

Hoy, en los baños de mi instituto un grupo de colombianas me han empujado entre risas al querer salir. Seguramente si yo hubiera hecho lo mismo con mis amigas a alguna de ellas, me hubieran expulsado por agresión racista. Me siento discriminada racialmente en mi propio país. ADV

#358 por yurenans
24 nov 2011, 19:41

1ª) Yo trato a las personas como se merecen ser tratadas.
2ª) No soy ninguna borrega,y me podría tomar esto como un insulto.
y 3ª) Yo no digo que soy neonazi,a mi me han enseñado esos ideales desde pequeña,y estoy de acuerdo con ellos. Y yo no trato de demostrarte nada,solo te respondo a tu comentario :)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#360 por yurenans
24 nov 2011, 21:11

Llevo toda mi vida estudiando en colegios religiosos,mi padre militar y facha.A pesar de eso tengo pensamiento propio.Aunque no lo creas,tengo algunas ideas marxistas.No hace falta que me digas que Heil Hitler lo dicen los neonazis,lo se muy bien.Yo soy tolerante hasta cierto punto.Yo te respeto siempre y cuando tu me respetes a mi y a los que me rodean.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#364 por kriger
24 nov 2011, 21:36

La cuestión es bastante simple, con un respeto mutuo y tolerancia, la cosa funciona mucho mejor.
Ah, por cierto, eso de definir la calidad de una persona mediante su lugar de origen es medio estúpido (con todo respeto), si se va a definir eso, el último criterio a tener en cuenta debería ser eso, la forma de ser, la actitud, los valores, la moral, la educación, eso es lo que en mi opinión debe mostrar como es una persona, no si es un *******, panchito, sudamericano, o un europeo.

A favor En contra 1(1 voto)
#365 por maye733
30 nov 2011, 02:17

Bueno, que mal pero yo fui a España hace un año y me monte en el metro el odio era tal que casi lo podía tocar ya veo .. mis compatriotas colombianos abonan el terreno pero les digo NO TODOS SOMOS ASÍ .

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por diogeneselperro
11 nov 2011, 23:51

#34 #34 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.por yohoy
Los árabes han superado mucho tiempo de la historia a los Europeos de hecho tus familiares son de una religión árabe.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#48 por tradico
11 nov 2011, 23:59

#41 #41 diogeneselperro dijo: #34 por yohoy
Los árabes han superado mucho tiempo de la historia a los Europeos de hecho tus familiares son de una religión árabe.
Tubieron su epoca de apogeo, y Europa les paso, conquisto, y expulso de las zonas europeas. Ademas, hay que tener en cuenta que en Europa la religion dictaba que la felicidad eterna se alcanzaria solo si se llevaba una vida sin maldades, esto incluye matar, aunque sea entre ejercitos. Mientras que la religion de los arabes les instaba a lanzarse de cabeza contra las lanzas enemigas con la promesa de que recibirian no se cuantas virgenes si lo hacian.
Ah, y no, no soy religioso, de hecho odio el cristianismo tanto como el islamismo, solo digo que una incitaba mas a los soldados.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#58 por tradico
12 nov 2011, 00:10

#56 #56 diogeneselperro dijo: #54 por tradico
Como han subido los precios los inmigrantes?
Llegan inmigrantes, las grandes empresas encuentran en ellos trabajadores baratos ya que se ofrecian por cuatro duros ya que en sus paises era el equivalente a un buen suelo, e incluso muy alto. Los precios de las grandes empresas bajan de tal forma que las pequeñas empresas quiebran y no pueden hacer frente a la competencia ya que no generaban lo suficiente como para tener trabajadores. Al desaparecer la pequeña competencia, las grandes empresas monopolizan el mercado, quedando solo ellas y algunos reductos, al perder la competencia, pueden volver a subir los precios de forma desorbitada ya que no hay nadie con un producto igual o mejor que les pueda hacer frente.
Y como he dicho, es, entre otras cosas, los bancos, inflacion y demas, obviamente, tambien influye y ayuda.

3
A favor En contra 0(2 votos)
#72 por jhonkilljoy
12 nov 2011, 00:27

#61 #61 tradico dijo: #57 No tienes mas que echar un vistazo a las noticias, o al menos las de aqui, siempre hay algun extrangero involucrado, y españoles, aunque ultimamente estan en aumento, pero no siempre estan involucrados en los crimenes.
Ser nativo de aqui ya no te da ningun beneficio, los altos cargos quizas, pero son pocos y escasean, ademas de que tambien pueden llegar a quedarselos los extrangeros si demuestran estar cualificados para ello. Sin embargo, los trabajos medios o pequeños buscan mano de obra extrangera, ya que saben que les sale mas barato, y que muchas veces van sin papeles, lo cual les sale mas barato en impuestos y despidos.

Por lo qué estoy viendo, la situación en mi país es muy diferente al de España, tengo 13 años y parece ser que soy el único en mi familia que se da cuenta de la situación, mi madre dice que todo se arregla con hacer más billetes, sin darse cuenta que eso sería lo mismo, más moneda, mayores los precios, o más bien, mayor la inflación, en cuanto al racismo, soy con un tío los únicos blancos en la familia o más bien 'mestizos', ¿cacho? , no sé, ni me interesa.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#85 por diogeneselperro
12 nov 2011, 00:44

#84 #84 diogeneselperro dijo: Bueno yo en el 2000 llevaba 5 años negociando, somos de distinta edad, por eso no me cuela (que tú no lo has mentado por cierto) lo de el aumento de la criminalidad con la inmigración por ejemplo. Antes de la entrada del euro se podía tener un trabajucho normal, pagar un alquiler de 50.000 pesetas que se hacía 55.000 y tener 25000 para gastar (yo siendo trapichero gastaba 30000 al mes en mis caprichos) con un sueldo de mierda (500€ al mes) entró el euro y todo subió, para que no nos diéramos cuenta regalaron los créditos y la gente se endeudo para cegarse y mirar por encima del hombro al vecino, esa ilusión hizo que los bancos saqueasen todo y se crease la actual situación, de economía sé lo justo para defenderme, pero de timos conozco la ostia.por mongolon es para #78 #78 tradico dijo: #74 Es que hace mucho tiempo ya que vienen extrangeros de todas partes, aceptando lo que les venga. Y tu no se, pero en el 2000 yo aun me preocupaba por aprender a multiplicar, como para saber como reaccionar a la economia del pais, y como bien sabemos todos, no es que siempre estemos precisamente bien informados, no gracias a nuestro gobierno precisamente.por tradico

A favor En contra 0(2 votos)
#86 por MyNameIsFrank
12 nov 2011, 00:45

#53 #53 jodida24 dijo: #9 Mas razón que un santo. soy Colombiana a mucho honor... y si un extrajero visita nuestro pais, no tendra ningun tipo de discriminacion... encambio si un Colombiano visita españa, de *******, arrastrado muerto de hambre no lo bajan. por favor, a pensar un poquito más.Por favor, a generalizar un poquito menos, que por unos cuantos subnormales de 40 millones, ya todos los españoles somos racistas...

PD: Y de paso, menos demagogia.

A favor En contra 0(4 votos)
#99 por tradico
12 nov 2011, 00:58

#96 #96 MyNameIsFrank dijo: #48 Algo me dice que tienes una visión un poco simplista de la historia, para empezar, Europa no se puede considerar un todo, siempre hubo muchas diferencias entre unos territorios y otros, ¿y lo de "zonas europeas"? Será geográficamente sólo, ya que en cuestión de cultura hubo muchisima mezcla, además de que la religión Cristiana prodece de las mismas raices que el Islam.. y no, no nacieron en Europa.Ya he mencionado anteriormente que la religion cristiana no nacio en Europa.
Y aun a pesar de sus disputas internas, como tambien las tubo el Islam, muchos reinos coincidian a la hora de combatir en una guerra santa, por parte de ambos bandos. Y con zonas europeas me refiero a zonas bajo el control de un "reino cristiano" facilmente considerable Europeo

A favor En contra 0(0 votos)
#101 por opositora
12 nov 2011, 00:59

En cualquier caso, y para todos lo que meten la gamba con esto, SOLO EXISTE UNA RAZA, LA RAZA HUMANA. El resto, son ETNIAS, ¡gañanes!

A favor En contra 0(6 votos)
#109 por opositora
12 nov 2011, 01:05

#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Además, qué pasa, que no tenemos en cuenta (dentro de tu contrastado canon de razas superiores) a América del Norte?

1
A favor En contra 0(8 votos)
#111 por tradico
12 nov 2011, 01:08

#105 #105 diogeneselperro dijo: #89 por tradico
A sido una estafa y el no pensar en qué hacer después, no dejar reposar a la vaca para sacar más leche, lo único es que los inmigrantes antes hacían falta para todo el trabajo y la producción que había y ahora que lo han convertido en cifras los bancos, sobra la mano de obra (incluido los inmigrantes) hasta que roben lo previsto y se empiece de nuevo con otra burbuja.
Te responderia, pero ya lo he hecho y el capcha de los huevos me ha hecho perder lineas y lineas y me tiene harto.

#108 #108 AnaLight dijo: #58 Putamadre, tú si que sabes de economía... ¿en dónde estudiaste?ains, trolls por todos lados

2
A favor En contra 0(0 votos)
#114 por tradico
12 nov 2011, 01:10

#109 #109 opositora dijo: #13 Además, qué pasa, que no tenemos en cuenta (dentro de tu contrastado canon de razas superiores) a América del Norte?Raza superior?? un conjunto de todos los paises que ha acabado degenerando el la peor sociedad del mundo, peor que la antigua URSS y la Alemania Nazi juntas?? (porque al menos alli los niños no podian tener un acceso facil a un arma para tirotear a sus compañeros en las escuelas)

#111 #111 tradico dijo: #105 Te responderia, pero ya lo he hecho y el capcha de los huevos me ha hecho perder lineas y lineas y me tiene harto.

#108 ains, trolls por todos lados
Al final resulta que si se ha mandado, que bien.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#122 por opositora
12 nov 2011, 01:27

#119 #119 tradico dijo: #117 Lo malo de Europa tambien es culpa al 100% de E.E.U.U por su estupida mania de mediatizar su cultura y meternosla en la cabeza con un taladro, cuando yo era pequeño no habia nada de ir a por caramelitos en Halloween ni de disfrazarse, adivina que empresa de dibujos animados ha contaminado las mentes mas debiles de los de mi generacion.100%???? estás seguro de que es el 100%?en serio dices eso y te quedas más ancho que largo?Por favor, si vas a decir sandeces ampárate en un argumento un poco más sólido. Siiiiiiiiii señores, todo el mal de Europa reside en que hemos copiado la fiesta de Halloween!!

A favor En contra 0(2 votos)
#126 por opositora
12 nov 2011, 01:43

#125 #125 tradico dijo: Que diga un unico ejemplo ni significa que sea la unica razon, llevamos años siendo bombardeados con todo tipo de culturabasuraEfectivamente, no me vas a escribir aquí todo el ideario stalinista (más que nada no te cabe) pero una razón un poquito mejor que Halloween....pues wehh, hombre, no te costaba tanto.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#130 por tradico
12 nov 2011, 01:49

#123 #123 opositora dijo: #118 Por cierto, estuBiera con V, graaaaaaaaaaciassssssSi utilizas una unica falta ortografica que he cometido mientras contestaba a a 3 personas a la vez, es que tus argumentos deben dejar mucho que desear.

graaaaaaaaaaciassssss, gracias con solo una a y una s, gracias ^^

1
A favor En contra 0(0 votos)
#132 por tradico
12 nov 2011, 01:54

#126 #126 opositora dijo: #125 Efectivamente, no me vas a escribir aquí todo el ideario stalinista (más que nada no te cabe) pero una razón un poquito mejor que Halloween....pues wehh, hombre, no te costaba tanto.He usado Halloween porque ha sido lo mas reciente en relacion a relevancia que se ha podido notar todo lo que ha venido desde el otro lado del charco (lado norte). Aparte de todas las fiestas, las cuales la mayoria han robado (Papa Noel, ni me se su nombre real, pero si existio un hombre en uno de los paises nordicos que regalaba juguetes hechos a mano e iba de verde (mensaje subliminal si la de TQD esta leyendo esto, gracias Coca-Cola).

Y hablando de Coca-Cola y de robos, para quien aun no lo sepa, un jarabe de aqui, mi tierra, Valencia, aunque no se exactamente de que zona, llegaron los yankis, y ahora, por si no lo sabeis, ademas de "legalmente adictiva", osea, lo mas adictivamente posible segun la ley, es mala para la salud en grandes cantidades.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#135 por diogeneselperro
12 nov 2011, 01:57

#113 #113 jess1616 dijo: Me gustaría recriminar algo, estoy totalmente de acuerdo con http://www.ascodevida.com/usuarios/tradico tiene toda la razón , no se en sudamérica (Allí no teneís inmigrantes, así que mejor cerrar vuestra boca, si no sabeís nada de lo que ocurre aquí) pero en España los inmigrantes se piensan que esto es el coño de la Bernarda , los dan casa seguridad social trabajo TODO , y encima la mayoría (no digo todos) son racistas , te llaman sapo españolito , gringo , y desprecian este país diciendo que es mejor el suyo (el tuyo es un país tercermundista , venís aquí a llevaros un pan a la boca no ha hacer daño) yo también me siento discriminada con esas palabras ¿y qué? .No creo que os gustara que yo fuera a vuestro país y me lo dieran todo.por jess1616
Pues aquí los inmigrantes de Mordor de un solo mensaje y de odio no nos gustan nada... vuelve para Mordor.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#140 por fynaldj
12 nov 2011, 02:08

#113 #113 jess1616 dijo: Me gustaría recriminar algo, estoy totalmente de acuerdo con http://www.ascodevida.com/usuarios/tradico tiene toda la razón , no se en sudamérica (Allí no teneís inmigrantes, así que mejor cerrar vuestra boca, si no sabeís nada de lo que ocurre aquí) pero en España los inmigrantes se piensan que esto es el coño de la Bernarda , los dan casa seguridad social trabajo TODO , y encima la mayoría (no digo todos) son racistas , te llaman sapo españolito , gringo , y desprecian este país diciendo que es mejor el suyo (el tuyo es un país tercermundista , venís aquí a llevaros un pan a la boca no ha hacer daño) yo también me siento discriminada con esas palabras ¿y qué? .No creo que os gustara que yo fuera a vuestro país y me lo dieran todo.dios mio,todo lo que hay que leer..pero vamos a ver una cosa,si echar las culpas a los demás es más sencillo,dime porque a los demás paises, como Alemania, eeuu,que son los que tienen mayores indices de inmigración,no les van tan mal? dime solo una.. yo te puedo decir algo,porque los estudios estan mas valorados que aquí,que hay pandas de subnormales sin estudios que solo quieren trabajar de lo que sea,y solo saben hablar que no hay trabajo,que estan en paro..y mil historias,pues claro que es normal que no tengas trabajo.Que coño sabes hacer? (en ningún momento me refiero a ti en especial,ni nada por estilo,pero si fuese el caso,lo siento,pero las cosas son asi).

1
A favor En contra 0(2 votos)
#141 por opositora
12 nov 2011, 02:08

#132 #132 tradico dijo: #126 He usado Halloween porque ha sido lo mas reciente en relacion a relevancia que se ha podido notar todo lo que ha venido desde el otro lado del charco (lado norte). Aparte de todas las fiestas, las cuales la mayoria han robado (Papa Noel, ni me se su nombre real, pero si existio un hombre en uno de los paises nordicos que regalaba juguetes hechos a mano e iba de verde (mensaje subliminal si la de TQD esta leyendo esto, gracias Coca-Cola).

Y hablando de Coca-Cola y de robos, para quien aun no lo sepa, un jarabe de aqui, mi tierra, Valencia, aunque no se exactamente de que zona, llegaron los yankis, y ahora, por si no lo sabeis, ademas de "legalmente adictiva", osea, lo mas adictivamente posible segun la ley, es mala para la salud en grandes cantidades.
Nos descubrirías algo nuevo si nos pusieras aquí la fórmula completa de la Coca-Cola, pero la historia del Santa Claus nórdico y de que los malvados yankis nos quitaron el jarabe...es que está todo muy trillado!Según tus argumentos, los estadounidenses son pérfidos porque nos obligan a punta de navaja a disfrazarnos de brujas y porque no tienen su propio señor-regala-cosas imaginario!!

1
A favor En contra 0(2 votos)
#144 por opositora
12 nov 2011, 02:10

#142 #142 criisleon dijo: Soy colombiano y con algunos de los comentarios me siento discriminado.El Niño Jesús se siente discriminado con las chorradas de por aquí.

A favor En contra 0(2 votos)
#148 por tradico
12 nov 2011, 02:17

#141 #141 opositora dijo: #132 Nos descubrirías algo nuevo si nos pusieras aquí la fórmula completa de la Coca-Cola, pero la historia del Santa Claus nórdico y de que los malvados yankis nos quitaron el jarabe...es que está todo muy trillado!Según tus argumentos, los estadounidenses son pérfidos porque nos obligan a punta de navaja a disfrazarnos de brujas y porque no tienen su propio señor-regala-cosas imaginario!!Estas leyendo tus propios comentarios?? en serio?????

A favor En contra 0(2 votos)
#152 por diogeneselperro
12 nov 2011, 02:23

#147 #147 tradico dijo: #139 La original era la del jarabe valenciano, la hoja de coca forma parte de la formula actual, por eso es tan adictiva.
Me parece genial que celebres Samhein, la cuestion es que lo has elegido tu, Halloween nos lo han metido los yankis a la fuerza en la mente de nuestros jovenes y ya se creen que si no lo hacen se quedaran fuera de un estado social que tambien han impuesto ellos.

#140 Que a los Estados Unidos no les va mal?? han tenido un bajon casi peor que el nuestro pero en un lapso menor de tiempo. Alemania es una excepcion, son muy disciplinados laboralmente hablando.
por tradico
Si nos creemos todo lo que dice la televisión es culpa de los estudios psicológicos, no digo que no, pero también de que la gente preferimos alucinarnos con las luces y los espejos de las televisiones que con lo que vemos en la calle y en la realidad supuestamente porque es muy aburrida, yo me aburro la hostia desde que veo la tele me parece todo tan igual y exagerado que me asquea y seamos sinceros todos estos prejuicios sobre colombianos matones es un poco de resaca de ver tele, los colombianos aparte de su fama ganada en los 80 no son ni de lejos el colectivo con la idiosincrasia más problemática en la calle y la vida real.

A favor En contra 0(2 votos)
#153 por tradico
12 nov 2011, 02:25

Bue, algunos tenemos que dormir, y mañana no pienso leerme la ristra de comentarios para ver cuales siguen con esta conversacion, cuales son otra, y cuales son trolls, y luego tener que responder a todos, asi que si alguien le apetece seguir debatiendo sobre esto, MP y estare encantado de seguir con esa persona. Tambien acepto MP de gente que este en contra de la homosexualidad y el matrimonio homosexual (para debatirlo tambien, me gusta cerrar bocas)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#154 por diogeneselperro
12 nov 2011, 02:26

#150 #150 tradico dijo: #149 Este ADV!!!, no TQD, que ni sabes en que pagina estas, y lo de las colombianas es solo un ejemplo, el problema se extiende a todos los inmigrantespor tradico
Bueno si tú te vas a agarrar al primer error que cometa, no te quiero ni contar la de post que puedo llenar tan solo con tus faltas de ortografía. xD para que luego digan que solo los panchos son los de las faltas ortográficas.

A favor En contra 0(2 votos)
#167 por diogeneselperro
12 nov 2011, 04:14

Voy a explicar una triste realidad de España que también se dará en Colombia, en el primer caso, pues aquí no es común pero haberlos los hay tarados mentales que les gusta apalear vagabundos, no es el primero al que queman, se dormiría borracho y a algún grupo de tarados les parecería divertido quemarle, a un vagabundo alemán aquí le tiraron un bote de pintura y se quedo en coma por los vapores. El segundo caso, pues mira la clase antes mencionada de tarados suelen hacerse de seguridad y puestos de autoridad, gracias a Dios ya no les suelen contratar de policías (hace años a veces sí) y que te apaleen en un metro es muy común, a una amiga le dieron una buena paliza. No es cosa de racismo es de tarados de los que hay en todos los países.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#183 por liaaa
12 nov 2011, 08:33

no se las puede sacar de casa...ajajajjaja t dejan quedar mal en toos laos

A favor En contra 0(0 votos)
#188 por warsxx
12 nov 2011, 08:42


Pero en serio ya basta con esa mierda de que si eres latino eres menor que yo, no es para nada agradable, he conocido muchísimos españoles que ni escribir saben, y son más lentos que una tortuga pensando, como también he conocido muchísimos españoles super inteligentes con una educación excelente por no decir perfecta, pero bueh en todas partes del mundo hay de todo, y esa es la realidad, así que 0 generalizar.

PD: Se sienten super desarollado en discriminar a los demás los extranjero? wow, no sabía que la Evolución iba a peor... Culpa de Chávez y del Reggaetón xD.

A favor En contra 0(2 votos)
#191 por leanhaun
12 nov 2011, 09:11

#133 #133 larane_19 dijo: Este refrán le viene al pelo a España: Cría cuervos y te sacaran los ojos.Maltrata cuervos, y te sacaran los ojos, en este caso. Ojo, yo no le tengo ni rabia ni nada a los Españoles. AL contrario, siento una afinidad muy grande con este pais, y es normal, pues la herencia cultural ha sido importante. Pero ek empobrecimiento de Latinoamérica se debe en gran parte a la explotación por parte de los imperios, desde la época de la Colonias (Francesa, Portuguesa, Española, etc) hasta ahora, donde Europa y USA han hecho lo que han querido y nuestros gobernantes lo han permitido.

A favor En contra 0(0 votos)
#199 por leanhaun
12 nov 2011, 10:40

#198 #198 fbravo dijo: #193 ¿Con lo de sueldos "adecuados" te refieres a los sueldos establecidos por ley? Porque si es así, aparte de favorecer la contratación ilegal no sabes ni lo que dices.
No soy racista pero si la inmigración se ciñese a la legalidad y exigiese cobrar lo estipulado para cada trabajo, cotizando a la seguridad social y demás impuestos como hacemos los residentes en España, las empresas se verían obligadas a "adecuarse" a esa situación y todos saldríamos ganando. Pero eso es una utopía.
La realidad es que todos tenemos la culpa de lo que le está pasando al país.
Si, obvio me refiero a los establecidos por al ley. No estoy favoreciendo la contratación ilegal, al contrario, me parece humillante. LO que quería señalar es que si sacan a los inmigrantes, serán los mismos españoles a ser contratados "ilegalmente", porque como dice el refrán, "El hambre tiene cara de hereje". Y como dices tú, lo ideal sería que las empresas se vean obligadas a actuar legalmente, y así dejen de lucrarse a costilla de la desesperación ajena. Mi punto es que el inmigrante que trata de buscarse la vida es más víctima que el padrón, pero al final resulta siendo siempre el chivo expiatorio de todos los problemas del país.

A favor En contra 0(2 votos)
#200 por nomecuentescuentos
12 nov 2011, 11:21

#34 #34 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.en fin, tú eres un hombre, ¿no? Pues creo que eso de que los hombres son más inteligentes es mentira, teniendo a un especimen como tú entre ellos.

A favor En contra 0(4 votos)
#214 por cienmiradas
12 nov 2011, 13:44

Yo desde que vi una tienda de sudacas en mi pueblo con prendas de vestir tales como " vaqueros levanta colas" "shorts pechuga" y " tangas de medio" pienso que el futuro de las adolescentes en España es mas negro de lo que se pinta económicamente.

A favor En contra 0(6 votos)
#222 por dumbor
12 nov 2011, 14:42

#40 #40 tradico dijo: #35 No es entre España y Colombia, es entre españoles y los sudamericanos que llegan aqui, tienen mas ayudas que nosotros y mas prestaciones, si te pegan puedes con suerte denunciarles, y si les pegas tu aunque sea en defensa propia, prepara las maletas porque no te volveran a hablar en el pueblo, y las maletas si no te las han embargado con la denuncia, ya que el sudamericano gana seguro.
Y aprende a usar las mayusculas anda
más ayudas? más prestaciones ? la única ayuda que he visto en 10 años que llevo aquí ha sido la del paro y lo de que un imigrante y un español se van a juicio gana el sudamericano es todo lo contrario. Haber si abren una tienda dicen para que voy a contratar a un español que gane 1000 euros mejor contrato a 5 sudakas que me hacen lo mismo 5 veces mas rápido y cobrando 5 veces menos asi que dejate de ayudas y ayudas esa escusa no te vale porque no existan tales ayudas o tu acaso recibiste los 400 euros que prometio zapatero.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#227 por patt_nyan
12 nov 2011, 15:09

Eso no te habria pasado, te habrías metido en una pelea, porque por eso pegan xD

A favor En contra 0(4 votos)
#228 por No_Tattoo_No_Life
12 nov 2011, 15:09

Eso se llama RACISMO ANTI-ESPAÑOL.
Lo sufren gran parte de españoles que quieren anteponer los derechos de los extranjeros, a os nuestros.
Es una forma de RACISMO como cualquier otra, es el racismo de los "tolerantes".

A favor En contra 0(8 votos)
#235 por cuantocabronesmierda
12 nov 2011, 17:48

vaya mierda de país, yo no tengo problema en que vengan inmigrantes a España, siempre y cuando vengan a trabajar o por lo menos actuen de forma honrada, a la gente así había que mandarla de vuelta a su país.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#238 por thejasz
12 nov 2011, 18:15

#237 #237 thejasz dijo: #31 Hombre, lo invito a que se de un paseo a Colombia, que creo que el pedazo de mapa que te dieron en la porquería de colegio o instituto al que asististe solo mostraba el amazonas, selva compartida con Brazil. Por cierto...y si vamos a hablar de "sudacas" ignorantes y menos desarrollados, creo que no hace falta sacar un poco de esta página para darse cuenta que España no es que vaya muy bien ni en educación ni en desarrollo económico ....y piénsalo, al menos ellas (siguiendo con mi comentario en contra de tu total racismo con otros países, por que me ofendes cabrón pues soy colombiana y orgullosa de serlo) tienen suficiente dinero para irse a España, en cambio tu, dudo mucho que hayas sobrepasado fronteras y visitado otro continente... No busco des meritar ni criticar un país pues no me gusta que justos paguen por pecadores, en este caso todo español pague por este ignorante, pedazo de racista retrogrado. solo defiendo mi país, es cierto, con este ADV, la que lo hizo no pensó que tal vez solo estaban bromeando o no ella no era del agrado a las colombianas... ¡vaya! te jodes pero no hay para tanto...

A favor En contra 0(2 votos)
#243 por patowe
12 nov 2011, 18:41

#83 #83 neer0n93 dijo: #54 ¡Cuanta razón que tienes! y lo que se ha publicado de las cifras del dinero que españa ha REGALADO a sudamerica mientras españa se hunde en la crisis? esto acabara rebentando por algun lado, o se comportan y dejan de meterse con los españoles que encima no estan muertos de hambre gracias a nosotros o esa excusa de llamar racista la minima gilipollez se os acabara porque seremos racistas de verdad y os morireis de hambre de verdad, desagradecidos! y lo digo yo que una de mis mejores amigas es colombiana pero una cosa es ser o no racista y otra estar ciegoSi y te van hacer caso porque lo amenazes no? se pasan por el forro los comentarios de un ******* que no sabe lo que está escribiendo, no hables de la gente como si fuera un simple trozo de carne, uno de ellos vale lo mismo que tu, los que si no merecen estar aqui son los vagos de mierda que no son todos en ese caso, no entiendo porque mierdas generalizas, no todos son así.

A favor En contra 0(0 votos)
#246 por leanhaun
12 nov 2011, 19:17

#241 #241 thejasz dijo: Recuerden que uds tienen a BELEN ESTEBAN y una categoria de ASI VA ESPAÑA....Españoles, por favor y sin ánimo de ofender, pero "no miren la paja en el rabo ajeno, que se pueden sacar un ojo con la propia" es decir, antes de señalar y apuntar con un dedo, recuerden que hay tres mas que le apuntan a uds mismos...y matenme a negativos si quieren, pero al menos dije lo que sentía debía decir....#232 espero que este comentario no haya sido conmigo, porque yo no soy español, soy ******* ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#251 por paulis0001
12 nov 2011, 21:37

Pero por alguna razón sera que te abran empujado, ¿No?, de pronto tu No seras una perita en dulce.

A favor En contra 0(4 votos)
#267 por runemania
13 nov 2011, 03:27

es que ya no existen los empujones por bromear o joder?

A favor En contra 0(0 votos)
#275 por the_binsey_poplars
13 nov 2011, 14:15

#235 #235 cuantocabronesmierda dijo: vaya mierda de país, yo no tengo problema en que vengan inmigrantes a España, siempre y cuando vengan a trabajar o por lo menos actuen de forma honrada, a la gente así había que mandarla de vuelta a su país.totalmente de acuerdo. Si te roba, pega o atraca un inmigrante, encima el "racista" eres tú al denunciarlo. A esa gente habría que echarla del país!

A favor En contra 0(6 votos)
#279 por galan_1991
13 nov 2011, 21:31

#277 #277 lorddemmon dijo: #1 No es por nada pero, cuanto oro saquearon de Colombia y ahora tu dices que ni lo nuestro es nuestro, cuando la mitad de las riquezas que tienen son gracias a América, lo digo con mucho respeto, sin ganas de pelear.4siglos despues y lo sigues reclamando? a buenas horas salir del pasado! y daros cuenta que esto solo aumenta el odio

A favor En contra 0(2 votos)
#280 por cuantocabronesmierda
13 nov 2011, 21:52

#237 #237 thejasz dijo: #31 Hombre, lo invito a que se de un paseo a Colombia, que creo que el pedazo de mapa que te dieron en la porquería de colegio o instituto al que asististe solo mostraba el amazonas, selva compartida con Brazil. Por cierto...y si vamos a hablar de "sudacas" ignorantes y menos desarrollados, creo que no hace falta sacar un poco de esta página para darse cuenta que España no es que vaya muy bien ni en educación ni en desarrollo económico ....y piénsalo, al menos ellas (siguiendo con mi comentario en contra de tu total racismo con otros países, por que me ofendes cabrón pues soy colombiana y orgullosa de serlo) tienen suficiente dinero para irse a España, en cambio tu, dudo mucho que hayas sobrepasado fronteras y visitado otro continente... cuando dije mierda de pais me refería al mio (España), igual debí especificarlo, ahora espero que veas el sentido a lo que dije, y que fue sin ánimo de ofender a tu raza.

A favor En contra 0(0 votos)
#281 por cuantocabronesmierda
13 nov 2011, 21:54

#236 #236 leanhaun dijo: #235 por un empujon?es que en mi caso no es solo un empujon

A favor En contra 0(0 votos)
#288 por yo_mismica
14 nov 2011, 10:06

Hay gente mas racista, hay gente menos racista, lo q

A favor En contra 0(0 votos)
#289 por yo_mismica
14 nov 2011, 10:10

Hay gente mas racista o menos racista, lo que estais demostrando aqui, lo españoles es que a veces somos muy intransigentes y los sudamericanos que solo por ser colombianas o bolivianas o su puta madre en vinagre no puede ser agresion racial. Puede ser y punto. A ver si dejamos ya las gilipolleces raciales, bueno y malos los ay en todas partes, en mi propia experiencia hay colombianos (concretamente) que me han jodido la vida, pero tambien los e conocido muy buena gente. Como en todos lados vamos. Joder cuanto debate. Yo soy español y puedo ser una hija de puta cuando me da la gana y punto.

A favor En contra 0(0 votos)
#291 por cuenta88
14 nov 2011, 14:30

#264 #264 sosiko dijo: #13 A ver untiogrande de cerebro pequeño, leer tus comentarios me revienta...Dejando atras tu falta de respeto, simplemente recordarte que cuando se habla de razas en concreto cuando nos referimos a las personas nos referimos a una unica raza y es la humana ...Tu falta de tolerancia va de la mano con tu estupidez...En primer lugar, se hbla de ESPECIE humana, y en segundo, sí se puede halar de razas, ya que distintos tipos de personas muestran distintas carácteristicas fisicas.

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!