Asco de Vida / Hace tiempo, desde los 20 años (tengo 26) tengo un tatuaje de Slayer (banda de thrash metal) en el brazo derecho. La gente se asusta al verme cuando llevo manga corta y dicen que soy satánico. Incluso mi abuela me llama el anticristo. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

16
Enviado por Angel Of Death el 12 jun 2020, 01:06 / ave

Hace tiempo, desde los 20 años (tengo 26) tengo un tatuaje de Slayer (banda de thrash metal) en el brazo derecho. La gente se asusta al verme cuando llevo manga corta y dicen que soy satánico. Incluso mi abuela me llama el anticristo. ADV

#1 por trollesito
13 jun 2020, 12:04

Sorry retrasado, pero hoy en dia, ni hace 6 años, se asusta por un puto tatuaje. Ahora por la cara de culo de oveja que puede que tengas sí.
Ale, a mamarla y a buscar ser "especial" por otra cosa. Esfuerzate e.n la puta vida.

1
A favor En contra 2(14 votos)
#2 por theyulius
13 jun 2020, 12:12

#1 #1 trollesito dijo: Sorry retrasado, pero hoy en dia, ni hace 6 años, se asusta por un puto tatuaje. Ahora por la cara de culo de oveja que puede que tengas sí.
Ale, a mamarla y a buscar ser "especial" por otra cosa. Esfuerzate e.n la puta vida.
meh, depende. En los pueblos con población más envejecida no es raro que te miren raro por un tatuaje y con lo de que en las noticias no paran de antifa, fascista o su tia en vinagre pues no es raro que recelen de alguien con un tatuaje raro que no entienden (en mi pueblo pasa a veces).
Also, no cuesta nada ser un poquito amable, que memondo se está yendo a la mierda

A favor En contra 5(9 votos)
#3 por zasfake
13 jun 2020, 12:14

Pues no sé, pero si te gusta el trash metal tampoco es que uno se ofenda porque le llamen satánico. O te la bufa o hasta te hace gracia. Nadie que le guste algún tipo de metal puede considerar un ADV esto.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#4 por pajaritoindiscreto
13 jun 2020, 12:39

Te pones un tatuaje bien grande y llamativo en el brazo, pero no quieres que te juzguen. OK.

1
A favor En contra 4(12 votos)
#5 por julioreedrock
13 jun 2020, 15:21

#3 #3 zasfake dijo: Pues no sé, pero si te gusta el trash metal tampoco es que uno se ofenda porque le llamen satánico. O te la bufa o hasta te hace gracia. Nadie que le guste algún tipo de metal puede considerar un ADV esto. que te guste el trash metal no significa de por si que seas satánico. A mi me gusta y no creo en Satán al igual que no creo en Dios.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#6 por nilopiensescorazon
13 jun 2020, 15:52

En donde vives?

A favor En contra 0(2 votos)
#7 por elzetas
13 jun 2020, 16:09

Dealing with insanity every fucking day

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por zasfake
13 jun 2020, 19:14

#5 #5 julioreedrock dijo: #3 que te guste el trash metal no significa de por si que seas satánico. A mi me gusta y no creo en Satán al igual que no creo en Dios. @julioreedrock De compresión lectora bien eh? "Dónde vas? Manzanas traigo"

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por kerudrummer
13 jun 2020, 21:32

Hay que ******* porque Tom Araya (cantante de Slayer) se considera católico

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por lolailoooo
13 jun 2020, 22:58

Mira que os inventáis estupideces.

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por pajaritoindiscreto
14 jun 2020, 00:54

#4 #4 pajaritoindiscreto dijo: Te pones un tatuaje bien grande y llamativo en el brazo, pero no quieres que te juzguen. OK.@pajaritoindiscreto A todas estas no sé por qué me votáis negativo. ¿Qué pasa, que hay mucho morro para "expresarle al mundo vuestras ideas" (hasta si os tenéis que manchar la piel de tinta para siempre), pero luego que nadie os diga nada? La mayoría de los que ven mal los tatuajes visibles lo que ven es a personas rebeldes, irreflexivas o con poca personalidad, influenciables, o incluso DÉBILES frente a la presión social. ¿Eso es lo que sois, y por eso os molesta que os juzguen? Estaría bien darle un poco al coco. "No me juzgues" NO es un argumento: todos juzgamos, a todos, todo el tiempo, y el que diga que no es un hipócrita.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#12 por jenn_nzt
14 jun 2020, 11:19

#11 #11 pajaritoindiscreto dijo: #4 @pajaritoindiscreto A todas estas no sé por qué me votáis negativo. ¿Qué pasa, que hay mucho morro para "expresarle al mundo vuestras ideas" (hasta si os tenéis que manchar la piel de tinta para siempre), pero luego que nadie os diga nada? La mayoría de los que ven mal los tatuajes visibles lo que ven es a personas rebeldes, irreflexivas o con poca personalidad, influenciables, o incluso DÉBILES frente a la presión social. ¿Eso es lo que sois, y por eso os molesta que os juzguen? Estaría bien darle un poco al coco. "No me juzgues" NO es un argumento: todos juzgamos, a todos, todo el tiempo, y el que diga que no es un hipócrita. @pajaritoindiscreto te votan negativo porque la gente se puede tatuar lo que les dé la gana sin que nadie les juzgue. También porque ahora que casi todo el mundo tiene un tatuaje que llegues tú juzgando así, primero con prepotencia y luego ya intentando ofender, queda un poco raro a día de hoy, como si fueras Eustaquio Abichuela desorientado en el Medusa

1
A favor En contra 1(5 votos)
#13 por pajaritoindiscreto
14 jun 2020, 18:31

#12 #12 jenn_nzt dijo: #11 @pajaritoindiscreto te votan negativo porque la gente se puede tatuar lo que les dé la gana sin que nadie les juzgue. También porque ahora que casi todo el mundo tiene un tatuaje que llegues tú juzgando así, primero con prepotencia y luego ya intentando ofender, queda un poco raro a día de hoy, como si fueras Eustaquio Abichuela desorientado en el Medusa@jenn_nzt ¿Que "casi todo el mundo" tiene un tatuaje? Muy bien eso de inventarse cosas. ¿Te lo sacaste de Wikipedia, o del CIS? Y mi comentario no es arrogante, sino brutalmente sincero. Lo que pasa es que a nadie le gusta que le digan las verdades a la cara. No dije que tener un tatuaje te convierta en débil, sino que quejarte porque a otros no les haga gracia tu "originalidad" te convierte en un perfecto hipócrita. "Mírame, me gusta llamar arrogantes a los demás pero yo soy súper humilde, porque igual que todo el mundo tengo un tatuaje". Das pena.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#14 por rb3003
14 jun 2020, 21:50

#13 #13 pajaritoindiscreto dijo: #12 @jenn_nzt ¿Que "casi todo el mundo" tiene un tatuaje? Muy bien eso de inventarse cosas. ¿Te lo sacaste de Wikipedia, o del CIS? Y mi comentario no es arrogante, sino brutalmente sincero. Lo que pasa es que a nadie le gusta que le digan las verdades a la cara. No dije que tener un tatuaje te convierta en débil, sino que quejarte porque a otros no les haga gracia tu "originalidad" te convierte en un perfecto hipócrita. "Mírame, me gusta llamar arrogantes a los demás pero yo soy súper humilde, porque igual que todo el mundo tengo un tatuaje". Das pena. Perdona pero para la gente que le gustan los tatuajes, es una forma de expresar arte o algo que te guste y no se juzga a la gente por sus gustos, creencias o cultura (se llama discriminación). Si eres un tóxico de coj*nes y además bastante narcisista, no es nuestro problema. Vete a molestar a alguien que te aguante, que los demás no lo hacemos y de ahí los negativos. Aprende un poquito de autocrítica, que así estas entretenido, invierte en ti y lo más importante, no nos das el c*ñazo

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por jenn_nzt
14 jun 2020, 22:09

#13 #13 pajaritoindiscreto dijo: #12 @jenn_nzt ¿Que "casi todo el mundo" tiene un tatuaje? Muy bien eso de inventarse cosas. ¿Te lo sacaste de Wikipedia, o del CIS? Y mi comentario no es arrogante, sino brutalmente sincero. Lo que pasa es que a nadie le gusta que le digan las verdades a la cara. No dije que tener un tatuaje te convierta en débil, sino que quejarte porque a otros no les haga gracia tu "originalidad" te convierte en un perfecto hipócrita. "Mírame, me gusta llamar arrogantes a los demás pero yo soy súper humilde, porque igual que todo el mundo tengo un tatuaje". Das pena. @pajaritoindiscreto Wikipedia? No he leído mucho más, ahí te quedas con tu bilis, ya sabes por qué te caen los negativos

A favor En contra 1(3 votos)
#16 por pizuke
15 jun 2020, 12:15

Yo pensaría que eres un enano matador del WH fantasy

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!