Asco de Vida / Hace unos meses, mi marido y yo tuvimos a nuestro segundo hijo. Tras ello decidimos que me quedaría en casa con ellos, ya que mi trabajo no me motivaba y económicamente nos lo podemos permitir. Mi prima, la abanderada de la libertad femenina, ya ha puesto a mi marido de machista para arriba. Le da igual que la idea fuese mía y que me sienta mil veces más realizada y feliz que antes. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

25
Enviado por mamiinlove el 18 jun 2020, 13:17 / ave

Hace unos meses, mi marido y yo tuvimos a nuestro segundo hijo. Tras ello decidimos que me quedaría en casa con ellos, ya que mi trabajo no me motivaba y económicamente nos lo podemos permitir. Mi prima, la abanderada de la libertad femenina, ya ha puesto a mi marido de machista para arriba. Le da igual que la idea fuese mía y que me sienta mil veces más realizada y feliz que antes. ADV

#1 por dragp
19 jun 2020, 21:02

Y porque no pasáis de ella y la enviais

A favor En contra 4(8 votos)
#2 por tragar_es_amar
19 jun 2020, 21:05

Vamos que ahora serás más vaga, a ver, entiendo que quieras ya descansar, que quieras ya pasar tiempo con tus hijos, etc etc, pero no vengas aquí a decirnos que te sientes más realizada que no cuela, y no "nos" lo podemos permitir, ponle nombre a todo, "mi marido" se puede permitir mantenernos a mi y a mis hijos, menos feminazismo y más realidad, la realidad siempre dando un portazo en la jeta a las feminazis

A favor En contra 9(33 votos)
#3 por oldesnake
19 jun 2020, 21:24

No se de que te extrañas, desde el feminismo se dice que la dependencia económica al marido (que es lo que va a pasar si dejas de trabajar) es una opresión patriarcal. De todas formas, haz lo que te de la gana, eres libre de elegir.

1
A favor En contra 17(21 votos)
#4 por ddesinope
19 jun 2020, 21:31

#3 #3 oldesnake dijo: No se de que te extrañas, desde el feminismo se dice que la dependencia económica al marido (que es lo que va a pasar si dejas de trabajar) es una opresión patriarcal. De todas formas, haz lo que te de la gana, eres libre de elegir.@oldesnake El feminismo tecnicamente lo que dice es que tengas la opción de no depender economicamente del marido, es un error muy frecuente considerar que te obliga a las cosas, se ve mucho con la depilación, el feminismo no te obliga a no depilarte, simplemente dice que si no te apetece depilarte no lo hagas, no se es más feminista ni menos por depilarte o no hacerlo el problema es que la sociedad te obligue a depilarte o te margine o critique por no hacerlo. Igual de problema es que alguien te critique por hacerlo, pero aunque es verdad que puede pasar, es muy minoritario en comparación con el otro caso.

1
A favor En contra 7(15 votos)
#5 por maldini
19 jun 2020, 21:31

¿Y qué más te da lo que ella piense?

A favor En contra 4(6 votos)
#6 por hijadesuabuela
19 jun 2020, 22:18

Si hay slgo que he aprendido es, no le des importancia, porque comi tu misma lo has dicho te sientes realizada y contenta de estar con tus hijos y ni a ella ni a nadie le debes dar el gusto de bajarte los animos! Suerte 😘

A favor En contra 9(9 votos)
#7 por pajaritoindiscreto
19 jun 2020, 22:32

Míralo de otra forma. Te pegas la vida padre, tienes un marido que te quiere y dos hermosos hijos, y no tienes problemas económicos ni de salud. Ella, por su parte, deduzco que estará más sola que la una (porque no hay tipo que aguante cierta clase de gilipolleces de una pareja), tendrá que mantenerse por sí misma aguantando en su trabajo todo lo que le echen, y además estará amargada porque el mundo es como es por más que uno se empeñe en llevarle la contraria.
Veo muy lógico que esté cabreada.

A favor En contra 8(14 votos)
#8 por nightmaere
19 jun 2020, 22:58

No le hagas caso, las feminazis de hoy en día son una lacra social. Tú a lo tuyo y a ser feliz.

A favor En contra 3(13 votos)
#9 por wasuretai85
19 jun 2020, 23:45

Quien le da positivos al troll #2???

A favor En contra 1(5 votos)
#10 por nilopiensescorazon
20 jun 2020, 00:07

Tema de ella. Es tu vida.

A favor En contra 3(5 votos)
#11 por amelia
20 jun 2020, 01:12

Quedarse cuidando de los hijos y de la casa es también un trabajo, y es dinero que se ahorran de pagar guardería, nani y/o limpiadora. Si tienen la suerte de poder permitírselo y sobretodo si es decisión de ella no sé dónde está el problema. Lo que opino eso sí, es que si realmente ella se encarga de todo en la casa el marido debería darle un sueldo para que ella tenga sus propios ingresos y gestione ella su dinero sin tener que estar pidiéndole continuamente dinero al marido para todo.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#12 por tragar_es_amar
20 jun 2020, 01:22

#11 #11 amelia dijo: Quedarse cuidando de los hijos y de la casa es también un trabajo, y es dinero que se ahorran de pagar guardería, nani y/o limpiadora. Si tienen la suerte de poder permitírselo y sobretodo si es decisión de ella no sé dónde está el problema. Lo que opino eso sí, es que si realmente ella se encarga de todo en la casa el marido debería darle un sueldo para que ella tenga sus propios ingresos y gestione ella su dinero sin tener que estar pidiéndole continuamente dinero al marido para todo.a ver si ahora le tenemos que dar dinero a nuestra pareja por hacerse cargo de la casa y cumplir con sus responsabilidades básicas de mujer

1
A favor En contra 0(12 votos)
#13 por aaaish
20 jun 2020, 03:08

Aparte de que aplaudo tu decisión, tu amiga no se ha planteado que puedes volver a trabajar o emprender o estudiar algo mientras crías y tu marido trabaja? Porque los niños crecen y dejan de depender tanto de los padres, y siempre hay tiempo de retomar o empezar proyectos. En fin, haz lo que te haga feliz, mientras no hagas daño a nadie. De feminista a feminista.

A favor En contra 4(4 votos)
#14 por oldesnake
20 jun 2020, 08:34

#4 #4 ddesinope dijo: #3 @oldesnake El feminismo tecnicamente lo que dice es que tengas la opción de no depender economicamente del marido, es un error muy frecuente considerar que te obliga a las cosas, se ve mucho con la depilación, el feminismo no te obliga a no depilarte, simplemente dice que si no te apetece depilarte no lo hagas, no se es más feminista ni menos por depilarte o no hacerlo el problema es que la sociedad te obligue a depilarte o te margine o critique por no hacerlo. Igual de problema es que alguien te critique por hacerlo, pero aunque es verdad que puede pasar, es muy minoritario en comparación con el otro caso.@ddesinope tecnicamente si, el problema es que lleva años radicalizándose, hasta el punto de que hay mujeres que, por ejemplo, y como experiencia personal, te exigen que te quites el bigote y a la vez te dicen que ellas no se depilan y que si tu quieres que se depilen eres un machista y un misógino. Y esto te lo dicen sin venir a cuento.

1
A favor En contra 7(11 votos)
#15 por amelia
20 jun 2020, 09:20

#12 #12 tragar_es_amar dijo: #11 a ver si ahora le tenemos que dar dinero a nuestra pareja por hacerse cargo de la casa y cumplir con sus responsabilidades básicas de mujerhacerse cargo de la casa es un trabajo, y sino dime de qué viven las empleadas del hogar. Lo que sí que me resulta machista es lo poco que se valora el trabajo de una mujer en su casa y el cuidado de los hijos, qué por cierto no creo que el cuidado de los hijos sea responsabilidad básica de mujer sino también del hombre que para eso es el padre, y que se vea como un disparate el que se le aporte algo de ingresos por ello y tenga su independencia económica, pero claro a tí te parece mejor que tenga que darle explicaciones cada vez que quiera comprar algo y tenga que pedirle dinero para ello, eso sí que me parece machista, pero cada cuál con su opinión.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#16 por nopuedoponerusuario
20 jun 2020, 09:42

#15 #15 amelia dijo: #12 hacerse cargo de la casa es un trabajo, y sino dime de qué viven las empleadas del hogar. Lo que sí que me resulta machista es lo poco que se valora el trabajo de una mujer en su casa y el cuidado de los hijos, qué por cierto no creo que el cuidado de los hijos sea responsabilidad básica de mujer sino también del hombre que para eso es el padre, y que se vea como un disparate el que se le aporte algo de ingresos por ello y tenga su independencia económica, pero claro a tí te parece mejor que tenga que darle explicaciones cada vez que quiera comprar algo y tenga que pedirle dinero para ello, eso sí que me parece machista, pero cada cuál con su opinión.nadie ha pensado que aunque ella no trabaje el dinero que gana él es de los dos? No tiene que pedir dinero, ni permiso para gastar? En mi relación por lo menos el dinero es secundario y es de los dos, da igual si trabajo yo o mi marido, el dinero no es sólo de él o sólo mío, es de los dos, que para eso somos pareja, para compartir y no echar en cara dinero, que al fin y al cabo el dinero viene y va, pero el respeto, el cariño y el amor sólo vienen una vez y los dos pensamos mantenerlos intactos. Que el dinero deje de dividir a la gente, aún en situaciones complicadas, no es momento de: uii tú has gastado más, es el momento de: cómo salimos de esta JUNTOS?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#17 por amelia
20 jun 2020, 10:40

#16 #16 nopuedoponerusuario dijo: #15 nadie ha pensado que aunque ella no trabaje el dinero que gana él es de los dos? No tiene que pedir dinero, ni permiso para gastar? En mi relación por lo menos el dinero es secundario y es de los dos, da igual si trabajo yo o mi marido, el dinero no es sólo de él o sólo mío, es de los dos, que para eso somos pareja, para compartir y no echar en cara dinero, que al fin y al cabo el dinero viene y va, pero el respeto, el cariño y el amor sólo vienen una vez y los dos pensamos mantenerlos intactos. Que el dinero deje de dividir a la gente, aún en situaciones complicadas, no es momento de: uii tú has gastado más, es el momento de: cómo salimos de esta JUNTOS? Por supuesto esa es muy buena opción y yo no digo lo contrario, pero desgraciadamente hay muchas parejas que son más controladoras con el dinero y considero que también es una opción válida el que pueda tener su independencia económica en ese caso, por supuesto cada pareja actúa como mejor crean conveniente pero lo dicho, no creo que un disparate.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por ddesinope
20 jun 2020, 10:46

#14 #14 oldesnake dijo: #4 @ddesinope tecnicamente si, el problema es que lleva años radicalizándose, hasta el punto de que hay mujeres que, por ejemplo, y como experiencia personal, te exigen que te quites el bigote y a la vez te dicen que ellas no se depilan y que si tu quieres que se depilen eres un machista y un misógino. Y esto te lo dicen sin venir a cuento.@oldesnake Pero eso son las personas, algunas feministas, como he dicho eso puede pasar, es como decir que el cristianismo dice que tiene que chuparle la ******* a los curas, por que hay alguno que lo utiliza para eso. Una cosa es lo que el movimiento dice y otra lo que la gente dice en su nombre.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#19 por oldesnake
20 jun 2020, 11:02

#18 #18 ddesinope dijo: #14 @oldesnake Pero eso son las personas, algunas feministas, como he dicho eso puede pasar, es como decir que el cristianismo dice que tiene que chuparle la ******* a los curas, por que hay alguno que lo utiliza para eso. Una cosa es lo que el movimiento dice y otra lo que la gente dice en su nombre.@ddesinope el movimiento en si se ha vuelto extremista, vease las declaraciones de carmen calvo: hay que creer a las mujeres si o si como en cualquier otro tipo de delito. Las declaraciones de la directora del instituto de la mujer: https://okdiario.com/espana/directora-del-instituto-mujer-anima-penetrar-analmente-hombres-alcanzar-igualdad-5040409.
Además las leyes creadas por el feminismo son anti-hombres, puesto que posibilitan que cualquier mujer te pueda llevar a la carcel si quiere. Art. 13 bis de la ley de igualdad efectiva entre hombres y mujeres: De acuerdo con las Leyes procesales, en aquellos procedimientos en los que las
alegaciones de la parte actora se fundamenten en actuaciones discriminatorias, por razón de sexo, corresponderá a la persona demandada probar la ausencia de discriminación en las medidas adoptadas y su proporcionalidad.
A los efectos de lo dispuesto en el párrafo anterior, el órgano judicial, a instancia de parte, podrá recabar, si lo estimase útil y pertinente, informe o dictamen de los organismos públicos competentes.
https://www.boe.es/buscar/pdf/2007/BOE-A-2007-6115-consolidado.pdf

1
A favor En contra 5(5 votos)
#20 por merula
20 jun 2020, 13:48

Ni caso. El feminismo aboga por el derecho a elegir, y elegir quedarse en casa a cuidar de tu familia es tan loable cómo elegir salir a ala calle a currar. Yo hice lo mismo cuando tuve la primera, pensaba dejar de trabajar hasta que la peque fuera un poco mayor, pero al tener la segunda ya estaba un poco harta de estar en casa siempre rodeada de bebés, así que me puse a currar de nuevo. Pero si eres feliz con esa vida, yo te aplaudo, los que dicen que te pegas la vida padre no tienen ni idea del curro que da una casa y unos niños, y las "feministas" que critican a tu marido son unas imbéciles. Tu haz lo que te salga del chumino y se feliz

A favor En contra 0(2 votos)
#21 por gsbs58
20 jun 2020, 14:05

Hay cosas que no comprendo... De la mayor parte de mis primos, ni sé si aún viven, menos aún dónde. ¿Cómo es que tu prima está tan al tanto de tu vida? La gente tóxica, bien lejos.

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por lolailoooo
20 jun 2020, 15:09

Si esto que nos cuentas es cierto, tu prima es una subnormal y una hija de puta.
Mándala a la mierda y nunca tengas trato con ella.
Mira tu que fácil.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por fmr2521
20 jun 2020, 21:03

El feminismo actual quiere decirle a las mujeres como tienen que vivir su vida y ay de tí si no obedeces...

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por indajart
21 jun 2020, 03:31

Siempre me ha parecido que el feminismo de tercera ola es una de las ideologías mas rotundamente hipócritas por el simple hecho de que claman que el hombre es un machista opresor, pero si una mujer esta al 99% de acuerdo con ellas, por ese simple 1% la tildan de alienada, claman sororidad y es lo que menos tienen.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por ddesinope
22 jun 2020, 00:05

#19 #19 oldesnake dijo: #18 @ddesinope el movimiento en si se ha vuelto extremista, vease las declaraciones de carmen calvo: hay que creer a las mujeres si o si como en cualquier otro tipo de delito. Las declaraciones de la directora del instituto de la mujer: https://okdiario.com/espana/directora-del-instituto-mujer-anima-penetrar-analmente-hombres-alcanzar-igualdad-5040409.
Además las leyes creadas por el feminismo son anti-hombres, puesto que posibilitan que cualquier mujer te pueda llevar a la carcel si quiere. Art. 13 bis de la ley de igualdad efectiva entre hombres y mujeres: De acuerdo con las Leyes procesales, en aquellos procedimientos en los que las
alegaciones de la parte actora se fundamenten en actuaciones discriminatorias, por razón de sexo, corresponderá a la persona demandada probar la ausencia de discriminación en las medidas adoptadas y su proporcionalidad.
A los efectos de lo dispuesto en el párrafo anterior, el órgano judicial, a instancia de parte, podrá recabar, si lo estimase útil y pertinente, informe o dictamen de los organismos públicos competentes.
https://www.boe.es/buscar/pdf/2007/BOE-A-2007-6115-consolidado.pdf
@oldesnake Y la iglesia y los curas dicen bestialidades, lo que no quiere decir que el cristianismo sea eso, que lo controlan 4 zumbados? si, igual que el feminismo por que al final los que lo controlan son los ricos y poderosos y van a tirar para su campo, pero eso en todos los movimientos, sigo diciendo que el feminismo no es anti-hombres, que mucha gente en su nombre haga bestialidades, no lo niego.

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!