Asco de Vida / Ayer, tuve que llamar la atención a un padre en el restaurante buffet del hotel que trabajo. ¿El motivo? Su hija estaba amorrada probando macarrones desde el cubierto de servir la comida, lugar donde se sirve la gente. Me acabó tachando de "payo racista" y pidiendo la hoja de reclamaciones a pesar de decirlo de forma educada. Mi supervisor me echó bronca por decir nada a "familias gitanas". ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

6
Enviado por Anónimo el 21 jul 2022, 17:05 / ave

Ayer, tuve que llamar la atención a un padre en el restaurante buffet del hotel que trabajo. ¿El motivo? Su hija estaba amorrada probando macarrones desde el cubierto de servir la comida, lugar donde se sirve la gente. Me acabó tachando de "payo racista" y pidiendo la hoja de reclamaciones a pesar de decirlo de forma educada. Mi supervisor me echó bronca por decir nada a "familias gitanas". ADV

#1 por bluestars
22 jul 2022, 13:11

Ya no sabéis qué inventaros para validar vuestro racismo.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#2 por xywol
22 jul 2022, 14:44

Te creo, cuando venían gitanos a cenar en una pizzería en la que trabajé hacían lo imposible para llevarse porciones gratis, y te decían que si nos parecía bien que esa comida se tirase a la basura, cuando ellos pedían de más sabiendo que no se lo iban a comer.

A favor En contra 1(5 votos)
#3 por juezsupremo
22 jul 2022, 16:00

Que puto asco de gentuza y de putos ******* como tu supervisor. Por cagados de la vida como él, esa ralea de simios abusa de la buena gente a su antojo.

A favor En contra 3(7 votos)
#4 por bonibonita
22 jul 2022, 16:38

#1 #1 bluestars dijo: Ya no sabéis qué inventaros para validar vuestro racismo.Bueno...
Aunque también hay "padres payos" muy cerdos.

#0 #0 Anónimo dijo: Ayer, tuve que llamar la atención a un padre en el restaurante buffet del hotel que trabajo. ¿El motivo? Su hija estaba amorrada probando macarrones desde el cubierto de servir la comida, lugar donde se sirve la gente. Me acabó tachando de "payo racista" y pidiendo la hoja de reclamaciones a pesar de decirlo de forma educada. Mi supervisor me echó bronca por decir nada a "familias gitanas". ADVPues nada, coges la parte baboseada, se la pones en un plato y que se la coma él.
Porque vamos, si hubiera sido "paya" sí le podías llamar la atención?
O cómo va eso?

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por klingon2
22 jul 2022, 21:25

Pues yo les echo a patadas

A favor En contra 1(5 votos)
#6 por jonator
23 jul 2022, 10:30

Son sus costumbres y hay que respetarlas (nótese la ironía)

A favor En contra 1(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!