Asco de Vida / Hoy, al volver a casa, ya de noche y por donde pasa poca gente, escuche unos gritos de socorro. Era un niño atrapado dentro de uno de esos contenedores de donar ropa. Me dijo que chicos de su clase lo amenazaron para que se metiera, se fueron y no podía salir. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

6
Enviado por llamé a los bomberos el 11 dic 2021, 21:22 / ave

Hoy, al volver a casa, ya de noche y por donde pasa poca gente, escuche unos gritos de socorro. Era un niño atrapado dentro de uno de esos contenedores de donar ropa. Me dijo que chicos de su clase lo amenazaron para que se metiera, se fueron y no podía salir. ADV

#1 por discapacidadcognitivaa
12 dic 2021, 21:04

Me trae buenos recuerdos, yo hacía eso a los más debiluchos en el colegio xD. Tú tranqui que no oasa nada, es solo un juego de críos, en el fondo a él le ha gustado que le diesen toda la atención.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#2 por trolldemmd
12 dic 2021, 21:26

#1 #1 discapacidadcognitivaa dijo: Me trae buenos recuerdos, yo hacía eso a los más debiluchos en el colegio xD. Tú tranqui que no oasa nada, es solo un juego de críos, en el fondo a él le ha gustado que le diesen toda la atención.@discapacidadcognitivaa Ya se nota que eres mala persona. Y parece que lo eras desde crío. No me sorprende. Es lo que tiene la falta de educación parental. Si el árbol está podrido, la fruta no será buena. Esperemos que no te reproduzcas.

2
A favor En contra 12(12 votos)
#3 por garrapataflatulenta
12 dic 2021, 21:47

Lastima no se murieran todos los matones de los colegios

A favor En contra 8(8 votos)
#4 por lancesackless
12 dic 2021, 22:30

#2 #2 trolldemmd dijo: #1 @discapacidadcognitivaa Ya se nota que eres mala persona. Y parece que lo eras desde crío. No me sorprende. Es lo que tiene la falta de educación parental. Si el árbol está podrido, la fruta no será buena. Esperemos que no te reproduzcas.@trolldemmd Esperemos que se muera de Covid.

A favor En contra 7(7 votos)
#5 por pavoquetedestruyo
13 dic 2021, 00:44

#2 #2 trolldemmd dijo: #1 @discapacidadcognitivaa Ya se nota que eres mala persona. Y parece que lo eras desde crío. No me sorprende. Es lo que tiene la falta de educación parental. Si el árbol está podrido, la fruta no será buena. Esperemos que no te reproduzcas.@trolldemmd tergiversala historia, se ve de lejos que al que hostiaban y puteaban en el cole y en casa es a el, de ahi sus traumas y estupideces.
lo mejor es votar negativo y pasar, no molestarse ni en contestar.

A favor En contra 6(6 votos)
#6 por hercul68
13 dic 2021, 09:42

Espero que ayudases al chaval, no sólo a salir del contenedor, sino también a comunicar a sus padres lo sucedido, para que puedan tomar medidas, y a denunciar a los agresores.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!