Asco de Vida / Hoy, en España, si insultas a una persona musulmana, eres un racista. Sin embargo, si haces lo mismo con una persona cristiana, todo el mundo lo ve bien y razonable. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

170
Enviado por carlisle93 el 24 oct 2011, 17:40 / ave

Hoy, en España, si insultas a una persona musulmana, eres un racista. Sin embargo, si haces lo mismo con una persona cristiana, todo el mundo lo ve bien y razonable. ADV

#192 por valerangel
15 nov 2011, 17:19

Haber esto es muy sencillo y este cartel tiene mi favoritos y mucho mas, porque realmente pasa
Mulsuman o cristiano no son razas son creencias
Pero cuando tu insultas a un moro te toman por racista (los ateos, y moros)
Y si tu insultas a un cristiano, ni si quiera lo toman como racismo los propios cristianos.
Al igual pasa con las mujeres, lo que diria la gente que lo vea:
Si un hombre pega a una mujer: "Machimo, violencia de género, pobrecica, etc"
Si una mujer pega a un hombre: "Este es un mariquita, le pega una mujer"

A favor En contra 0(0 votos)
#200 por jiaj
20 jul 2012, 21:07

#55 #55 vivaz dijo: #53 Totalmente de acuerdo... Porque es que somos los subnormales de turno que nos adaptamos a como vengan de fuera, de hecho en mi barrio hay construida una Mezquita enorme para que los musulmanes vayan a rezar ¿Por qué? Si cuando nosotros vamos a sus países las mujeres tienen que ponerse el velo y los cristianos residentes alli no estan bien vistos, y bueno, ya ni que se pase por la cabeza construir una iglesia allí...
En este país hay que cambiar muchas cosas, y creo, que ninguno de los partidos políticos está preparado para ello, pero esa es solo mi opinión.
En Marruecos hay una iglesia

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por epic_win
27 oct 2011, 10:09

Supongo que si la Iglesia Católica no se hubiera pasado los últimos 1000 años dando por culo al personal, ahora nadie se metería con ellos. No os equivoquéis, la gente no suele criticar a los cristianos en sí, sino a la jerarquía católica que lleva oprimiendo a este país desde hace siglos.

A favor En contra 1(17 votos)
#38 por Eltiodelsaco
27 oct 2011, 10:30

#37 #37 dienekes dijo: #20 A mí me ha dejado flipando lo de que "mujer" sea un grupo minoritario. Te acabas de cubrir de gloria chavalcreo que quiere decir, grupos "protegidos" por la legislación actual.

Y sí, es cierto, últimamente "ir de progre" es dejar que te pisotee un cualquiera.

A favor En contra 1(7 votos)
#46 por mondonguis
27 oct 2011, 11:12

nose a que viene tanta crispación, si los españoles teneis mas de moros que de cualquier otra cosa. Al ritmo que vais, España pronto se convertirá en un pais africano mas. Si los imigrantes musulmanes vienen a Europa en busca de una mejor vida, tienen que adaptarse a la vida europea, no crear guettos. Por que los otros imigrantes, como los de Europa del Este, africanos no musulmanes, sudamericanos y demas hacen un esfuerzo por integrarse, y los que vienen de paises musulmanes miran al resto con desconfianza y cuando se les sugiere que intenten adaptar las costumbres de europa ven en ello agresion a su religion?

SEGUID ASI DE DEMOCRATICOS CON ELLOS, y vereis como tomarán el poder y os obligarán a llevar hyab(o como mierdas se llame eso)

1
A favor En contra 1(9 votos)
#47 por alucard
27 oct 2011, 11:14

Insultar no es razonable se haga a quien se haga. No me seas demagogo que Papa Noel en vez de traerte regalos te va a soltar una guasca cuando te vea.

A favor En contra 1(7 votos)
#48 por dienekes
27 oct 2011, 11:16

#44 #44 pipobarajas dijo: #5 si te pones quisquilloso es cierto que en vez de racista deberia haber usado la palabra xenofobo, pero dejando de lado eso, este hombre tiene mas razon que un santo (siguiendo con la tematica cristiana)No tiene que ser así. Si por ejemplo el insulto va dirigido a un magrebí nacido en España es un insulto racista, no xenófobo (ya que no es extranjero, pero sí de otra raza).
Pero es que el autor confunde religión, racismo y xenofobia y eso da que pensar

A favor En contra 1(5 votos)
#58 por puertass
27 oct 2011, 12:12

Viendo los negativos que me habéis puesto a mi comentario #42 #42 puertass dijo: Ademas de que solo con leer el ADV si me huele a que seas racista, no solo por el mensaje que quieres dar, que me parece una versión suavizada al mas que escuchado: ¡Nos están invadiendo!
Si no que un Musulmán es el seguidor de una religión llamada islam, y que el islam no viene con un color de piel de serie, así que puedes encontrarte un alvino musulman, como hay negros y árabes cristianos.
Total, que entre lo que expongo en la primera parte, tu ignorancia sobre el tema, y el:

''Sin embargo, si haces lo mismo con una persona cristiana, todo el mundo lo ve bien y razonable.''

Ya me pareces alguien para no tener en cuenta su opinión.
veo que si esta bien y es razonable insultar a otros...
Esperanza en el ser humano bajando...

A favor En contra 1(5 votos)
#85 por md93
27 oct 2011, 14:34

ADM, Asco de Moros, PUTA PLAGA INVASORA! no nos estamos dando cuenta de que está pasando lo mismo que con los visigodos, mientras nosotros estamos aquí insultándonos entre nosotros y discutiendo que si PP, PSOE no se que, ellos nos están invadiendo

A favor En contra 1(7 votos)
#95 por qazwsxed91
27 oct 2011, 15:54

#45 #45 wilder dijo: #9 Deja de ver intereconomia.eso no es de intereconomía subnormal, eso es simplemente la pura verdad, todos debemos respetar las culturas del otro, pero no estoy de acuerdo con que somos el país que los acogemos, si no que este país es en el que viven ahora y por tanto deben respetar sus normas de la misma manera que todos, que en eso consiste la auténtica igualdad, y no en celebraciones que lo único que hacen es celebrar las diferencias, cuando se debería hacer lo contrario, no al día de la mujer pero sí al día de la igualdad de género, porque eso solo hace que tengamos una diferencia más, cuando en realidad deberían recordarnos en que somos iguales, no las diferencias

A favor En contra 1(3 votos)
#108 por tun1ng
27 oct 2011, 17:03

Bienvenido a AscoDePerroflautas

A favor En contra 1(5 votos)
#111 por risketto_cheese
27 oct 2011, 17:27

Por eso yo insulto a todo el mundo, así nadie me acusa de racista u otra cosa.

A favor En contra 1(3 votos)
#138 por puertass
27 oct 2011, 23:29

#122 #122 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.islamparalamujerhispana. blogspot.es/1312404927/
1. La mujer está exenta de la oración diaria obligatoria durante sus periodos mensuales y por 40 días después de haber dado a luz, también está exenta de ayunar. El Islam permite a la mujer descansar y cuidar de su salud primero. Además, si durante el embarazo y la lactancia de un bebé,
existe alguna amenaza a su salud o a la del bebé, entonces no debe ayunar.
2. El Islam enfatiza la importancia de buscar consejo y tomar decisiones por acuerdo mutuo en las decisiones familiares. “Si ellos (esposo y esposa) deciden. . . por mutuo acuerdo y después de una consulta apropiada, no habrá culpa en ninguno de ellos” (Corán 2:233).

A favor En contra 1(1 voto)
#139 por puertass
27 oct 2011, 23:33

#122 #122 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.si supieras la cantidad de cosas que omiten las instituciones religiosas (incluida la iglesia) de sus libros contando con la ignorancia de la gente...
si no saben leer no pueden leer el Corán, si no pueden leerlo, podemos inventarnos las reglas, el Coran no dice nada de eso, menos aun lo de las relacciones pre-menstruales. Que se haga en su nombre ya es otra cosa amigo...

A favor En contra 1(1 voto)
#143 por aklimia
27 oct 2011, 23:50

#121 #121 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.no se si lo sabes pero el islam es la regligion que mas esta creciendo actualmentee en EEUU no es por nada pero.. lo que as dicho no es verdad enn absolutoo! soy ATEA y me leidoo todas las biblias, el coraan.. y creO k el coran es el que mas me convenze... de biblias ay un montoon y cada unaa dicee algo diferente a lo otroo pero el coran le leidoo en ingles y casteLLano y no ay nadaa de diferenciaa, en la bibliaa es el uniko libro sagrado donde describen como es DIOS , es que acaso alguin vio a dios o es que éL se auto describee¿? en cambio en EL coraan solo dice que es perdonador y mistercodiosoo.... me convence mas el islam...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#149 por agarrate_catalina
28 oct 2011, 03:57

Ocurre que los musulmanes no me intentan meter una religión por la fuerza :)

A favor En contra 1(1 voto)
#151 por Livia87
28 oct 2011, 08:08

Y si esa persona musulmana te insulta a ti, tampoco pasa nada, porque como le devuelvas el insulto, eres un racista de mierda.
Asco De Sociedad.

A favor En contra 1(5 votos)
#157 por flautistica
28 oct 2011, 17:04

Creo que no conoces bien el significado de la palabra: "racismo". No tiene nada que ver con las religiones, sinó con el color de la piel. Además, ¿por qué tienes que insultar a nadie por creer en otra religión distinta a la tuya? Y encima aún hablas cómo si fueras un tolerante, así vamos...

A favor En contra 1(1 voto)
#174 por josecarlos110
2 nov 2011, 18:22

#170 #170 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.tranquilo amiguito racista, ellos solo han dado su opinion. No te alteres y perdona a tus hermanos o no iras al cielo.....

A favor En contra 1(1 voto)
#175 por ulianov
2 nov 2011, 19:42

El "Racismo" se basa en la discriminación por el color o la religión no por la persona, en este caso, es simplemente una falta de respeto y en el tuyo es, que eres una inculta.

A favor En contra 1(1 voto)
#176 por josecarlos110
3 nov 2011, 18:39

y que esta haciendo el sino discriminar a la religión islámica? si lees todos sus intransigentes comentarios podras ver como no hace más que comparar biblia con la torá y el corán y contándonos que la religión cristiana es la más pacífica, que mahoma era un *******, que las cruzadas eran justificadas. Bueno supongo que eso no es discriminar al resto de religiones simplemente a la persona que tiene creencias en ella ¿Verdad?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#181 por josecarlos110
3 nov 2011, 23:36

#180 #180 pcl dijo: a ver si aprendes porque una persona musulmana es como el que dice sudamericano u oriental, si te quieres referir a la religión di "islam" pero aprende a hablar. Y segundo, es lógico que critiquemos muchas cosas que hace la religión islámica como lapidar a mujeres u obligarlas a llevar el burka, pero recuerda que nuestra religión hacía lo mismo hace 100 años, que tenía la Iglesia todo el poder aquí en España vaya. Quizá en esa zona del mundo necesiten un empujón para avanzar (siempre con sus propias decisiones) pero respetando los derechos humanos, quitándole poder a la Iglesia islámica, etc.

Agradezco al que lo haya leído porque muchas personas no lo leerán porque es muy largo :)
vamos a ver y que quede muy claro: el adv es ofensivo porque se ve el racismo y la intolerancia del que lo ha escrito y todo el que defiende lo que pone en el como hace ese tal burst es un idiota que no sabe ver que cada cultura es como es y que no hay que menospreciarla. Sin embargo, los insultos hacia la iglesia actual van hacia la corrupcion e injusticias que hay en ella y no hacia sus valores religiosos. Una cosa mas listillo; ser musulmán y pertenecer al islam es lo mismo

2
A favor En contra 1(1 voto)
#195 por vivaz
21 nov 2011, 01:51

#194 #194 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Soy universitario *******, ahora mismo el empleo no es mi preocupacion

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por parodiparadise
27 oct 2011, 10:37

¡Es la hija del Señor! ¡A LA HOGUERA!

A favor En contra 2(4 votos)
#41 por puertass
27 oct 2011, 10:43

Yo no veo bien, ni razonable que insultes a nadie.

A favor En contra 2(6 votos)
#74 por propiedadprivada
27 oct 2011, 13:27

Insultas a un musulmán está igual de mal que insultar a un cristiano. Lo que se considera racismo es insultar a un musulmán POR EL HECHO de ser musulmán. Además, por si nunca has cogido un libro de historia en tu vida, deberías mirar y leer que esta situación actual se debe a que en el pasado en nombre de la religión se han cometido tantos crímenes contra la humanidad que ha dado como resultado que unas religiones se consideren más o menos en contra de otras.

A favor En contra 2(2 votos)
#76 por nelson_manguera
27 oct 2011, 13:35

#20 #20 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Casi vomito con el racismo subliminal que supura tu mensaje, que brota igual que de una herida infectada manaría el pus y la sangre podrida.

Con personas como tú, que usan esos razonamientos falaces y populistas, jamás nos libraremos de la lacra de la xenofobia... los seres como tú hacen que nos preocupemos discutiendo por chorradas mientras dejamos escapar lo imortante.

1
A favor En contra 2(20 votos)
#88 por Veren
27 oct 2011, 15:13

será porque los cristianos también insultan =S

A favor En contra 2(2 votos)
#179 por josecarlos110
3 nov 2011, 21:36

#177 #177 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.macho, hazte una limpieza mental y cuando sepas respetar a todas las culturas sin quitar validez a los textos sobre los que se edifican sus religiones ya hablamos.... Por cierto, te he mencionado que soy ateo?

2
A favor En contra 2(2 votos)
#55 por vivaz
27 oct 2011, 11:54

#53 #53 larane_19 dijo: Disfruten lo votado, y no se confundan, el que abrió la veda para esta inmigración masiva y destructura no fue el PSOE (que ha continuado permitiendolo), sino el tan idolatrado por algunos que se dicen antiinmigracionistas Jose María Aznar, del Partido Popular. Si no queréis esta inmigración que está destruyendo nuestra identidad, debéis votar a otros partidos, que defiendan la defensa de nuestro territorio.

No se trata de ser racista o no, se trata de adaptar el flujo migratorio a las necesidades reales de España. El inmigrante que venga, debe adaptarse a nuestras costumbres, y no buscar arraigar las suyas. En países Nórdicos y en Inglaterra, en algunos barrios se han colocado carteles de "Esta usted bajo la ley islámica (Sharia)". ¿Lo váis a permitir?
Totalmente de acuerdo... Porque es que somos los subnormales de turno que nos adaptamos a como vengan de fuera, de hecho en mi barrio hay construida una Mezquita enorme para que los musulmanes vayan a rezar ¿Por qué? Si cuando nosotros vamos a sus países las mujeres tienen que ponerse el velo y los cristianos residentes alli no estan bien vistos, y bueno, ya ni que se pase por la cabeza construir una iglesia allí...
En este país hay que cambiar muchas cosas, y creo, que ninguno de los partidos políticos está preparado para ello, pero esa es solo mi opinión.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#12 por rabuillo
27 oct 2011, 09:12

#10 #10 pakooomannn dijo: Hombre si el insulto va acompañado de un "moro de mierda" o sucedáneos pues si que es racista.tu piensa que para una vez que has dicho tu esa palabra, todos los moros se han cagado en tu estirpe un millon de veces, pero como no se les entiende pues no te das ni cuenta. piensa quien es el racista?

3
A favor En contra 4(30 votos)
#16 por SheSaysBullshit
27 oct 2011, 09:20

#9 #9 nexvs dijo: Si te insultan como español te tienes que aguantar. Nos piden que respetemos su cultura y sus costumbres y nos tenemos que aguantar, pero cuando nosotros pedimos que se respeten las nuestras siempre salta algún personajillo diciendo que somos unos racistas porque no entendemos su forma de ver la vida y de pensar y les estamos excluyendo... Pues no!! a ver si se enteran, sus costumbres me parecen estupendas y no me meto con ellas, pero que respeten ellos las nuestras también, que al fin y al cabo son las del país que les acoge!! (venga, y ahora a llenarme de negativos)Es un "Hace lo que yo digo, y no lo que yo hago".

A favor En contra 4(22 votos)
#27 por hchinasky
27 oct 2011, 09:58

La gente, en general, tu incluido, es estupida. Mezclar conceptos como raza y religión es una muestra clara de que el ser humano en el Estado español está subdesarrollado

A favor En contra 4(12 votos)
#107 por anr
27 oct 2011, 17:03

#36 #36 awakenengel dijo: venga que ser ateo ya esta de moda, la gente lo ve "cool" rebeldia extrema y anarquia total.
sobre lo del insulto pues la gente ya solo busca razones para criticar y oprimir a las masas debiles , no los tomes en cuenta y vive tu vida respetando a los demas (aunque ellos no te respeten en su puta vida).
ffff madre mia.... no es la novedad no ser cristiano es abrir los ojos y pensar por ti mismo, asiq menos chorradas de anarquia total por dios

2
A favor En contra 5(9 votos)
#53 por larane_19
27 oct 2011, 11:40

Disfruten lo votado, y no se confundan, el que abrió la veda para esta inmigración masiva y destructura no fue el PSOE (que ha continuado permitiendolo), sino el tan idolatrado por algunos que se dicen antiinmigracionistas Jose María Aznar, del Partido Popular. Si no queréis esta inmigración que está destruyendo nuestra identidad, debéis votar a otros partidos, que defiendan la defensa de nuestro territorio.

No se trata de ser racista o no, se trata de adaptar el flujo migratorio a las necesidades reales de España. El inmigrante que venga, debe adaptarse a nuestras costumbres, y no buscar arraigar las suyas. En países Nórdicos y en Inglaterra, en algunos barrios se han colocado carteles de "Esta usted bajo la ley islámica (Sharia)". ¿Lo váis a permitir?

1
A favor En contra 6(10 votos)
#22 por gunlad
27 oct 2011, 09:43

Por que a la persona musulmana la insultas por el hecho de ser musulmana y al cristiano por que te ha hecho/dicho algo

A favor En contra 8(12 votos)
#56 por fuckencio1982
27 oct 2011, 12:08

#9 #9 nexvs dijo: Si te insultan como español te tienes que aguantar. Nos piden que respetemos su cultura y sus costumbres y nos tenemos que aguantar, pero cuando nosotros pedimos que se respeten las nuestras siempre salta algún personajillo diciendo que somos unos racistas porque no entendemos su forma de ver la vida y de pensar y les estamos excluyendo... Pues no!! a ver si se enteran, sus costumbres me parecen estupendas y no me meto con ellas, pero que respeten ellos las nuestras también, que al fin y al cabo son las del país que les acoge!! (venga, y ahora a llenarme de negativos)Con mucho placer

A favor En contra 9(25 votos)
#142 por aklimia
27 oct 2011, 23:39

#3 #3 jah dijo: y si insultas a un homosexual hasta te pueden multarpss claroo komo devee de ser ¬¬

A favor En contra 12(22 votos)
#8 por rabuillo
27 oct 2011, 09:08

toda la mierda de la igualdad que nuestro "queridisimo amigo zp" metió en nuestro glorioso pais es lo que nos esta desmoronando, no os dais cuenta? si tiene ya mas derechos un negro o un moro antes que todos vosotros! hay que acabar con esto como sea, espero que para noviembre no tomeis la decision equivocada porque lastimica de los españoles como tengamos a los rojillos estos en el poder otra vez...

6
A favor En contra 18(102 votos)
#6 por rrabbit666
27 oct 2011, 09:06

Ein?? no sé donde vives tu pero los insultos, que yo sepa a los afectados no les acostumbra a sentar bien.

A favor En contra 21(41 votos)
#2 por kamatari
27 oct 2011, 09:01

ahmmm... también pasa en otros países...

A favor En contra 22(52 votos)

+  Ver comentario

1
A favor En contra 27(57 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!