Asco de Vida / Hoy, en el banco, tuve que ayudar a una anciana a hacer unas gestiones en el cajero automático. Las empleadas no querían atenderla en ventanilla para esas gestiones, le dieron una explicación rápida sobre el cajero y la dejaron allí. La pobre no sabía ni donde tocar. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

10
Enviado por Anónimo el 26 jul 2021, 21:20 / ave

Hoy, en el banco, tuve que ayudar a una anciana a hacer unas gestiones en el cajero automático. Las empleadas no querían atenderla en ventanilla para esas gestiones, le dieron una explicación rápida sobre el cajero y la dejaron allí. La pobre no sabía ni donde tocar. ADV

#1 por Veren
27 jul 2021, 22:18

Sinceramente, se buscan su propia extinción, pero lo peor es que seguramente las empleadas del banco no saben hacer esas gestiones, les habrán dicho "si te pide esto, lo mandas al cajero" y ya, así que tampoco tienen opción.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#2 por klingon2
27 jul 2021, 23:26

No sé qué entidad bancaria será, Pero yo tengo que ir al banco si o si dos veces en semana por temas laborales Y aunque hay trámites que ya solo se hacen por cajero he visto al personal de caja hacérselo al cliente le echa alguna vez He esperado más de lo habitual porque la persona de caja estaba ayudando a una persona a hacer el trámite por cajero

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por vegeta_vs_goku
27 jul 2021, 23:31

tendría que haber cursillos subvencionados para gente mayor para esas cosas, saberse mover hoy en día. Hacer papeleo del ayuntamiento sin tener que ir, pedir hora al medico por internet, sacar dinero en un cajero... Veo que es una cosa que los facilitaría la vida, aunque muchos abuelos son de la vieja escuela y le tienen mucha manía a la informática. Yo tenía un abuelo que le quería enseñar como iba el cajero, y no quería. Él tenía que ir al mostrador que se lo hicieran. En cambio el otro abuelo que tengo, ese sí, aunque no sabia ni escribir tenía facebook, sabia subir fotos, hacer videollamadas, enviar mensajes (con mil faltas, pero y qué!) y evidentemente sacar dinero del cajero. Dos abuelos más o menos de la misma edad pero dos formas de ser tan diferentes.

A favor En contra 4(6 votos)
#4 por batkis
27 jul 2021, 23:57

Sinceramente me da VERGÜENZA que gente que cobre tanto sea tan poco competente.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#5 por klingon2
28 jul 2021, 01:05

#4 #4 batkis dijo: Sinceramente me da VERGÜENZA que gente que cobre tanto sea tan poco competente.Te crees que un empleado de banco de ventanilla cobra como el director del mismo?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#6 por atawalpa
28 jul 2021, 03:41

Lo de los bancos es una vergüenza. Tuve que ir a hacer unas gestiones y el espectáculo fue de pena.
Más de 2 horas de cola xq han cerrado sucursales y solo hay una entidad abierta en mi localidad. Abuelitos llorando en la puerta xq no podían cobrar su pensión y la caja solo atendía hasta las 11 de la mañana. Los dejamos que pasaran primero porque la verdad es que era una pena. Y fueron a poner una reclamación para que aumentaran las horas de caja, al menos los días de cobro de las pensiones y salió el director y encima se puso chulo, que era lo que había y si no que dieran de baja la cuenta.
Así no se puede tratar a la gente. Solo quieren ganar y ganar pasta.
Y no os creais que a los trabajadores los tratan mejor. Los tienen amenazados con despedirlos si protestan por tener que atender los clientes de 3 sucursales o si no venden suficientes productos del banco.
Y mientras, venga comisiones por todo, a cobrar intereses, mientras ves como ahorrar en calidad de servicio. Porque los directivos de los bancos están ganando un pastón. Como sigan así les van a dar mucho por culo.

A favor En contra 2(4 votos)
#7 por zar123
28 jul 2021, 04:27

#1 #1 Veren dijo: Sinceramente, se buscan su propia extinción, pero lo peor es que seguramente las empleadas del banco no saben hacer esas gestiones, les habrán dicho "si te pide esto, lo mandas al cajero" y ya, así que tampoco tienen opción.pero tu crees en serio que ellos son quienes deciden las normas para ver qué y que no pueden hacer la gente en ventanilla? Esos son los altos mandos en las bancas, así que no lo hacen por gusto, al menos no todos, por mucho que duela es un paso en la evolución del entorno laboral, las cosas son sustituidas por las máquinas y no queda otra que apechugar y rezar para que no te toque a ti ser sustituido.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por miyagui34
28 jul 2021, 08:16

Al final como antiguamente el dinero debajo del colchón y que les den a los bancos

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por batkis
28 jul 2021, 10:35

#5 #5 klingon2 dijo: #4 Te crees que un empleado de banco de ventanilla cobra como el director del mismo? perdona, que seas el puesto más bajo de UN BANCO no significa que cobres poco. Díselo a las empleadas de la empresa de limpieza que contrata el banco para limpiar la sucursal. A ver si no tienen envidia de lo que cobre la de la ventanilla.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por kachocalvo
31 jul 2021, 01:10

Pues vaya gentuza. En las sucursales a las que me ha tocado ir, siempre ha habido algún empleado que muy amablemente ha explicado a quien lo necesitara (en ocasiones, a mí) cómo realizar el trámite, saliendo al cajero a ayudar al abuelete de turno en caso necesario. Una cosa es que el banco quiera cargarse las sucursales físicas y obligue a que todo se haga por el cajero, y otra que los empleados no quieran "interpretar" esas normas en la medida de lo posible y ayudar a los clientes.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!