Asco de Vida / Hoy, mientras caminaba hacia mi trabajo me detuvo un sintecho para pedirme unas monedas, como no tenía cambio, fui a un bar y le compré un bocadillo y una CocaCola. Cuando fui a llevárselo me respondió “¡yo te pedí unas monedas gilipollas!”. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

12
Enviado por reycr02 el 6 may 2022, 18:13 / ave

Hoy, mientras caminaba hacia mi trabajo me detuvo un sintecho para pedirme unas monedas, como no tenía cambio, fui a un bar y le compré un bocadillo y una CocaCola. Cuando fui a llevárselo me respondió “¡yo te pedí unas monedas gilipollas!”. ADV

#1 por desquiciadoydestrozado
8 may 2022, 14:06

Te jodes ¿ como eres tan estúpid@?

A favor En contra 12(16 votos)
#2 por josius
8 may 2022, 14:17

Menudas historias os inventáis.

1
A favor En contra 11(15 votos)
#3 por kascabullo
8 may 2022, 14:25

Al contrario de #2 #2 josius dijo: Menudas historias os inventáis.@josius , yo me lo creo. A un primo mío hace unos años le pasó lo mismo: le pidió un vagabundo dinero por la calle y pasó de largo, entró en una tienda de bocadillos y le compró un bocata y un refresco. Volvió a la calle donde estaba el vagabundo y al darle el bocadillo le dijo lo mismo: no quiero que me dés comida, te he pedido dinero.

A favor En contra 10(10 votos)
#4 por revivelanoche
8 may 2022, 14:43

Sinceramente,a este tipo de sin techo que desprecia la comida que se le ofrece y se enfadan si les compras comida en vez de darles dinero,dudo mucho que estén tan necesitados. Su problema esta en que quieren el dinero para gastarselo en bebida y/o drogas

A favor En contra 14(14 votos)
#5 por siggykinowa
8 may 2022, 15:07

Me pasó una vez que le compre una hamburguesa a un señor que pedía limosna y me dijo "gracias" con cara de enojo, regrese a darle también una botella de agua y vi que aventó la hamburguesa... La recogí y se la di junto con el agua a una ancianita más adelante... Tampoco se veía feliz :(

A favor En contra 4(4 votos)
#6 por klingon2
8 may 2022, 15:32

Pues te quedas el bocata y el refresco y ya tienes almuerzo para el trabajo

A favor En contra 1(5 votos)
#7 por denobcn
8 may 2022, 19:41

Basicamente esa gente quiere dinero para gastarlo en alcohol y drogas. Haces bien en darles comida y no dinero.

A favor En contra 5(5 votos)
#8 por tamareses
8 may 2022, 21:18

Por eso no doy ya ni la mirada

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por bluestars
8 may 2022, 21:58

Trabajé en un centro que ayudaba a personas en situación de calle y una vez un hombre me contó que jamás aceptaba comida, ya que un día le dieron un bocadillo envenenado que le mandó al hospital. También, otra vez, le pregunté a un hombre en la calle si quería un bocadillo y me dijo que sí, pero que por favor fuese sin jamón porque no podía comerlo.
Las personas desfavorecidas, aunque creáis que deberían aceptar todo sin reparos, siguen teniendo dignidad, alimentos que les dan asco y creencias religiosas, no sabéis los motivos por los cuales rechazan algo. Antes de juzgarles e inventarse sus motivos, sería útil preguntarles cuál es el problema.
Y muchas de esas personas tienen adicciones. Sabéis lo que es sufrir síndrome de abstinencia, especialmente como con el alcohol que puede llegar a matar? Aunque yo prefiera darles comida, entiendo perfectamente por qué piden dinero.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#10 por juezsupremo
9 may 2022, 05:40

#9 #9 bluestars dijo: Trabajé en un centro que ayudaba a personas en situación de calle y una vez un hombre me contó que jamás aceptaba comida, ya que un día le dieron un bocadillo envenenado que le mandó al hospital. También, otra vez, le pregunté a un hombre en la calle si quería un bocadillo y me dijo que sí, pero que por favor fuese sin jamón porque no podía comerlo.
Las personas desfavorecidas, aunque creáis que deberían aceptar todo sin reparos, siguen teniendo dignidad, alimentos que les dan asco y creencias religiosas, no sabéis los motivos por los cuales rechazan algo. Antes de juzgarles e inventarse sus motivos, sería útil preguntarles cuál es el problema.
Y muchas de esas personas tienen adicciones. Sabéis lo que es sufrir síndrome de abstinencia, especialmente como con el alcohol que puede llegar a matar? Aunque yo prefiera darles comida, entiendo perfectamente por qué piden dinero.
Si te autoimpones el deber moral de ser empático, es una cosa. Pagarle los caprichos no es subsistencia. Si de alguien sale darle dinero, va. Pero exigir o despreciar es motivo para mandarlo a tomar por culo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#11 por andermedievil
9 may 2022, 08:08

le hubieses dicho
y quien dijo que eran para ti?
y te lo comias frente a el,para que se le quite lo gillipollas groseo.

A favor En contra 0(2 votos)
#12 por bluestars
10 may 2022, 03:07

#10 #10 juezsupremo dijo: #9 Si te autoimpones el deber moral de ser empático, es una cosa. Pagarle los caprichos no es subsistencia. Si de alguien sale darle dinero, va. Pero exigir o despreciar es motivo para mandarlo a tomar por culo.@juezsupremo aquí todos soltamos sapos y culebras cuando nos damos con el meñique contra un mueble, pero ey, ellos que estén de buen humor siempre, que solo tienen que enfrentarse a dormir en el suelo, las inclemencias del tiempo, el hambre y la violencia generalizada tanto verbal como física. Estuvo bien lo que hizo? No. Es comprensible con un mínimo de empatía? Sí.
La amabilidad (que creo que es a lo que te refieres realmente) se puede autoimponer, la empatía es algo que nace (aunque también se trabaja) de forma natural porque es una forma de entender a los otros, no un acto que realizar.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!