Asco de Vida / Hace tiempo, que tengo un estupendísimo trabajo soñado por cualquiera, pero hace unos meses la justicia empezó a investigar a mi mujer por corrupción. Ahora un hombre ha testificado en un juicio contra mí, y dice que va a seguir contando más. Estoy de fango hasta el cuello. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

6
Enviado por Pedro Sánchez Pérez-Castejón el 22 nov 2024, 01:10 / ave

Hace tiempo, que tengo un estupendísimo trabajo soñado por cualquiera, pero hace unos meses la justicia empezó a investigar a mi mujer por corrupción. Ahora un hombre ha testificado en un juicio contra mí, y dice que va a seguir contando más. Estoy de fango hasta el cuello. ADV

#1 por bonibonito
22 nov 2024, 16:25

Cabrón, si siempre ganas. Volviste al psoe sacándote la churra, ganaste elecciones y obtuviste apoyos siempre, contra pronósticos. Eres inevitable, como el alba tras la larga oscuridad. Fiel heredero de ZP, sí señor.

Los que se hinchaban a acusar con la Gurtel ahora dicen que campaña de la ultraderecha. No sea que sepamos que tu hermano tiene domicilio fiscal en Portugal para eludir impuestos y desviar fondos, o que tu mujer registra software ajeno. Fake news, fake news.

A favor En contra 2(8 votos)
#2 por tragar_es_amar
22 nov 2024, 16:34

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#3 por bonibonito
22 nov 2024, 19:11

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(5 votos)
#5 por zagarruyo
22 nov 2024, 20:18

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(5 votos)
#4 por kachocalvo
22 nov 2024, 19:37

Si eres como los gatos, siempre caes de pie. Un tío al que echaron de la directiva del partido y se las arregló para volver y convertirse en presidente no va a caer por esto, ya caerán cabezas de turco suficientes.

A favor En contra 1(3 votos)
#6 por empotrator_
23 nov 2024, 16:36

No caben más tontos en esta página…

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!