Asco de Vida / Ayer, mientras paseaba por la calle, vi a una mujer cuidando de su bebé en el cochecito. Se me ocurrió sonreír al bebé y saludarle, a lo que su madre reaccionó apartándolo de mí y llamándome pedófilo en mitad de la calle. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

17
Enviado por Paco González el 9 Oct 2020, 19:23 / ave

Ayer, mientras paseaba por la calle, vi a una mujer cuidando de su bebé en el cochecito. Se me ocurrió sonreír al bebé y saludarle, a lo que su madre reaccionó apartándolo de mí y llamándome pedófilo en mitad de la calle. ADV

#1 por aaantagetro
10 Oct 2020, 21:17

¿Sonreir?, ¿traias puesto cubrebocas verdad? Te suena de algo las palabra pandemia, covid-19, sana distancia.

A favor En contra 1(15 votos)
#2 por cestoxic
10 Oct 2020, 21:24

Es que los shows de Catch a Predator han hecho mucho daño. Ahora para hacer eso tienes que ser el abuelo, sino nada

2
A favor En contra 4(6 votos)
#3 por aaantagetro
10 Oct 2020, 22:11

#2 #2 cestoxic dijo: Es que los shows de Catch a Predator han hecho mucho daño. Ahora para hacer eso tienes que ser el abuelo, sino nadauna pregunta, ¿segun tu, a que edad del niño deja de ser normal, que mientras pasea, un desconocido le hace gestos e intenta saludarlo? ¿Para los padres les pareciera normal? ¿Imagina que a una niña de 7 a 12 años le pasa esto? NADA TE DA DERECHO ACERCARTE A LOS HIJOS DE LOS DEMAS, SIN SU PERMISO Y AIN NINGUN CONTEXTO, TATUATELO EN EL CEREBRO.

3
A favor En contra 16(26 votos)
#4 por miparaguasnoabrejoder
10 Oct 2020, 22:12

Por qué un desconocido se acercaría a saludar un bebé ajeno?

1
A favor En contra 2(14 votos)
#5 por cestoxic
10 Oct 2020, 22:17

#3 #3 aaantagetro dijo: #2 una pregunta, ¿segun tu, a que edad del niño deja de ser normal, que mientras pasea, un desconocido le hace gestos e intenta saludarlo? ¿Para los padres les pareciera normal? ¿Imagina que a una niña de 7 a 12 años le pasa esto? NADA TE DA DERECHO ACERCARTE A LOS HIJOS DE LOS DEMAS, SIN SU PERMISO Y AIN NINGUN CONTEXTO, TATUATELO EN EL CEREBRO.@aaantagetro

A favor En contra 15(15 votos)
#6 por aaantagetro
10 Oct 2020, 23:29

#3 #3 aaantagetro dijo: #2 una pregunta, ¿segun tu, a que edad del niño deja de ser normal, que mientras pasea, un desconocido le hace gestos e intenta saludarlo? ¿Para los padres les pareciera normal? ¿Imagina que a una niña de 7 a 12 años le pasa esto? NADA TE DA DERECHO ACERCARTE A LOS HIJOS DE LOS DEMAS, SIN SU PERMISO Y AIN NINGUN CONTEXTO, TATUATELO EN EL CEREBRO.estoy relajado amiguito... mientras tu esperas a ser abuelo, para tocar a tus nietos.... son tus palabras enfermito.

A favor En contra 11(11 votos)
#7 por notodoesrosa
11 Oct 2020, 00:03

No me extraña. yo haría lo mismo. Por qué sonreírle al bebé y no a la madre? Sal con un cachorro (da igual si es humano o perro) y ya verás la de idiotas como tú que te paran por la calle para sonreírle, darte consejos o tocarle.

A favor En contra 3(9 votos)
#8 por josius
11 Oct 2020, 00:10

Y por eso los niños empiezan a ser ******* desde los 4 años.

Aprenden que la interaccion social mas basica es mala desde no se... Dos meses de vida?

1
A favor En contra 6(8 votos)
#9 por saintus16
11 Oct 2020, 01:16

Y luego dirán que la gente se ha vuelto muy estupida y egoísta. Ya no se puede sonreír a nada por la calle. Yo a veces sonrió a los niños, perros y gatos porque pienso que les transmito educación y bondad. Cuidado de sonreírle al árbol, no te vaya a denunciar por silvofilia (existe)

1
A favor En contra 11(13 votos)
#10 por jucalo
11 Oct 2020, 05:44

#3 #3 aaantagetro dijo: #2 una pregunta, ¿segun tu, a que edad del niño deja de ser normal, que mientras pasea, un desconocido le hace gestos e intenta saludarlo? ¿Para los padres les pareciera normal? ¿Imagina que a una niña de 7 a 12 años le pasa esto? NADA TE DA DERECHO ACERCARTE A LOS HIJOS DE LOS DEMAS, SIN SU PERMISO Y AIN NINGUN CONTEXTO, TATUATELO EN EL CEREBRO.@aaantagetro
Nunca se me ha ocurrido acercarme a un niño a saludar o decirle nada.
Lo que ha ocurrido muchas veces es que algún bebé o niño se me ha quedado mirando, en el autobús o sitio similar, y "poniendo caras".
Normalmente suelo sonreír en lugar de preguntarle: ¿Tú que **ño miras?

A favor En contra 9(9 votos)
#11 por cuningulero
11 Oct 2020, 09:11

Todo el que piensa que la madre tiene razón es porque no tiene la mente limpia, falta el contesto de porque le dijo algo, yo saludo a muchos niños y hasta la fecha no me han dicho nada, todo lo contrario se ríen las madres y padres, será una que sufrió ******* de niña y se piensa que todos son iguales, por favor hay gente que le gustan los niños y no para follarlos

2
A favor En contra 7(9 votos)
#12 por elchipprodigioso
11 Oct 2020, 09:40

#4 #4 miparaguasnoabrejoder dijo: Por qué un desconocido se acercaría a saludar un bebé ajeno?@miparaguasnoabrejoder Se llama interactuar, y son cosas que suelen hacer las especies sociales, como por ejemplo los monos o los homo sapiens

A favor En contra 5(7 votos)
#13 por notodoesrosa
11 Oct 2020, 11:16

#11 #11 cuningulero dijo: Todo el que piensa que la madre tiene razón es porque no tiene la mente limpia, falta el contesto de porque le dijo algo, yo saludo a muchos niños y hasta la fecha no me han dicho nada, todo lo contrario se ríen las madres y padres, será una que sufrió ******* de niña y se piensa que todos son iguales, por favor hay gente que le gustan los niños y no para follarlosno tiene nada que ver. Desde que nace un niño, tienes que añadir a la lista las siguientes personas :
El vecino pesado que no conoces de nada y antes de saludarte siquiera está ahí plantandole un beso al bebé
La vecina pesada que te dio un consejo gratuito y te pregunta si lo has seguido. Si le has dicho que si, MAL! tiene otro arsenal de consejos gratuitos de hace cincuenta años. Si le dices que no, MAL! te trata de mala madre con la típica frase de "es que estás madres..." O "con razón quiere mamar..." Y todo por no ponerle al bebé un chupete o cualquier gilipollez.
La típica vecina que no conoces que te pregunta si fue parto natural, cuanto dilstaste o si te cagaste dando a luz.
Las típicas personas que te dicen lo que hicieron con su hijo y les fue de maravilla. Da igual que tu hijo sea un angelito, que tienes que seguir su consejo.
La típica que te mira mal si pareces más joven o más mayor. Pobre bebé, que mala madre le ha tocado! Demasiado joven para hacerse responsable o demasiado mayor y no le cuidara bien.
El típico que te suelta la frase de "pues sigues con barriga" o "está muy gordo"
Los típicos que miran y sonríen al niño como si tú no existieses. Y lo hacen solo con los bebés, con un niño de 14 años no! Que raro!
Los típicos que si dejas de trabajar para cuidar al hijo , mal, eres una mantenida. Si tienes que volver a trabajar, mal, no quieres suficiente a tu hijo

Y sabes lo mejor? Que todas estas personas lo hacen únicamente al ver a la madre sola. Si va el padre, no dicen ni pío. Como mucho alguna mirada furtiva. Así que si, entiendo a la pobre mujer que tiene que estar hasta los cojones y explotó con #0

A favor En contra 3(7 votos)
#14 por gardes
11 Oct 2020, 16:28

Eso te pasa por ir a saludarlo abriendote el cierre del pantalón

A favor En contra 3(5 votos)
#15 por aaantagetro
11 Oct 2020, 20:17

#2 #2 cestoxic dijo: Es que los shows de Catch a Predator han hecho mucho daño. Ahora para hacer eso tienes que ser el abuelo, sino nada#8 #8 josius dijo: Y por eso los niños empiezan a ser ******* desde los 4 años.

Aprenden que la interaccion social mas basica es mala desde no se... Dos meses de vida?
#9 #9 saintus16 dijo: Y luego dirán que la gente se ha vuelto muy estupida y egoísta. Ya no se puede sonreír a nada por la calle. Yo a veces sonrió a los niños, perros y gatos porque pienso que les transmito educación y bondad. Cuidado de sonreírle al árbol, no te vaya a denunciar por silvofilia (existe) #11 #11 cuningulero dijo: Todo el que piensa que la madre tiene razón es porque no tiene la mente limpia, falta el contesto de porque le dijo algo, yo saludo a muchos niños y hasta la fecha no me han dicho nada, todo lo contrario se ríen las madres y padres, será una que sufrió ******* de niña y se piensa que todos son iguales, por favor hay gente que le gustan los niños y no para follarlos#12Demonios ....no sabia que las personas tenian tanta necesidad de tener interacciones con niños (sanas) ¿han pensando en tener propios? ¿O solo la mania es con los ajenos?
La palabra clave es aqui es "Desconocido"... no le hayo el sentido a que un adulto ande repartiendo amabilidad (al menos uno bueno) y sociabilidad a niños que no haya por los padres una iniciacion en un contexto social... ejemplo hijo este es un amigo mio, este es tu maestro, este es tu pariente etc... si crees que tu puedes decidicir por los demas eso... por eso la sociedad esta asi.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#16 por josius
13 Oct 2020, 01:49

#15 #15 aaantagetro dijo: #2 #8 #9 #11 #12Demonios ....no sabia que las personas tenian tanta necesidad de tener interacciones con niños (sanas) ¿han pensando en tener propios? ¿O solo la mania es con los ajenos?
La palabra clave es aqui es "Desconocido"... no le hayo el sentido a que un adulto ande repartiendo amabilidad (al menos uno bueno) y sociabilidad a niños que no haya por los padres una iniciacion en un contexto social... ejemplo hijo este es un amigo mio, este es tu maestro, este es tu pariente etc... si crees que tu puedes decidicir por los demas eso... por eso la sociedad esta asi.
@aaantagetro Ni tengo necesidad de saludar niños ni lo hago.

Cuando tenga los mios que los salude quien quiera, no tendre mayor problema.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por advivan
13 Oct 2020, 23:44

Igual q ir tocando barrigas de embarazadas.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!