Asco de Vida / Hoy, y desde que me he mudado con mi novia, nuestra vecina llama a la policía porque nuestro gato rasca el arenero por la noche. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

10
Enviado por Vecino cansado el 20 sep 2020, 04:26 / ave

Hoy, y desde que me he mudado con mi novia, nuestra vecina llama a la policía porque nuestro gato rasca el arenero por la noche. ADV

#1 por skuldnornao
20 sep 2020, 21:05

Pues enseñadle a comportarse y a no hacer ruido, al menos por la noche. A ver si ahora la señora no va a poder dormir con el frus frus porque tú no sepas educar a tu animal. Llamar a la policía puede parecer exagerado, pero ya es sabido por todos que pedirle amablemente a un vecino que no haga ruido, no sirve para nada :)

2
A favor En contra 17(27 votos)
#2 por catalana_espanyola
20 sep 2020, 21:13

Enserio? Que me dices...!

Y ella no mueve los muebles, lo típico de los yayos por las noches?

A favor En contra 1(3 votos)
#3 por cestoxic
20 sep 2020, 21:17

Pues sí que debe de hacer ruido el gato, menuda loca

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por crystalice
20 sep 2020, 21:26

#1 #1 skuldnornao dijo: Pues enseñadle a comportarse y a no hacer ruido, al menos por la noche. A ver si ahora la señora no va a poder dormir con el frus frus porque tú no sepas educar a tu animal. Llamar a la policía puede parecer exagerado, pero ya es sabido por todos que pedirle amablemente a un vecino que no haga ruido, no sirve para nada :)@skuldnornao No sé, yo veo lo de la señora una reacción desproporcionada. Hablo sin saber detalles del ADV, pero si se refiere a que su gato rasca el arenero por las noches cuando hace sus necesidades, yo eso no lo veo problema de comportamiento ni motivo para quejarse. Es como si tu vecino llamase a la policía si vas al váter por la noche y tiras de la cadena. Otra cosa es que el gato se ponga a rascar el arenero compulsivamente, ahí sí que lo entendería.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#5 por skuldnornao
20 sep 2020, 21:33

#4 #4 crystalice dijo: #1 @skuldnornao No sé, yo veo lo de la señora una reacción desproporcionada. Hablo sin saber detalles del ADV, pero si se refiere a que su gato rasca el arenero por las noches cuando hace sus necesidades, yo eso no lo veo problema de comportamiento ni motivo para quejarse. Es como si tu vecino llamase a la policía si vas al váter por la noche y tiras de la cadena. Otra cosa es que el gato se ponga a rascar el arenero compulsivamente, ahí sí que lo entendería.@crystalice Igual la señora está loca y ha exagerado, no digo que no. Pero no me extrañaría que el gato estuviera toda la noche dando por culo y nadie le dijera nada. Porque ya me conozco esa historia, de animales a los que no se les presta atención.
Aprovecho para mandarle un saludo al vecino random que tiene a su perro ahullando 24 horas. Como no sé donde está, no puedo llamar a la policía :D

1
A favor En contra 5(9 votos)
#6 por cestoxic
20 sep 2020, 23:14

#5 #5 skuldnornao dijo: #4 @crystalice Igual la señora está loca y ha exagerado, no digo que no. Pero no me extrañaría que el gato estuviera toda la noche dando por culo y nadie le dijera nada. Porque ya me conozco esa historia, de animales a los que no se les presta atención.
Aprovecho para mandarle un saludo al vecino random que tiene a su perro ahullando 24 horas. Como no sé donde está, no puedo llamar a la policía :D
@skuldnormao

No son horas a las tres de la madrugada como para prestarle atención a un gato

1
A favor En contra 3(5 votos)
#7 por dohe
21 sep 2020, 10:12

#1 #1 skuldnornao dijo: Pues enseñadle a comportarse y a no hacer ruido, al menos por la noche. A ver si ahora la señora no va a poder dormir con el frus frus porque tú no sepas educar a tu animal. Llamar a la policía puede parecer exagerado, pero ya es sabido por todos que pedirle amablemente a un vecino que no haga ruido, no sirve para nada :)@skuldnornao ¿Has tenido gato? No se les educa ni se les enseña a comportarse, son ellos los que domestican al humano.
#0 #0 Vecino cansado dijo: Hoy, y desde que me he mudado con mi novia, nuestra vecina llama a la policía porque nuestro gato rasca el arenero por la noche. ADVpuedes poner alguna alfombra o material aislante bajo el arenero para amortiguar el ruido, pero no importa, luego se quejará de la tele, de la hora a la que te duchas o de los olores cuando cocinas. Te ha tocado una vecina tocapelotas. Mi madre tiene una así, pensábamos que la policía dejaría de hacerle caso pero no. Lo que nos funcionó para domesticarla es llamar nosotros a la policía a la mínima, después de varias multas por aparcar en su vado y de una inspección cuando su hijo montó un taller en la cochera, dejó de llamar tanto a la pulisía.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#8 por saintus16
21 sep 2020, 12:12

Si un vecino, de entre todos los animales que existen, se queja de un pobre gato... Adopta un perro, de estos que tienen mala hostia. Si se va a quejar, que lo haga con razón. Tranquila, dale unas semanas para que estire la pata con el coronavirus. Viejos amargados no, gracias.

A favor En contra 0(2 votos)
#9 por skuldnornao
21 sep 2020, 14:09

#7 #7 dohe dijo: #1 @skuldnornao ¿Has tenido gato? No se les educa ni se les enseña a comportarse, son ellos los que domestican al humano.
#0 puedes poner alguna alfombra o material aislante bajo el arenero para amortiguar el ruido, pero no importa, luego se quejará de la tele, de la hora a la que te duchas o de los olores cuando cocinas. Te ha tocado una vecina tocapelotas. Mi madre tiene una así, pensábamos que la policía dejaría de hacerle caso pero no. Lo que nos funcionó para domesticarla es llamar nosotros a la policía a la mínima, después de varias multas por aparcar en su vado y de una inspección cuando su hijo montó un taller en la cochera, dejó de llamar tanto a la pulisía.
@dohe Sí, he tenido gato, y le he enseñado a comportarse un mínimo.

A favor En contra 1(3 votos)
#10 por skuldnornao
21 sep 2020, 14:10

#6 #6 cestoxic dijo: #5 @skuldnormao

No son horas a las tres de la madrugada como para prestarle atención a un gato
@cestoxic Nadie ha mencionado aquí la hora, pero vaya, como si me quiero dormir a las 00.

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!