Asco de Vida / Hoy, en los baños de mi instituto un grupo de colombianas me han empujado entre risas al querer salir. Seguramente si yo hubiera hecho lo mismo con mis amigas a alguna de ellas, me hubieran expulsado por agresión racista. Me siento discriminada racialmente en mi propio país. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

353
Enviado por Anónimo el 7 nov 2011, 16:15 / ave

Hoy, en los baños de mi instituto un grupo de colombianas me han empujado entre risas al querer salir. Seguramente si yo hubiera hecho lo mismo con mis amigas a alguna de ellas, me hubieran expulsado por agresión racista. Me siento discriminada racialmente en mi propio país. ADV

#82 por tradico
12 nov 2011, 00:36

#81 #81 krlos33 dijo: Pues a mi no me parece que sea tan wosh!! jaja normal no se como sea el trato en españa pero en colombia pues eso es normal!! enserio relajada que no pasa nada! no le tire mente!! saludos desde colombia :*Es normal que si son españoles los que empujen a la colombiana al salir, no pase nada, pero que si es al reves, te ganes una denuncia?? no lo creo.

A favor En contra 2(2 votos)
#91 por tootbraunstein
12 nov 2011, 00:49

#87 #87 srsega dijo: #53 si eres de sudamerica eres *******, que es una abreviatura.Punto.
es como si me dices:¡eh, tu, español! o ¡eh, europeo!
Es mi nacionalidad, coño.No se porque os molesta que os llamen *******s
Porque el término ******* es despectivo. Por eso nos ofendemos cuando nos llaman así.

A favor En contra 2(2 votos)
#92 por tradico
12 nov 2011, 00:49

#87 #87 srsega dijo: #53 si eres de sudamerica eres *******, que es una abreviatura.Punto.
es como si me dices:¡eh, tu, español! o ¡eh, europeo!
Es mi nacionalidad, coño.No se porque os molesta que os llamen *******s
Es como llamar ******* a un homosexual, ******* es un insulto, no un adjetivo. Su nacionalidad es colombiana, o argentina, o mexicana, o etc etc. Y te puedo asegurar que tu nacionalidad no es "europeo", revisa el concepto de nacionalidad anda.

A favor En contra 2(2 votos)
#100 por opositora
12 nov 2011, 00:58

#34 #34 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.jajaja sois unos putos trolleadores que solo buscan carnaza eh?
Es que no me creo que tengais el cerebro tan reducidito como para escribir esto.

A favor En contra 2(2 votos)
#106 por AnaLight
12 nov 2011, 01:02

#53 #53 jodida24 dijo: #9 Mas razón que un santo. soy Colombiana a mucho honor... y si un extrajero visita nuestro pais, no tendra ningun tipo de discriminacion... encambio si un Colombiano visita españa, de *******, arrastrado muerto de hambre no lo bajan. por favor, a pensar un poquito más.#56 #56 diogeneselperro dijo: #54 por tradico
Como han subido los precios los inmigrantes?
#87 #87 srsega dijo: #53 si eres de sudamerica eres *******, que es una abreviatura.Punto.
es como si me dices:¡eh, tu, español! o ¡eh, europeo!
Es mi nacionalidad, coño.No se porque os molesta que os llamen *******s
Siguiendo tu criterio y lógica tú, #87,#87 srsega dijo: #53 si eres de sudamerica eres *******, que es una abreviatura.Punto.
es como si me dices:¡eh, tu, español! o ¡eh, europeo!
Es mi nacionalidad, coño.No se porque os molesta que os llamen *******s
deberías de sentirte conforme con que te llamen "puto gallego" que es como los racistas en América llaman a los españoles. Es el equivalente a tu dulce "*******".

A favor En contra 2(2 votos)
#113 por jess1616
12 nov 2011, 01:10

Me gustaría recriminar algo, estoy totalmente de acuerdo con http://www.ascodevida.com/usuarios/tradico tiene toda la razón , no se en sudamérica (Allí no teneís inmigrantes, así que mejor cerrar vuestra boca, si no sabeís nada de lo que ocurre aquí) pero en España los inmigrantes se piensan que esto es el coño de la Bernarda , los dan casa seguridad social trabajo TODO , y encima la mayoría (no digo todos) son racistas , te llaman sapo españolito , gringo , y desprecian este país diciendo que es mejor el suyo (el tuyo es un país tercermundista , venís aquí a llevaros un pan a la boca no ha hacer daño) yo también me siento discriminada con esas palabras ¿y qué? .No creo que os gustara que yo fuera a vuestro país y me lo dieran todo.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#127 por fynaldj
12 nov 2011, 01:43

Una pregunta,estas en la ESO? porque en serio,para decir tal burrada,que si tú haces lo mismo,te expulsen..Últimamente veo adv de éste tipo,no sé si será el/la mismo/a pero ya eres un poco cansino hijo/a mia/o.. vete a meter mierda a otro sitio mejor.

A favor En contra 2(2 votos)
#129 por marta90
12 nov 2011, 01:47

¿Porqué no escribís ADV que sean ciertos y dejáis de hacer suposiciones?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#134 por anita5188
12 nov 2011, 01:55

#34 #34 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.En serio eres el mas cazurro de todos los que escriben aquí. Primero la inteligencia no se mide por razas. Y si seguramente en occidente tengamos mas cultura, pero eso se debe a que tenemos mas posibilidades y muchísimas mas facilidades que en el resto del mundo y no porque estemos mas evolucionados, sino porque nos dedicamos a joder al resto del planeta. Y eso de que los hombres son superiores a las mujeres, mejor me callo porque ahí has dejado bien claro que como mínimo eres subnormal

1
A favor En contra 2(6 votos)
#145 por diogeneselperro
12 nov 2011, 02:13

#138 #138 tradico dijo: #135 Tampoco nos gustan los que van metiendose con otros solo por su opinion, yo al menos sigo debatiendo y tratando de no ofender a nadiepor tradico
Bueno pero cuando alguien está aquí porque FC se convirtió en una mierda por ellos mismos pues mira, solo expreso mi opinión por la cual no me gusta la gente que solo viene aquí a promocionar su odio racial porque para eso hay foros a patadas de ultraderechistas.

A favor En contra 2(2 votos)
#156 por opositora
12 nov 2011, 02:31

#153 #153 tradico dijo: Bue, algunos tenemos que dormir, y mañana no pienso leerme la ristra de comentarios para ver cuales siguen con esta conversacion, cuales son otra, y cuales son trolls, y luego tener que responder a todos, asi que si alguien le apetece seguir debatiendo sobre esto, MP y estare encantado de seguir con esa persona. Tambien acepto MP de gente que este en contra de la homosexualidad y el matrimonio homosexual (para debatirlo tambien, me gusta cerrar bocas)No te hagas el solicitado.
Si alguien quiere debatir conmigo la matanza indiscriminada de niños y gatitos que me escriba un privado (sarcasmo).

1
A favor En contra 2(2 votos)
#157 por hellpumpking
12 nov 2011, 02:35

#8 #8 charlytron dijo: es que la gente no sabe diferenciar entre "agresion", y "agresion racista". Si simplemente las empujas porque estorban es "agresion", si tu la empujas simplemente por ser distinto es "agresion racista". Pero a la gente le gusta muuuuucho tergiversar las cosas.la discriminación no se produce por características como el origen o la genética...
se produce por la incapacidad del humano mismo de no aceptar sus diferencias con sus semejantes...
ahora todos felices ya reír mas de los próximos adv ... mas humor, menos sociólogos improvisados ^^

A favor En contra 2(6 votos)
#158 por diogeneselperro
12 nov 2011, 02:36

#156 #156 opositora dijo: #153 No te hagas el solicitado.
Si alguien quiere debatir conmigo la matanza indiscriminada de niños y gatitos que me escriba un privado (sarcasmo).
por opositora
Si alguien quiere debatir acepto MP de chicas atractivas debatiendo sobre sexualidad... suena más diVertido, lo de tapar bocas, no sé al final uno se siente un poco con estrés post traumÁtico tanto buscar pelea por donde pasa y si no la provoca no?

A favor En contra 2(2 votos)
#173 por macrox
12 nov 2011, 06:47

soy colombiano y al leer esto me siento avergonzado
estoy en un pais repleto de canis!!!

1
A favor En contra 2(4 votos)
#175 por piipii
12 nov 2011, 07:07

#7 #7 La_asociacion_de_coprofagos_unidos dijo: #4 ¿Si una especie o raza que se ha desarrollado más no es justo que sea dominante? Primero el humano entre animales y ahora el humano entre humanos para conseguir a más cualificados. Selección natural.Estoy parcialmente deacuerdo...hay algunos que no han evolucionado, pero no es para generalizar aunq en ocasiones me hacen sentir el racista mas racista....
De todas maneras la raza mas evolucionada en el planeta tierra ( por ahora XD) es la japonesa, menor tamaño de *******, menor cantidad de vello, una estatura reducida y una capacidad craneal mayor. Segun algunos estudios es asi....claro que tb hace falta una limpieza aqui en España, ya se estan colando un pelin

A favor En contra 2(10 votos)
#180 por Supradol
12 nov 2011, 08:10

Respecto a la teoría de la evolución, acaso creen que así "se crea la perfección"? joder... a día de hoy "seguimos evolucionando" de generación a generación, se seleccionan a según los genes y características que de alguna forma nos ayudan, benefician o dan ventaja respecto a ciertas cosas.. porque creen que en Europa la mayoría son blancos, o en EUA y Canadá? por el frió, el clima etc... que casi no les da el sol, que se ha vuelto el gen dominante y aun de clima más caluroso son blancos o rosados.. La evolución no funciona a como piensan, que creara al hombre perfecto, sino joder, ya a días de hoy me esperaría encontrarme otro tipo de gente y no racistas subnormales, beliebers, políticos corruptos etc...

A favor En contra 2(2 votos)
#185 por kaaariii
12 nov 2011, 08:38

¿Y seguimos con estos ADV? Por favor lo pido en serio tratemos de ser más tolerantes por favor

A favor En contra 2(2 votos)
#189 por vagarossa
12 nov 2011, 08:49

Al final proyectaste en ellas lo que eres en realidad o con lo que tu mente juguetea:racismo.Su agresión hacia ti no tiene el cuño de discriminación.

A favor En contra 2(2 votos)
#194 por axeny
12 nov 2011, 09:40

y si simplemente no empujan? lo que si es cierto es que en este país, si tu le creas problemas a un inmigrante si te denuncia seguramente ganara el inmigrante como es lógico no? pero cuando a ti alguna de esas personas te hace algo si les denuncias es porque son negros, moros, sudamericanos o de donde sean y normalmente tengas o no la razón tienes un poco las de perder.
Hemos llegado a un extremo de sobreprotección de la gente que viene de otras culturas, increible y todo para que no se sienta discriminada y hasta nos hemos olvidado de muchas buenas gentes de aquí.
Mi opinión es que esa realidad debería de cambiar, ni racismo ni no racismo, al igual que ante la muerte todos somos iguales, aquí en la vida debería ser igual.

A favor En contra 2(2 votos)
#224 por anonimy
12 nov 2011, 14:45

#159 #159 scourgify dijo: #43 Lo siento, pero sí que lo dijo. "Me siento discriminada racialmente en mi propio país". ¿Te suena a algo? Yo creo que eso último lo dijo, porque ella pensaba que si hubiera sido al revés pasaría lo que dijo por eso se sentiría así...

A favor En contra 2(4 votos)
#231 por leanhaun
12 nov 2011, 15:52

#215 #215 patowe dijo: #7 Raza desarrollada? si te refieres a eso los japoneses superan abismalmente a los europeos, incluso un europeo puede ser tan paleto como un sudamericanoo un africano,
selección natural? inteligente? mira hay muchas personas de color que han aportado algo a este mundo, y solo porque lo diga una persona orgullosa de su color no va cambiar nada, ignorancia y gilipollés es todo lo que has puesto aqui.
Fíjate mi sorpresa, cuando llegué a Europa hace ya 6 años, esperaba ver un display de primer mundo de punta a punta. Me encontré que la mentalidad provincial reina en todas partes. Europa está llena de paletos. Yo no sé qué ideas tienes de sudamérica. Creo que te llevarías una sorpresa igual a la mía, pero al revés, si salieras de España.

A favor En contra 2(4 votos)
#237 por thejasz
12 nov 2011, 18:14

#31 #31 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Hombre, lo invito a que se de un paseo a Colombia, que creo que el pedazo de mapa que te dieron en la porquería de colegio o instituto al que asististe solo mostraba el amazonas, selva compartida con Brazil. Por cierto...y si vamos a hablar de "sudacas" ignorantes y menos desarrollados, creo que no hace falta sacar un poco de esta página para darse cuenta que España no es que vaya muy bien ni en educación ni en desarrollo económico ....y piénsalo, al menos ellas (siguiendo con mi comentario en contra de tu total racismo con otros países, por que me ofendes cabrón pues soy colombiana y orgullosa de serlo) tienen suficiente dinero para irse a España, en cambio tu, dudo mucho que hayas sobrepasado fronteras y visitado otro continente...

3
A favor En contra 2(8 votos)
#239 por thejasz
12 nov 2011, 18:16

#237 #237 thejasz dijo: #31 Hombre, lo invito a que se de un paseo a Colombia, que creo que el pedazo de mapa que te dieron en la porquería de colegio o instituto al que asististe solo mostraba el amazonas, selva compartida con Brazil. Por cierto...y si vamos a hablar de "sudacas" ignorantes y menos desarrollados, creo que no hace falta sacar un poco de esta página para darse cuenta que España no es que vaya muy bien ni en educación ni en desarrollo económico ....y piénsalo, al menos ellas (siguiendo con mi comentario en contra de tu total racismo con otros países, por que me ofendes cabrón pues soy colombiana y orgullosa de serlo) tienen suficiente dinero para irse a España, en cambio tu, dudo mucho que hayas sobrepasado fronteras y visitado otro continente... en serio recuerda que todos somos humanos sin importar la raza, cultura o religión, y las cualidades y defectos son aplicables en cualquier sitio en este planeta, y fueras tal vez superior si tuvieras un super-poder un sexto sentido o ¡que se yo! peri ni tienes un sexto brazo ni un tercer ojo ni tampoco una inteligencia que sobre pasa...y si hay colombianos, mejicanos, argentinos y demás no españoles en España, con trabajo o estudio y becas, no es por la solidaridad del presidente español o gobierno, es por que tienen méritos sobresalientes que tal vez enriquecen al país.

A favor En contra 2(2 votos)
#249 por FGralashu
12 nov 2011, 20:11

a veces me dan ganas de salirme de aqui....algunos son muy discriminadores

A favor En contra 2(2 votos)
#256 por kriger
12 nov 2011, 22:54

#192 #192 javier_94 dijo: #176 tranquiloo, solo esta diciendo que si hubiese sido al revés las tacharían de racistas (lo cual, digas lo que digas, en España sí se haría)Y como yo no generalizo en su forma de ser y comportamiento, nivel de tolerancia y educación, esperaría que tanto yo, como el resto de usuarios latinoamericanos, recibiéramos el mismo trato y no fuéramos juzgados de manera tan patética y penosa por algunos de ustedes.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#261 por meamas
13 nov 2011, 02:20

ya me da ladilla hablar de racismo y toda esas huevonadas, pero si te empujó, empujala tambien, no se dejen joder por nadie, así sea espa#ol. Si a mi me llegan a empujar así sea de mi una persona de mi pais el golpe que le dare sera fuerte :D no piensen así de los demas paises que eso los deja mal a ustedes y eso de la evolucion del humano es una estupidez porque todos somos iguales a diferencia que cada quien es mas estricto con su vida, por lo menos los japoneses son muy juiciosos, ellos solo piensan en trabajar, y surgir e inventar algo nuevo, eso es todo no creo que esten mas evolucionados que nosotros.

A favor En contra 2(2 votos)
#264 por sosiko
13 nov 2011, 02:38

#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.A ver untiogrande de cerebro pequeño, leer tus comentarios me revienta...Dejando atras tu falta de respeto, simplemente recordarte que cuando se habla de razas en concreto cuando nos referimos a las personas nos referimos a una unica raza y es la humana ...Tu falta de tolerancia va de la mano con tu estupidez...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#265 por little_red_riding_hood
13 nov 2011, 02:41

#263 #263 kriger dijo: #262 Oye, si bien la conducta es bastante inmadura, al igual que le dije a ella, te digo a ti, no veo necesario encasillar, que no todos los jóvenes, menores de quince años escribimos así. Todavía quedamos algunos a los que nos preocupa el idioma.
Y ten en cuenta una cosa, una actitud inmadura no siempre viene de una persona joven, para la muestra tienes a los ya tan mencionados comentarios racistas, los cuales, si bien están bien escritos, denotan una actitud mucho más inmadura, y más aun cuando vienen de usuarios que no son ningunos niños.
Perdona, es que me hierve la sangre cada vez que veo listillos pseudo matones diciendo cosas así. He sufrido bullying durante demasiados años como para quedarme impasible ante tal memez. No quería dar a entender que todos los quinceañeros escriban así ni sean así de inmaduros. Siento que te hayas ofendido.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#269 por jenini89
13 nov 2011, 03:48

#13.#13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página... raza??... todos somos humanos no??... a menos que tu no lo seas... Los restos mas antiguos de los humanos han sido encontrados en África, la teoría dice que los grupos nómadas se extendieron desde África a todo el mundo. Si existe una diferencia entre color de piel, estatura ...etc es porque son adaptaciones de al medio en el cual nos establecimos. ¿Cómo puedes hablar de una "raza" mas desarrollada, cuando tú siendo europeo haces comentarios "subdesarrollados"? ... Siento decirte eso pero en subdesarrollado aquí eres tú.

A favor En contra 2(4 votos)
#273 por perona1
13 nov 2011, 10:40

Mira como persona, te digo, la gente puede vivir donde quiera y como quiera, en todas las partes del mundo hay no importa si es America, Europa, Asia, Africa u Oceania, hay de toda clase ed personas, como hay latinos completamente irraciaonales, tambien los hay europeos como oceanicos y asiatico como africanos.
Ademas, estas paginas son sitios en los cuales la personas entran para pasar el rato y divertirse, y no tine nada que ver con discriminacion sexual, politica, religiosa, ni generismo, y racismo.

"Puesto que yo soy imperfecto y necesito la tolerancia y la bondad de los demás, también he de tolerar los defectos del mundo hasta que pueda encontrar el secreto que me permita ponerles remedio."
Mahatma Gandhi

A favor En contra 2(2 votos)
#277 por lorddemmon
13 nov 2011, 19:29

#1 #1 raz3r dijo: Vivimos en un país en el que ni lo nuestro es nuestro.No es por nada pero, cuanto oro saquearon de Colombia y ahora tu dices que ni lo nuestro es nuestro, cuando la mitad de las riquezas que tienen son gracias a América, lo digo con mucho respeto, sin ganas de pelear.

2
A favor En contra 2(10 votos)
#293 por la_tia_birras
14 nov 2011, 14:52

No soy racista, y si lo fuese en mi familia me pegarian un par de hostias ya que tengo familiares de otros paises, pero es que la juventud sudamericana que hay en España son muy pero que muy maleducados, nos tachan de racistas a nosotros caundo ellos mismos son los que se cierran a si mismoa, solo quedan con gente extranjera mientras que a los que somos españoles nos miran mal (vale no digo que sean todos, pero la inmensa mayoria es asi) Se aprovechan de que son "minoria" en vez de adaptarse y confraternizar lo unico que hacen es imponer e ir solo con los suyos, no se yo veo que los españoles que estan en sudamerica no van a su bola, se adaptan...como deben de hacer todos y me parece de muy mal gusto que en grupillo te empujasen!

A favor En contra 2(4 votos)
#312 por little_red_riding_hood
16 nov 2011, 09:55

#310 #310 EnRo_Rmrz dijo: SOY COLOMBIANO Y ME TIENEN HASTA LOS HUEVOS CON TANTOS COMENTARIOS RACISTAS! EN CUANTO CABRÓN TAMBIÉN HACEN VIÑETAS QUE DEMUESTRAN QUE EN SU QUERIDA ESPAÑA SON UNOS FLOJOS INÚTILES QUE ESPERAN A QUE NOSOTROS QUE SI SOMOS TRABAJADORES Y ECHADOS PA' ADELANTE HAGAMOS LO SUYO... GRACIAS POR LA TAN LINDA IMAGEN QUE DEJAN DE SU PAIS, AHORA SI CONFIRMO QUE NO ME IRÉ A ESTUDIAR ALLAPues no vengas. Ya ves lo que nos importa

#311 #311 columbina dijo: #9 Tenes tanta razon, no entiendo por que tenes negativos.
España es uno de los paises mas racistas que hay en el mundo, comprobado, y tambien con mayores problemas sociales (ironico, no?)
Pero obviamente no se puede meter a todos dentro de la misma bolsa, hay muchisimos españoles evolucionados... bah, que evolucionados ni que mierda!! Hay muchos españoles con pensamientos logicos. Por favor!!! Acabo de leer a un retrasado espiritual que dijo algo de razas superiores de los negro o algo asi. Por imbesiles asi no podemos generalizar y pensar que todos los españoles son asi. Pero claro que hay ignorantes como ese. (Tambien lo hay en Argentina, Mejico, Colombia, Paraguay, Uruguay, Chile, y en todo el mundo) Pero no podemos de una triste particularidad hacer una generalidad.
De acuerdo contigo. Hay paises mucho más racistas que España, pero la verdad es que en todos lados cuecen habas. En todos lados hay gente racista, que alguien se haya encontrado con muchos no significa que todos los de la misma nacionalidad sean iguales.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#319 por EnRo_Rmrz
17 nov 2011, 03:22

#318 #318 klinfran dijo: Vaya...según tú no eres racista, y por lo que muestras estás siendo "discriminada en tu propio país"...pfff, simplemente estaban jugando, ignorante...Toda la razón, lo hicieron por dos alternativas... O jugando cómo tu dices o porque les cae mal

A favor En contra 2(2 votos)
#349 por yehoshua2123
23 nov 2011, 20:46

#346 #346 yurenans dijo: aparte de sudaka y judío,inculto...lo tienes todo!!¿Yo soy inculto aunque se escribe *******? Bueno saberlo.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#363 por kriger
24 nov 2011, 21:35

Si bien son tus ideales los que acá defiendes, junto con tu crianza, lo cual como ya dije se respeta, por favor deja (tú y el resto de humanos que se creen superiores) de publicar comentarios así.
Si, tú pides que te respeten, pero ten la decencia de no enviar comentarios despectivos hacia usuarios y personas de otros países o culturas.

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por meeeeer
11 nov 2011, 23:43

#24 #24 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.ya había entendido, no hacía falta que me hables como si fuera una retrasada mental, o como alguien que no conoce la lengua... "tu entender *******", JA, irónico que escribas eso en un ADV en el que se quejan de la discriminación hacia ustedes. Dice mucho de vos.
Me parece que tu "hermosa" teoría (tu hablar sarcásmo?) de que una raza es mas desarrollada que la otra, es racismo PURO. Y también me parece que sos un poco imbécil, pero eso ya es mi opinión personal.

1
A favor En contra 1(25 votos)
#54 por tradico
12 nov 2011, 00:05

#50 #50 leanhaun dijo: #40 Por lo que cuentan, España debe ser el paraiso de los inmigrantes. Tendré que irme para allá, que me darán un piso, seguridad social, salud etc etc etc y todo esto sólo por ser un "Panchito" ¡El Pais de Cucaña!Pues eso es lo malo, que lamentablemente si, a vosotros os es muy facil conseguir cosas aqui a costa de que familias españolas se estan muriendo de hambre, perdiendo sus casas, y ahogandose en deudas que contrayeron cuando podian pagarlas, y ahora les han subido todos los precios a causa de la inmigracion, entre otras cosas si. Asi que ven, venga, porque esta situacion no puede sostenerse, y si tienen que empezar a echar gente y dejarlos con una mano delante y la otra detras, te aseguro que no empezaran por los nativos de aqui.

4
A favor En contra 1(9 votos)
#83 por neer0n93
12 nov 2011, 00:40

#54 #54 tradico dijo: #50 Pues eso es lo malo, que lamentablemente si, a vosotros os es muy facil conseguir cosas aqui a costa de que familias españolas se estan muriendo de hambre, perdiendo sus casas, y ahogandose en deudas que contrayeron cuando podian pagarlas, y ahora les han subido todos los precios a causa de la inmigracion, entre otras cosas si. Asi que ven, venga, porque esta situacion no puede sostenerse, y si tienen que empezar a echar gente y dejarlos con una mano delante y la otra detras, te aseguro que no empezaran por los nativos de aqui.¡Cuanta razón que tienes! y lo que se ha publicado de las cifras del dinero que españa ha REGALADO a sudamerica mientras españa se hunde en la crisis? esto acabara rebentando por algun lado, o se comportan y dejan de meterse con los españoles que encima no estan muertos de hambre gracias a nosotros o esa excusa de llamar racista la minima gilipollez se os acabara porque seremos racistas de verdad y os morireis de hambre de verdad, desagradecidos! y lo digo yo que una de mis mejores amigas es colombiana pero una cosa es ser o no racista y otra estar ciego

1
A favor En contra 1(5 votos)
#84 por diogeneselperro
12 nov 2011, 00:41

Bueno yo en el 2000 llevaba 5 años negociando, somos de distinta edad, por eso no me cuela (que tú no lo has mentado por cierto) lo de el aumento de la criminalidad con la inmigración por ejemplo. Antes de la entrada del euro se podía tener un trabajucho normal, pagar un alquiler de 50.000 pesetas que se hacía 55.000 y tener 25000 para gastar (yo siendo trapichero gastaba 30000 al mes en mis caprichos) con un sueldo de mierda (500€ al mes) entró el euro y todo subió, para que no nos diéramos cuenta regalaron los créditos y la gente se endeudo para cegarse y mirar por encima del hombro al vecino, esa ilusión hizo que los bancos saqueasen todo y se crease la actual situación, de economía sé lo justo para defenderme, pero de timos conozco la ostia.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#95 por nodigodiferentedigorara
12 nov 2011, 00:54

No me habeis entendido el comentario #9.#9 nodigodiferentedigorara dijo: No explicare otra vez lo que tantas veces he explicado, pero que eso no es problema tuyo, sino de la sociedad española en general, de todos los españoles racistas cabrones que han jodido a los extranjeros. Son mas españoles los que han jodido a extranjeros, que extranjeros a españoles y por eso se considera mas racista lo primero, aunque en ambos caso sea racismo.

A favor En contra 1(1 voto)
#98 por Alber77o
12 nov 2011, 00:58

#17 #17 leanhaun dijo: Y si en lugar de extranjeras hubiesen sido unas españolas como tú a empujarte, no estarías considerando la nacionalidad como un factor determinante en el hecho. ¿ De qué te estás quejando en realidad? Se te salió lo racista.Estoy de acuerdo con vos, #0 #0 Anónimo dijo: Hoy, en los baños de mi instituto un grupo de colombianas me han empujado entre risas al querer salir. Seguramente si yo hubiera hecho lo mismo con mis amigas a alguna de ellas, me hubieran expulsado por agresión racista. Me siento discriminada racialmente en mi propio país. ADVdice lo de "colombianas" como si fuera algo relevante en la historia cuando solamente demuestra su propio racismo.

1
A favor En contra 1(11 votos)
#104 por tradico
12 nov 2011, 01:01

#98 #98 Alber77o dijo: #17 Estoy de acuerdo con vos, #0 dice lo de "colombianas" como si fuera algo relevante en la historia cuando solamente demuestra su propio racismo.Es relevante, porque a la inversa, se consideraria un caso de racismo, beneficioso para la colombiana. Eso es exactamente lo que quiere decir, que en un pais donde ella es nativa, con descendencia desde varias generaciones en ese mismo pais, aun tiene que ir con cuidado al dirigirse a una extrangera. He visto a muchas rumanas burlarse de las españolas y llamarlas gordas aunque tubieran un cuerpo aqui facilmente considerable como normal o bueno. Si una de esas españolas se burlara lo mas minimo de la forma de hablar castellano distorsionada por el acento de una de las rumanas, ya verias que poco tardaban en decirle de todo profesores/jefes y expulsarla/despedirla/sancionarla

A favor En contra 1(3 votos)
#105 por diogeneselperro
12 nov 2011, 01:01

#89 #89 tradico dijo: #84 Tambien soy lo suficientemente joven para que mis primeras monedas ya fueran euros, me gusta la expresion "cuatro duros" pero de pesetas no tengo ni idea.

Lo de la criminalidad es inevitable con el paro tan grande que tenemos ( y la idiotez de ciertos jovenes, sean españoles colombianos o marcianos, eso da igual) y el paro, tiene como una de las causas, el haber tanta mano de obra extranjera barata.
Opino que los bancos son ladrones tanto como vosotros, pero ni podemos echar toda la culpa a los inmigrantes, ni toda la culpa al gobierno, ni toda la culpa a los bancos, todos estan involucrados.
por tradico
A sido una estafa y el no pensar en qué hacer después, no dejar reposar a la vaca para sacar más leche, lo único es que los inmigrantes antes hacían falta para todo el trabajo y la producción que había y ahora que lo han convertido en cifras los bancos, sobra la mano de obra (incluido los inmigrantes) hasta que roben lo previsto y se empiece de nuevo con otra burbuja.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#108 por AnaLight
12 nov 2011, 01:05

#58 #58 tradico dijo: #56 Llegan inmigrantes, las grandes empresas encuentran en ellos trabajadores baratos ya que se ofrecian por cuatro duros ya que en sus paises era el equivalente a un buen suelo, e incluso muy alto. Los precios de las grandes empresas bajan de tal forma que las pequeñas empresas quiebran y no pueden hacer frente a la competencia ya que no generaban lo suficiente como para tener trabajadores. Al desaparecer la pequeña competencia, las grandes empresas monopolizan el mercado, quedando solo ellas y algunos reductos, al perder la competencia, pueden volver a subir los precios de forma desorbitada ya que no hay nadie con un producto igual o mejor que les pueda hacer frente.
Y como he dicho, es, entre otras cosas, los bancos, inflacion y demas, obviamente, tambien influye y ayuda.
Putamadre, tú si que sabes de economía... ¿en dónde estudiaste?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#110 por tradico
12 nov 2011, 01:05

#105 #105 diogeneselperro dijo: #89 por tradico
A sido una estafa y el no pensar en qué hacer después, no dejar reposar a la vaca para sacar más leche, lo único es que los inmigrantes antes hacían falta para todo el trabajo y la producción que había y ahora que lo han convertido en cifras los bancos, sobra la mano de obra (incluido los inmigrantes) hasta que roben lo previsto y se empiece de nuevo con otra burbuja.
Exactamente, solo porque durante un tiempo hubo trabajo, España se tubo que convertir en "destino obrero", si se hizo publicidad porque habian 1.000 plazas (por poner un numero al azar) que necesitaban llenarse, esa publicidad ha llegado a 1.000.000 de inmigrantes en diferentes paises, que han llegado a España sin pensar, y como esos 1.000 ya habian sido cubiertos, se han ofrecido a cualquier precio dejando en la calle a un monton de españoles que ya se habian endeudado de la forma adecuada a un salario que creian poder mantener ya que hacian bien su trabajo.

A favor En contra 1(1 voto)
#117 por opositora
12 nov 2011, 01:15

#114 #114 tradico dijo: #109 Raza superior?? un conjunto de todos los paises que ha acabado degenerando el la peor sociedad del mundo, peor que la antigua URSS y la Alemania Nazi juntas?? (porque al menos alli los niños no podian tener un acceso facil a un arma para tirotear a sus compañeros en las escuelas)

#111 Al final resulta que si se ha mandado, que bien.
Está claro que según la vara de medir de este subser EEUU debería encontrarse en el top ten!
En cualquier caso, en estos momentos tampoco los europeos estamos para creernos muy superiores a EEUU eh, que sí, que somos la cuna de la cultura y no dejamos que los desequilibrados compren armas en el quiosco e la esquina, pero vamos, que tampoco somos unos santos...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#119 por tradico
12 nov 2011, 01:20

#117 #117 opositora dijo: #114 Está claro que según la vara de medir de este subser EEUU debería encontrarse en el top ten!
En cualquier caso, en estos momentos tampoco los europeos estamos para creernos muy superiores a EEUU eh, que sí, que somos la cuna de la cultura y no dejamos que los desequilibrados compren armas en el quiosco e la esquina, pero vamos, que tampoco somos unos santos...
Lo malo de Europa tambien es culpa al 100% de E.E.U.U por su estupida mania de mediatizar su cultura y meternosla en la cabeza con un taladro, cuando yo era pequeño no habia nada de ir a por caramelitos en Halloween ni de disfrazarse, adivina que empresa de dibujos animados ha contaminado las mentes mas debiles de los de mi generacion.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#121 por diogeneselperro
12 nov 2011, 01:26

#111 #111 tradico dijo: #105 Te responderia, pero ya lo he hecho y el capcha de los huevos me ha hecho perder lineas y lineas y me tiene harto.

#108 ains, trolls por todos lados
por tradico
Creo que el concepto que no me entiendes es el de que todo estaba más que planeado y restringir la inmigración solo agrava el problema, bueno, da igual, voy a entrenar los nunchakus, que me he pillado unos hoy de goma y son muchísimo más difíciles de usar de lo que creía.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!