Asco de Vida / Hace unos meses, que pienso en denunciar a mi propio padre porque tiene a la mitad de sus trabajadores sin contrato y malpagados, pero no sé qué hacer. Sé que seguramente se queden en el paro y necesitan el dinero aunque sea un sueldo de mierda. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

9
Enviado por A el 15 ago 2023, 14:43 / ave

Hace unos meses, que pienso en denunciar a mi propio padre porque tiene a la mitad de sus trabajadores sin contrato y malpagados, pero no sé qué hacer. Sé que seguramente se queden en el paro y necesitan el dinero aunque sea un sueldo de mierda. ADV

#1 por 111advedu
16 ago 2023, 22:34

Tú eres tonto, chico.
Ojalá lo lea tu padre y no pague ni un plato de arroz

2
A favor En contra 12(12 votos)
#2 por renegated
16 ago 2023, 23:27

#1 #1 111advedu dijo: Tú eres tonto, chico.
Ojalá lo lea tu padre y no pague ni un plato de arroz
@111advedu Mas tonto eres tu, que viendo como te presentan una situación que es de cárcel, encima defiendes al explotador.

A favor En contra 9(9 votos)
#3 por skuldnornao
17 ago 2023, 00:25

#1 #1 111advedu dijo: Tú eres tonto, chico.
Ojalá lo lea tu padre y no pague ni un plato de arroz
@111advedu Cuando te exploten a ti, ¿vas a ser igual de permisivo?

A favor En contra 9(9 votos)
#4 por seluca
17 ago 2023, 00:29

Explotador, ladron, asesino, lo peor que se puede ser en esta vida es un puto chivato. Habla con tu padre. Lo normal es que algun dia se muera y heredas la empresa, repara el daño que haya hecho tu padre si entonces te parece justo

1
A favor En contra 7(11 votos)
#5 por laslentejasdeneil
17 ago 2023, 00:30

Mira, en cierta ocasión vino a pedirnos consejo una chica porque no sabía si denunciar a su padre. El tío maltrataba a su madre y la mujer temía denunciar porque la pobre no tenía estudios, no trabajaba y no sabía qué iba a ser de ella si se divorciaba. Y le dijimos lo mismo que yo ahora te digo a ti: "SÍ, DENÚNCIALE". Porque quizá la mujer lo pasase mal un tiempo, pero siempre, SIEMPRE iba a estar mejor que viviendo con miedo al lado de un tío que el mejor día se le podía ir la mano y dejarla en el sitio, o atacar a su hija. Haz lo mismo. Puede que esos trabajadores lo pasen mal, pero siempre van a estar mejor que currando para un explotador que no les paga lo que les debe. Para cobrar una kk, mejor en el paro y que se puedan buscar algo digno.

A favor En contra 8(8 votos)
#6 por astulili
17 ago 2023, 00:51

No puede despedirlos, le obligan a ponerlos en regla

A favor En contra 5(5 votos)
#7 por nicosur250
17 ago 2023, 09:19

La culpa no es del chancho sino del que le rasca el lomo, como decimos acá. Cuando permites que las empresas tengan trabajadores sin declarar, tarde o temprano la economía toda se sostiene en eso. A la larga, las empresas que compiten y subsisten son las que tienen empleados sin declarar. Falta inspección en tu país.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#8 por elquetienepelo
17 ago 2023, 09:34

#4 #4 seluca dijo: Explotador, ladron, asesino, lo peor que se puede ser en esta vida es un puto chivato. Habla con tu padre. Lo normal es que algun dia se muera y heredas la empresa, repara el daño que haya hecho tu padre si entonces te parece justo@seluca En serio también vas a tocar los c*jones aquí tío??

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por wasuretai85
17 ago 2023, 12:58

#7 #7 nicosur250 dijo: La culpa no es del chancho sino del que le rasca el lomo, como decimos acá. Cuando permites que las empresas tengan trabajadores sin declarar, tarde o temprano la economía toda se sostiene en eso. A la larga, las empresas que compiten y subsisten son las que tienen empleados sin declarar. Falta inspección en tu país.falta inspección no, sobra corrupción porque todos son amiguetes
Mi antiguo jefe es inspector de trabajo y tiene un call center. No cumplía con ninguna medida laboral ni de seguridad. Sus amiguetes falseaban todas las inspecciones.

Habría que despedir a toda la plantilla y contratar a nuevos

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!