Asco de Vida / Hoy, he ido a la huelga de estudiantes para luchar por mis derechos. Ha habido un momento que, a mi lado, un grupo de chicas se detenían cada dos segundos para hacerse "fotos Tuenti". Tras fotografiarse un par de veces, han dejado la marcha porque "se aburrían". Así va España. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

76
Enviado por Anónimo el 6 oct 2011, 13:58 / ave

Hoy, he ido a la huelga de estudiantes para luchar por mis derechos. Ha habido un momento que, a mi lado, un grupo de chicas se detenían cada dos segundos para hacerse "fotos Tuenti". Tras fotografiarse un par de veces, han dejado la marcha porque "se aburrían". Así va España. ADV

#1 por rheno
7 oct 2011, 13:02

Ya basta con ponerlo en la sección "ave" como para que acabes con esa coletilla tan asquerosa.
Por lo demás, que se dediquen a hacer scarlettjohanssoning, que al menos es más divertido.

1
A favor En contra 10(32 votos)
#2 por darklunacy
7 oct 2011, 13:02

¿Así va España? Era el típico grupo de niñatas que van a los sitios porque saben que está lleno de gente y así se las ve, destacan, y en cuanto tienen sus fotitos en ese lugar se piran de ahí.

A favor En contra 8(20 votos)
#3 por avgrunnen
7 oct 2011, 13:02

Ayer en mi localidad también hacían esta manifestación. Te puede asegurar que de los chavales que iban, un 99% ya iban con sus rastitas y reclamando nada.

No digo que tengan razón, pero los que verdaderamente se dedican a estudiar, no han asistido apenas a las manifestaciones.

1
A favor En contra 6(22 votos)
#4 por jonspunk
7 oct 2011, 13:03

Pesados con decir esa puta frase, a ver si incluís alguna nueva en vuestro vocabulario

A favor En contra 0(18 votos)
#5 por titiyeah
7 oct 2011, 13:03

Van para después decir: Sí yo e ido allí, a manifestarme.. y solo han estado dos minutos... T_T

A favor En contra 13(21 votos)
#6 por dienekes
7 oct 2011, 13:04

Emmm huelga de estudiantes???? Yo creía que era huelga de profesores, que protestaban por los recortes en educación y por meterles 2 h más de jornada.
Anda, entérate un poco antes de escribir sandeces bonita. Y la coletilla final ya sabes por donde te la puedes meter

4
A favor En contra 15(27 votos)
#7 por albondiguita
7 oct 2011, 13:05

Tuenti facebook... la gente ya no sabe vivir sin las redes sociales..

A favor En contra 4(12 votos)
#8 por macedoniadefrutas
7 oct 2011, 13:06

Puta coletilla de mierda, estás quejándote de como va un país basándote en lo que han hecho 4 crías, es que acaso todos los demás han hecho lo mismo o qué?

A favor En contra 5(21 votos)
#9 por spykerxxx
7 oct 2011, 13:06

Hoy, me he inventado un ADV simplemente para tocar los cojones. ADV

Cada dia mas lamentables los ADV de esta pagina

A favor En contra 4(12 votos)
#10 por dienekes
7 oct 2011, 13:07

#6 #6 dienekes dijo: Emmm huelga de estudiantes???? Yo creía que era huelga de profesores, que protestaban por los recortes en educación y por meterles 2 h más de jornada.
Anda, entérate un poco antes de escribir sandeces bonita. Y la coletilla final ya sabes por donde te la puedes meter
Antes de que salte algún listillo. Que sí, que los estudiantes (algunos) la apoyan, pero quien realmente inició las protestas fue el personal docente (menos contrataciones, recortes en presupuesto etc etc)

3
A favor En contra 1(5 votos)
#11 por golelgirpin
7 oct 2011, 13:07

#6 #6 dienekes dijo: Emmm huelga de estudiantes???? Yo creía que era huelga de profesores, que protestaban por los recortes en educación y por meterles 2 h más de jornada.
Anda, entérate un poco antes de escribir sandeces bonita. Y la coletilla final ya sabes por donde te la puedes meter
Si nos informamos por las noticias podrás apreciar que también ha habido huelga de estudiantes, después de la huelga de profesores.

1
A favor En contra 22(28 votos)
#12 por kresta
7 oct 2011, 13:07

No es un problema de huelga o de compromiso social.

El problema es más profundo: mucha gente valora exclusivamente las apariencias.

A favor En contra 1(3 votos)
#13 por golelgirpin
7 oct 2011, 13:09

#10 #10 dienekes dijo: #6 Antes de que salte algún listillo. Que sí, que los estudiantes (algunos) la apoyan, pero quien realmente inició las protestas fue el personal docente (menos contrataciones, recortes en presupuesto etc etc)Si yo soy el listillo, los estudiantes se han movilizado por la calidad de la enseñanza y por las supresiones de actividades varias y en recortes de asignaturas.

3
A favor En contra 18(20 votos)
#14 por artie
7 oct 2011, 13:16

Y seguramente ni sabían para que era la huelga.

A favor En contra 1(5 votos)
#15 por emlord
7 oct 2011, 13:24

#10 #10 dienekes dijo: #6 Antes de que salte algún listillo. Que sí, que los estudiantes (algunos) la apoyan, pero quien realmente inició las protestas fue el personal docente (menos contrataciones, recortes en presupuesto etc etc)/facepalm.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por tenbobo
7 oct 2011, 13:26

Yo prefiero que vaya gente a la huegla para hacerse "fotos tuenti" a que la gente se quede en casa durmiendo y luego se quejen porque las cosas no funcionan...

A favor En contra 3(5 votos)
#17 por dienekes
7 oct 2011, 13:32

#13 #13 golelgirpin dijo: #10 Si yo soy el listillo, los estudiantes se han movilizado por la calidad de la enseñanza y por las supresiones de actividades varias y en recortes de asignaturas.Pero a lo que me refiero a que esto lo han iniciado los profesores. Si no, los estudiantes (la gran mayoría) no mueven ni un dedo. Lo de la "calidad de la enseñanza" crees que es un motivo nuevo??

2
A favor En contra 1(3 votos)
#18 por glo_
7 oct 2011, 13:35

La sociedad es un asco, estoy totalmente de acuerdo. En mi ciudad hicieron una marcha de docentes y alumnos por la tarde, dos amigos y yo los únicos que fuimos de alumnos pero mereció la pena ver a profesores que se te acercaban y te decían que estaban orgullosos de ti.
Estoy de acuerdo contigo, así va España. Mucho quejarse pero poco luchar por sus derechos.

A favor En contra 5(11 votos)
#19 por dienekes
7 oct 2011, 13:36

#13 #13 golelgirpin dijo: #10 Si yo soy el listillo, los estudiantes se han movilizado por la calidad de la enseñanza y por las supresiones de actividades varias y en recortes de asignaturas.Es más...si te hubieras parado a leer un poco, no digo que los estudiantes no esten protestando. Evidentemente si la chica ha ido a una protesta y es estudiante no hace falta añadir más.
Lo que le he echado en cara es que haga la huelga suya (de los estudiantes) cuando realmente la inició el profesorado. Si no la hubieran iniciado ellos dudo que se pusieran el huelga los estudiantes

A favor En contra 3(5 votos)
#20 por golelgirpin
7 oct 2011, 13:39

#17 #17 dienekes dijo: #13 Pero a lo que me refiero a que esto lo han iniciado los profesores. Si no, los estudiantes (la gran mayoría) no mueven ni un dedo. Lo de la "calidad de la enseñanza" crees que es un motivo nuevo??Los profesores iniciaron esto, pero los estudiantes que lo unico que quieren es perder clases y hacer las cosas que les gustan, como gritar y hacer el ******* lo hacen. La calidad de la enseñanza es una mierda, y por que pongan ordenadores nuevos y mesas nuevas no van a hacer nada. La calidad de la enseñanza se mejora desde el principio, desde las oposiciones.

2
A favor En contra 17(19 votos)
#21 por golelgirpin
7 oct 2011, 13:40

#17 #17 dienekes dijo: #13 Pero a lo que me refiero a que esto lo han iniciado los profesores. Si no, los estudiantes (la gran mayoría) no mueven ni un dedo. Lo de la "calidad de la enseñanza" crees que es un motivo nuevo??[Continuación]
Oposiciones duras que quiten de enmedio a los inutiles y queden los maestros que de verdad están preparados. Después de eso, hay que mejorar las auditorias en los colegios, no por presentar los papeles debidamente cumplimentados pueden darle el sello de calidad de enseñanza. Más controles en la calidad con la que los maestros imparten las clases, y sobretodo, que los padres pongan más incapié en la educación de los hijos, cosas que es imposible si los padres son unos irresponsables y unos mal educados.

1
A favor En contra 19(21 votos)
#22 por Ginny_33
7 oct 2011, 13:40

Puf, vaya estupidez. En todas las huelgas siempre va alguien para curiosear y luego pirarse. Pero no sólo aquí, no, no, en todas partes (y más teniendo en cuenta que es huelga de estudiantes, o sea, día sin clase para los vagos).

El ADV es que los españoles crean que este tipo de situaciones sólo se dan aquí. Eso es lo triste, y no que cuatro niñatas se saquen dos fotos y se vayan en una huelga voluntaria.

A favor En contra 2(4 votos)
#23 por eljaro
7 oct 2011, 13:50

Esas compañeras tuyas no estaban alli para defender vuestros derecho sino para divertirse y perder el tiempo,es cierto,es un ADV como dios manda,asi va todo...todo se va a la mierda.

A favor En contra 1(5 votos)
#24 por Zuccherose_
7 oct 2011, 13:51

Qué bonito queda decir que tú has ido a una huelga de estudiantes a luchar por tus derechos mientras otros pasan de todo, ¿eh? La gran mayoría de los que hacéis huelga no tenéis ni zorra idea de por qué la hacéis, excepto un número que está enterado mínimamente de lo que pasa y otro que dice hacerla porque "guay, así no tenemos clase". Vamos, la misma historia de siempre. Así que no te pongas tan melodramática porque sabes que es prácticamente imposible que todo el mundo se tome en serio una protesta, si bien como utopía es maravillosa. Y, como bien dicen aquí, la huelga fue iniciada por los profesores. Ojalá, ojalá, la mayoría no os hayáis unido al carro para "alargar las vacaciones de verano".

A favor En contra 1(9 votos)
#25 por dienekes
7 oct 2011, 14:00

#20 #20 golelgirpin dijo: #17 Los profesores iniciaron esto, pero los estudiantes que lo unico que quieren es perder clases y hacer las cosas que les gustan, como gritar y hacer el ******* lo hacen. La calidad de la enseñanza es una mierda, y por que pongan ordenadores nuevos y mesas nuevas no van a hacer nada. La calidad de la enseñanza se mejora desde el principio, desde las oposiciones.#21 #21 golelgirpin dijo: #17 [Continuación]
Oposiciones duras que quiten de enmedio a los inutiles y queden los maestros que de verdad están preparados. Después de eso, hay que mejorar las auditorias en los colegios, no por presentar los papeles debidamente cumplimentados pueden darle el sello de calidad de enseñanza. Más controles en la calidad con la que los maestros imparten las clases, y sobretodo, que los padres pongan más incapié en la educación de los hijos, cosas que es imposible si los padres son unos irresponsables y unos mal educados.
Totalmente de acuerdo. Ojalá fuera así. Pero desgraciadamente sabemos que esto no va a cambiar. Cada llegada al poder de un partido es un nuevo cambio de planes de estudio. Que si para evitar el fracaso escolar te permiten pasar de curso con tropecientas materias supensas (no se quien tuvo esa genial idea)

1
A favor En contra 4(6 votos)
#26 por potorro
7 oct 2011, 14:06

#11 #11 golelgirpin dijo: #6 Si nos informamos por las noticias podrás apreciar que también ha habido huelga de estudiantes, después de la huelga de profesores.Los que hacen huelga son los profesores, que son quienes tienen derecho a ella. Los estudiantes pueden apoyar la huelga, pero no pueden hacer huelga por sí mismos porque son estudiantes, no trabajadores. Hay una tendencia a confundir los conceptos de huelga y manifestación, y no son lo mismo.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#27 por golelgirpin
7 oct 2011, 14:07

#25 #25 dienekes dijo: #20 #21 Totalmente de acuerdo. Ojalá fuera así. Pero desgraciadamente sabemos que esto no va a cambiar. Cada llegada al poder de un partido es un nuevo cambio de planes de estudio. Que si para evitar el fracaso escolar te permiten pasar de curso con tropecientas materias supensas (no se quien tuvo esa genial idea)No no cambiará, tendria que haber un plan de estudios que se vaya actualizando para mejor, pero que no se tenga que implantar cada vez que un partido político acceda al gobierno, cambiandolo entero, y dando por culo. Lo de pasar de curso con varias materias suspensas, es solo para decir que han bajado las estadisticas del fracaso escolar, por que si hijo de mi vida, todo en esta vida se mueve entorno a las estadísticas, las estadisticas son muy útiles, pero no solo hay que moverse por esos parámetros, hay que ver el trasfondo de las cosas, no solo cifras, porcentajes, desviaciones y distribuciones.

A favor En contra 15(15 votos)
#28 por kharkarus
7 oct 2011, 14:37

Tanto las tontas como tú os podéis ir a tomar por culo.

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por pmd
7 oct 2011, 15:01

Mmmh y te sorprendes o qué?

Yo fui a una manifestación contra el plan Bolonia para perder clase, mira tú que cosas.

A favor En contra 0(2 votos)
#30 por pelusillaandante
7 oct 2011, 15:20

Si cada dos segundos se paraban y se fueron después de un par de fotos... duraron, efectivamente, cuatro segundos ¿no? Cuatro segundos que se te han quedado muy bien grabados por lo que veo.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por vivoamimanera
7 oct 2011, 15:25

Vivimos en un país de pandereta que te esperabas?

A favor En contra 0(2 votos)
#32 por putometal
7 oct 2011, 15:40

#20 #20 golelgirpin dijo: #17 Los profesores iniciaron esto, pero los estudiantes que lo unico que quieren es perder clases y hacer las cosas que les gustan, como gritar y hacer el ******* lo hacen. La calidad de la enseñanza es una mierda, y por que pongan ordenadores nuevos y mesas nuevas no van a hacer nada. La calidad de la enseñanza se mejora desde el principio, desde las oposiciones.Debo de ser el único estudiante que esta hasta la ******* de las huelgas, porque practicamente no he empezado el curso ya entrado octubre...

1
A favor En contra 4(4 votos)
#33 por fuckencisco
7 oct 2011, 15:41

A ver si os enteráis; esas marchas solo se hacen para perder clases

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por fuckencisco
7 oct 2011, 15:54

hola















































































































Poblem?

1
A favor En contra 7(9 votos)
#35 por e_nana
7 oct 2011, 15:55

#10 #10 dienekes dijo: #6 Antes de que salte algún listillo. Que sí, que los estudiantes (algunos) la apoyan, pero quien realmente inició las protestas fue el personal docente (menos contrataciones, recortes en presupuesto etc etc)Listillo no, hubo de una de profesores y otra de estudiantes, no le des más vueltas..

1
A favor En contra 1(1 voto)
#36 por exiliovoluntario
7 oct 2011, 16:03

España va así por Tuenti, no por ésas chicas.

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por onucha
7 oct 2011, 16:08

esas chicas son tontas y punto ... las personas no deberian ir a las manifestaciones ha hacerse fotos ... odio a esa clase de chicas a y españa va asi porq hay muchos chorizos por ahi

A favor En contra 0(2 votos)
#38 por mnehmenth
7 oct 2011, 16:13

Bof, que palo

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por dienekes
7 oct 2011, 16:14

#35 #35 e_nana dijo: #10 Listillo no, hubo de una de profesores y otra de estudiantes, no le des más vueltas.. A ver enana (mental) primero aprende a leer y a comprender lo que he posteado. Después lee a #26 #26 potorro dijo: #11 Los que hacen huelga son los profesores, que son quienes tienen derecho a ella. Los estudiantes pueden apoyar la huelga, pero no pueden hacer huelga por sí mismos porque son estudiantes, no trabajadores. Hay una tendencia a confundir los conceptos de huelga y manifestación, y no son lo mismo.que lo ha explicado bastante bien. Y por último no hubo dos protestas. Son la misma, encabezada o protagonizada por una u otra parte

1
A favor En contra 2(4 votos)
#40 por never181
7 oct 2011, 16:29

Tu eres tonto

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por eldespreciado15
7 oct 2011, 16:31

Mira con atención a esas chicas, ese es el futuro de tu país

A favor En contra 1(3 votos)
#42 por jesusskareggaepunk
7 oct 2011, 16:34

#1 #1 rheno dijo: Ya basta con ponerlo en la sección "ave" como para que acabes con esa coletilla tan asquerosa.
Por lo demás, que se dediquen a hacer scarlettjohanssoning, que al menos es más divertido.
coletilla asquerosa ? vamos , es la realidad

A favor En contra 4(16 votos)
#43 por jesusskareggaepunk
7 oct 2011, 16:34

la estupidez humana no tiene limites

A favor En contra 8(10 votos)
#44 por e_nana
7 oct 2011, 16:39

#39 #39 dienekes dijo: #35 A ver enana (mental) primero aprende a leer y a comprender lo que he posteado. Después lee a #26 que lo ha explicado bastante bien. Y por último no hubo dos protestas. Son la misma, encabezada o protagonizada por una u otra parteTienes razón, no son huelgas, perdóname. Quería comentarte que, a la manifestación del día 6, asistimos estudiantes, simplemente. Lo siento.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#45 por dienekes
7 oct 2011, 16:56

#44 #44 e_nana dijo: #39 Tienes razón, no son huelgas, perdóname. Quería comentarte que, a la manifestación del día 6, asistimos estudiantes, simplemente. Lo siento.Disculpa tú mis formas ;)

A favor En contra 1(3 votos)
#46 por marthahime
7 oct 2011, 17:14

yo tambien conozco a unas cuantas de esas...

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por self_destruction
7 oct 2011, 17:45

#32 #32 putometal dijo: #20 Debo de ser el único estudiante que esta hasta la ******* de las huelgas, porque practicamente no he empezado el curso ya entrado octubre...No eres el único... yo apoyo la causa, pero haciendo huelga/manifestaciones y perdiendo más clase no creo que mejore nuestra situación... estando en 2º de bachillerato, las clases las empecé prácticamente en octubre, mis profesores hacen casi todas las semanas 2 días de huelga, y en mayo tendré la selectividad (para colmo nos la adelantan)... aquí no aprueba ni Peter. Y claro, luego están los típicos "listillos" que aprovechan que hay huelga para quedarse en su casa durmiendo.

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por maartinet13
7 oct 2011, 18:11

sino hubieran redes sociales, no haríamos fotos créeme.

A favor En contra 1(3 votos)
#49 por tixie
7 oct 2011, 18:54

#6 #6 dienekes dijo: Emmm huelga de estudiantes???? Yo creía que era huelga de profesores, que protestaban por los recortes en educación y por meterles 2 h más de jornada.
Anda, entérate un poco antes de escribir sandeces bonita. Y la coletilla final ya sabes por donde te la puedes meter
Para sandeces las tuyas, que después de la huelga de profesores ha habido la de estudiantes, BONITO.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#50 por Franklin89
7 oct 2011, 19:28

¡El mejor uso de "así va España" que he visto!

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!