publica tu anécdota
Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
2
Enviado por ♂ Asco de paÃs el 26 jun 2026, 10:10 / ave
ComentariosOrdenar por mejores comentarios
Bueno veras cuando descubras que ya comes gusanos en el pan del dominos o el del supernercado
Yo le di por primera vez una oportunidad al iphone, me pillé el 15, porque con mi empresa nos salÃan bastante más baratos. Yo no soy de cambiar de móvil a no ser que estén al borde de la destrucción, y me pueden durar 5 años tranquilamente, pero es que con el iphone estoy todo el dÃa con el cargador de la baterÃa que em chupa, ya no importa que lo tenga en bajo consumo o modo baterÃa optimizada.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.
¡Registra tu cuenta ahora!
¡Registra tu cuenta ahora!