Asco de Vida / Hoy, y desde hace varios años, el gobierno de España está tomando medidas para tratar de bajar el precio del alquiler. Esas medidas ya han fracasado en otros países y en vez de copiar las que sí funcionan, como construir nuevos edificios cerca de las metropolis o generar núcleos de empleo fuera de éstas para que la gente se mueva, lo que hacen es regular e intervenir. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

10
Enviado por Pepe el 17 may 2023, 08:01 / ave

Hoy, y desde hace varios años, el gobierno de España está tomando medidas para tratar de bajar el precio del alquiler. Esas medidas ya han fracasado en otros países y en vez de copiar las que sí funcionan, como construir nuevos edificios cerca de las metropolis o generar núcleos de empleo fuera de éstas para que la gente se mueva, lo que hacen es regular e intervenir. ADV

#1 por palmeradelimon
17 may 2023, 12:05

Qué pereza que una página de invents y mamarracheo se esté convirtiendo poco a poco en Intereconomía

A favor En contra 7(11 votos)
#2 por glinlos
17 may 2023, 12:07

Que tontería dice.
Hay que regular mas e intervenir mas

1
A favor En contra 5(9 votos)
#3 por pareceqvallover
17 may 2023, 12:19

Con lo fácil que es ganarse al público con un currado "Látigo cepa!"... tienen que venir con estos sueños húmedos preelectorales de TQD.

A favor En contra 7(7 votos)
#4 por intifada
17 may 2023, 12:20

El precio de los alquileres se ha estado disparando, entre otras cosas, porque durante años los gobiernos del PP han estado vendiendo la escasa vivienda pública que había. Además, se ha permitido que la vivienda se convirtiese en un objeto de especulación en manos de fondos buitre con inversión extranjera.
Por otro lado, existen millones de viviendas vacías que el estado debería obligar a que se dispusiesen para alquileres sociales.
¿En qué países la intervención del mercado ha fracasado? Por mera curiosidad...

1
A favor En contra 5(9 votos)
#5 por mg90
17 may 2023, 14:39

#4 #4 intifada dijo: El precio de los alquileres se ha estado disparando, entre otras cosas, porque durante años los gobiernos del PP han estado vendiendo la escasa vivienda pública que había. Además, se ha permitido que la vivienda se convirtiese en un objeto de especulación en manos de fondos buitre con inversión extranjera.
Por otro lado, existen millones de viviendas vacías que el estado debería obligar a que se dispusiesen para alquileres sociales.
¿En qué países la intervención del mercado ha fracasado? Por mera curiosidad...
y #2 #2 glinlos dijo: Que tontería dice.
Hay que regular mas e intervenir mas
en Alemania, Francia, Suecia e Italia (en menor medida, porque se la pasan por el forro básicamente), el resultado suele ser alquilar en negro.

1
A favor En contra 5(11 votos)
#6 por aleproblem
17 may 2023, 15:20

Literal que te estás inventando todo en este tweet

A favor En contra 4(4 votos)
#7 por saberkenosabes
17 may 2023, 18:21

ADV escrito por el hijo de un casero o constructor. Por construir de más vino la crisis del ladrillo, hay 4 edificios construidos y vacíos en mi ciudad por constructores avariciosos como tú, idos a vender mierda a otro.

A favor En contra 4(4 votos)
#8 por rudo_
18 may 2023, 03:37

Yo he venido aquí a leer fakes, hombre ya!

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por shamash22
18 may 2023, 10:55

#5 #5 mg90 dijo: #4 y #2 en Alemania, Francia, Suecia e Italia (en menor medida, porque se la pasan por el forro básicamente), el resultado suele ser alquilar en negro.@mg90 en Italia, donde dices que " en menor medida", salió hace un tiempo una noticia de una chica que le salía mejor quedarse en su ciudad del sur y pillarse un tren hasta el norte del país todos los días antes que alquilar en la ciudad donde trabaja. No veo en qué parte les va mejor xD

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por skuldnornao
18 may 2023, 20:20

Claro, en lugar de solucionarlo con las mil viviendas vacías que hay, sigamos construyendo sin control.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!