Asco de Vida / Hace unos meses, a mi hermana la atropelló una conductora que iba bebida y al doble de la velocidad. Sobrevivió pero con secuelas de dos piernas rotas y traumatismo craneal. En la vista previa del juicio a la conductora solo le han retirado el carnet. En el pasillo he dicho "¡ojalá se muera esa zorra!". El fiscal me ha dicho que cuidado, que me puede caer una condena por injurias. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

5
Enviado por Apátrida el 1 jun 2023, 21:28 / ave

Hace unos meses, a mi hermana la atropelló una conductora que iba bebida y al doble de la velocidad. Sobrevivió pero con secuelas de dos piernas rotas y traumatismo craneal. En la vista previa del juicio a la conductora solo le han retirado el carnet. En el pasillo he dicho "¡ojalá se muera esa zorra!". El fiscal me ha dicho que cuidado, que me puede caer una condena por injurias. ADV

#1 por tragar_es_amar
3 jun 2023, 01:40

Hoy, dn cosas que nunca pasaron pero suena bien decirlas:

A favor En contra 2(8 votos)
#2 por videdoga
3 jun 2023, 08:27

Pues hay que darte la razón.

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por saberkenosabes
3 jun 2023, 08:55

Bebida, atropello con secuelas, le kedan secuelas.... No se Rick, no soy abogado perooo...te cae prisión y pagar una pensión a la atropellada mínimo.

A favor En contra 2(4 votos)
#4 por laslentejasdeneil
3 jun 2023, 09:54

A ver... "vista previa del juicio", calma. Eso es sólo una medida cautelar, no será hasta más tarde que se vea si hubo dolo, imprudencia, y que se falle con base en eso. Ya os digo, eso sí, que el ir bebido hay jueces que lo ponen como atenuante en según que casos, porque se produce una merma de las facultades y una sobreestimación de las propias aptitudes; es posible que salga con poca pena, pero nadie le quitará a tu hermana la indemnización que deberá pagarle el seguro de la otra conductora.

Y sí, ojo con la lengua. Yo sé que se calienta la boca en situaciones así, pero esas cosas, en privado y donde la parte contraria no las oiga, porque puede desde denunciarte, hasta provocarte para que le des un bofetón y te plante una demanda por agresión. Hay gente que se gana así la vida. Y viven mejor que tú y que yo, me puedes creer.

A favor En contra 9(9 votos)
#5 por metome_en_todo
3 jun 2023, 15:48

Tan fácil que es averiguar dónde vive y caerle por sorpresa, pero cuidando que no sepa quién eres

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!