Asco de Vida / Hoy, y desde que he vuelto a trabajar, trabajo de cara al público. Tengo que repetirle constantemente a la gente que debe mantener la distancia de seguridad y llevar la mascarilla puesta todo el rato en el recinto de la empresa. La cantidad de tontos que se ponen chulos es increíble. Parece ser que a la gente le da igual poder contagiarse y contagiar. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

7
Enviado por TrabajadoraFrustrada el 28 jun 2020, 18:49 / ave

Hoy, y desde que he vuelto a trabajar, trabajo de cara al público. Tengo que repetirle constantemente a la gente que debe mantener la distancia de seguridad y llevar la mascarilla puesta todo el rato en el recinto de la empresa. La cantidad de tontos que se ponen chulos es increíble. Parece ser que a la gente le da igual poder contagiarse y contagiar. ADV

#1 por jmnunezc
30 jun 2020, 19:54

Y ahora con el calor que hace ya te puedes olvidar. Hoy he sido el único que he visto con mascarilla al volver del trabajo e_e

A favor En contra 3(5 votos)
#2 por livmoore
30 jun 2020, 20:09

Murcia ya se va animando al confinamiento, a ver cuánto tardan las demás comunidades.

A favor En contra 1(5 votos)
#3 por pajaritoindiscreto
30 jun 2020, 20:39

A lo mejor es que eres un puto borde, porque ya el otro día un cajero me gritó con muy mala hostia que me quedase detrás de la línea, (con guantes y mascarilla). ¡Y a mí que no me griten porque le pego con la bolsa de las frutas en la cabeza, con covid o sin covid!

A favor En contra 3(11 votos)
#4 por superjojo
1 jul 2020, 06:11

La verdad que antes de la pandemia ya respetaba a la gente que trabaja cara al publico, pero ahora os admiro. No se como aguantais a tanta gente maleducada, sin un mínimo de respeto por nadie y sois capaces de cuando llega el siguiente cliente poner buena cara, sois muy grandes. El otro dia tuve que ir ha hacer compra y no me quedó mas remedio que ir con mi hija y casi acabo con un ataque de ansiedad y llorando porque se echaba encima del carro y se bajaba la mascarilla (mi hija ya ha estado ingresada por covid y me da pánico un recontagio), le dije varias veces que por favor tuviera cuidado con la niña que no se acercara tanto o que no se bajara la mascarilla, hablaba con otro señor que estaba detrás de mi en la cola y me llamó exagerada y se reía con el otro, en ese momento el cajero me vio la cara y paró la caja para venir a ayudarme y a quitar a ese tipo de ahí, llamo a seguridad y le dijo que cuando respetara la distancia de seguridad podría volver, se fue jurando e insultando y todavía no entendía el por que. Gracias por todo lo que estáis aguantando.

A favor En contra 4(4 votos)
#5 por nomecreoquetengaquedecirlo
1 jul 2020, 11:48

Este Adv es tan cierto que solo voy a comentar esto porque sino me cargo la pagina a puñetazos virtuales.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por lolahu
1 jul 2020, 16:20

Déjale. Demuestra que te quieres más a ti misma que a él. Y recuerda que “A un hombre hay que llorarle tres días...Y al cuarto te pones tacones y ropa nueva”.
Xoxo 💋

1
A favor En contra 0(0 votos)
#7 por lolahu
1 jul 2020, 16:21

Perdón mi comentario iba para otro Adv #6 #6 lolahu dijo: Déjale. Demuestra que te quieres más a ti misma que a él. Y recuerda que “A un hombre hay que llorarle tres días...Y al cuarto te pones tacones y ropa nueva”.
Xoxo 💋
@lolahu

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!