Asco de Vida / Hace unos meses, en un café, vi cómo un hombre se desplomaba en el suelo gritando que le dolía la tripa. Todos los que estábamos allí llamamos al 112 y le acomodamos como pudimos. A LA MEDIA HORA apareció la Policía Local (su comisaría quedaba a 2 min andando). Miraron al hombre de arriba abajo, y con voz experta, uno de ellos dijo que "eso eran nervios". Fue una peritonitis. El hombre casi palma.
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

5
Enviado por Y la ambulancia también tardó la vida el 11 oct 2022, 07:13 / ave

Hace unos meses, en un café, vi cómo un hombre se desplomaba en el suelo gritando que le dolía la tripa. Todos los que estábamos allí llamamos al 112 y le acomodamos como pudimos. A LA MEDIA HORA apareció la Policía Local (su comisaría quedaba a 2 min andando). Miraron al hombre de arriba abajo, y con voz experta, uno de ellos dijo que "eso eran nervios". Fue una peritonitis. El hombre casi palma.

#1 por miyagui34
11 oct 2022, 13:38

Con uno que llame es suficiente después si se colapsa la centralita no os quejeis

A favor En contra 4(6 votos)
#2 por elkanya
11 oct 2022, 14:19

Una peritonitis es que has estado de 24 a 48 horas con una apendicitis que ya de por si duele bastante y no has ido al médico por que no te ha dado la gana y ya te digo yo que no es un dolor normal de barriga...

1
A favor En contra 5(5 votos)
#3 por bonibonita
11 oct 2022, 16:51

#2 #2 elkanya dijo: Una peritonitis es que has estado de 24 a 48 horas con una apendicitis que ya de por si duele bastante y no has ido al médico por que no te ha dado la gana y ya te digo yo que no es un dolor normal de barriga...No es cierto que sea solo por apendicitis, puede haber otras causas.

Un accidente de moto, por ejemplo.

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por rudo_
12 oct 2022, 00:57

Y qué quieres que haga el policía? Salvarle la vida mágicamente? Eso lo podías haber hecho tú

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por Gryph
11 oct 2023, 17:57

Como policía, ya os digo que el 112 nos pasa muchos avisos de este estilo, y sólo vamos si hay problemas... Es la ambulancia la que tiene que atenderle, nosotros nos podemos quedar mirando y poco más.

Problemas es que sea en medio de la calle, que haya que hacer sitio para la ambulancia en el tráfico, que el paciente esté agresivo... Si no, sólo molestamos a los técnicos sanitarios.

Aunque su comisaría esté a 2 min andando, no significa que estuvieran ahí metidos. Esto puede parecer sorprendente, pero las patrullas... PATRULLAN.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!