Por favor, respeta las reglas al publicar
- * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
- * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
- * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
Qué pereza que una página de invents y mamarracheo se esté convirtiendo poco a poco en Intereconomía
Que tontería dice.
Hay que regular mas e intervenir mas
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
El precio de los alquileres se ha estado disparando, entre otras cosas, porque durante años los gobiernos del PP han estado vendiendo la escasa vivienda pública que había. Además, se ha permitido que la vivienda se convirtiese en un objeto de especulación en manos de fondos buitre con inversión extranjera.
Por otro lado, existen millones de viviendas vacías que el estado debería obligar a que se dispusiesen para alquileres sociales.
¿En qué países la intervención del mercado ha fracasado? Por mera curiosidad...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
ADV escrito por el hijo de un casero o constructor. Por construir de más vino la crisis del ladrillo, hay 4 edificios construidos y vacíos en mi ciudad por constructores avariciosos como tú, idos a vender mierda a otro.
Yo he venido aquí a leer fakes, hombre ya!
#5 #5 mg90 dijo: #4 y #2 en Alemania, Francia, Suecia e Italia (en menor medida, porque se la pasan por el forro básicamente), el resultado suele ser alquilar en negro.@mg90 en Italia, donde dices que " en menor medida", salió hace un tiempo una noticia de una chica que le salía mejor quedarse en su ciudad del sur y pillarse un tren hasta el norte del país todos los días antes que alquilar en la ciudad donde trabaja. No veo en qué parte les va mejor xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!