Asco de Vida / Hace unos meses, cuando empezó la cuarentena, mi pueblo se llenó de madrileños. Alguno trajo el virus y contagió a varios vecinos. Se hacen los ofendidos porque les miramos mal cuando nos cruzamos con ellos. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

20
Enviado por Luis el 31 may 2020, 10:08 / ave

Hace unos meses, cuando empezó la cuarentena, mi pueblo se llenó de madrileños. Alguno trajo el virus y contagió a varios vecinos. Se hacen los ofendidos porque les miramos mal cuando nos cruzamos con ellos. ADV

#1 por dragp
1 jun 2020, 23:08

Menos mal que no puede venir a Mallorca, si no también lo infectarian

1
A favor En contra 5(23 votos)
#2 por tragar_es_amar
1 jun 2020, 23:15

Pero si gracias a nosotros podéis comer en vuestra aldea, si no fuese por la derrama económica que surtimos a vuestras chozas no les alcanzaría para vivir, menos quejarse y más tratarnos como merecemos

2
A favor En contra 25(39 votos)
#3 por laporec
1 jun 2020, 23:18

En mi pueblo estamos igual, es mas hace 2 dias tuvo que venir una ambulancia a por una vecina que tiene 96 años (de la que aún no sabemos nada por lo que ya os podeis imaginar como acabará), ahora no les parece bien que nadie se acerque a ellos ni les dirijan la palabra, putos malnacidos, ojalá sufran como lo hacemos nosotros.

A favor En contra 3(19 votos)
#4 por nilopiensescorazon
1 jun 2020, 23:30

Todos se contagiaron de alguien ¿hay que mirarnos mal entre todos?

A favor En contra 4(18 votos)
#5 por molinero86
1 jun 2020, 23:34

Que hay peor que un madrileño?

2 madrileños. Al empezar la cuarentena y cuándo la gente consciente empezaba a quedarse en casa sin ser obligado decidieron ir a la playa a pasar las vacaciones. Eso es de ser muy inconsciente e insolidario.

A favor En contra 4(20 votos)
#6 por ruroc5
1 jun 2020, 23:37

#2 #2 tragar_es_amar dijo: Pero si gracias a nosotros podéis comer en vuestra aldea, si no fuese por la derrama económica que surtimos a vuestras chozas no les alcanzaría para vivir, menos quejarse y más tratarnos como merecemosdas muchísimo asco. En serio, eres repulsivo

1
A favor En contra 2(12 votos)
#7 por jucalo
1 jun 2020, 23:50

Igual soy un poco raro, que sí, pero te cuento mi caso:
He cumplido con las normas de confinamiento, he salido solo cuando tenía que salir, como tenía que salir y adonde tenía que salir.
No sé ni me importa cuánta gente había en mi edificio, ni en mi barrio. Desconozco totalmente donde ha pasado el confinamiento el resto de vecinos.
Yo he cumplido con mi parte y nadie se ha colado en mi casa para contagiarme, no me han escupido por la calle ni me han tosido en la cara al ir a comprar las cosas básicas. Y por supuesto mis compañeros de trabajo y yo no nos hemos dedicado a sobarnos mutuamente.
No tengo ni idea de si en mi zona había madrileños, gaditanos o australianos.
Las autoridades sanitarias me recomendaron evitar los contactos, mi familia y yo lo hemos cumplido y, de momento, ni nadie me ha contagiado ni yo he contagiado a nadie.
Llámame raro si quieres.

A favor En contra 5(13 votos)
#8 por lascaracolas
2 jun 2020, 01:32

#6 #6 ruroc5 dijo: #2 das muchísimo asco. En serio, eres repulsivo@ruroc5 Relaja hombre. Ni el usuario tragasables es madrileño, ni mucho menos español. Proviene de un sitio de América del Sur.

1
A favor En contra 5(11 votos)
#9 por alma_1029
2 jun 2020, 08:02

Y tú, por vivir todo el año en el pueblo, te crees con más derecho a estar ahí que los que tienen una segunda residencia y van los fines de semana. Creo que el pueblo es de todo aquel que tenga su propiedad ahí y tiene todo el derecho a estar en su casa, y al principio del confinamiento mucha gente no sabía que el virus tarda tiempo en dar los primeros síntomas. Espero que tú no te pases por Madrid para disfrutar de nuestro ocio, comercios, y todo lo que proporciona una gran ciudad.

A favor En contra 1(13 votos)
#10 por carlos_chaotic
2 jun 2020, 08:13

@jucalo Da igual, eres de Madrid y mereces el desprecio de toda España por algo que no has hecho (de que nos sonará esto) que no se te olvide que este país es muy xenófobo, pero marcando los límites en su propia provincia. Y se les llena mucho la boca con los madrileños, pero no dicen nada con la gente que trabaja/estudia en Madrid y tras esto también huyeron como ratas despreciables (eso no, que no son madrileños).

A favor En contra 1(13 votos)
#11 por patyzum
2 jun 2020, 09:53

Me parece muy mal que los capitalinos crean tener "más derechos" que los de otros lugares. El hecho que la economía madrileña sea más capitalista no significa que les dé más derecho que a otros, ni mucho menos que tenga nadie que agradecer nada, ni muchísimo menos que crean que tienen la potestad de infectar a nadie.
En todo lo caso los catalanes les podrían decir lo mismo a los capitalinos, deberían agradercerle los madrileños a los catalanes, porque gracias a ellos la economía española es mucho mejor.
Tira de ignorantes.

A favor En contra 3(5 votos)
#12 por ikelos_2020
2 jun 2020, 12:55

Lo que han hecho los madrileños (algunos nos hemos quedado en casa como está mandado) lo han hecho gewnte de Barcelona, Valencia, Sevilla y resto de grandes ciudades foco de contagio pero el gobierno tiene una guerra abierta contra nosotros porque no les votamos. Flipo con como os manipulan los medios. Se que me petareis a negativos.

A favor En contra 6(6 votos)
#13 por elkanya
2 jun 2020, 13:14

#2 #2 tragar_es_amar dijo: Pero si gracias a nosotros podéis comer en vuestra aldea, si no fuese por la derrama económica que surtimos a vuestras chozas no les alcanzaría para vivir, menos quejarse y más tratarnos como merecemossi es verdad mira si sois paganinis que nosotros con que vengáis dos mese al año ya vivimos el año entero. Yo cobro 12.000€ en dos meses gracias a que vienen los mandriles como tu a rescatarme de mi aldea llena de playas, bares, discotecas, hoteles, tiendas y todo una red de empresas dedicadas a ello. Eso si la mayoría que conozco no van nada mas que a la playa por que se alquilan un apartamento 17 y se llevan la compra del mercadona. Que salen a comer un par de dias y da gracias. Y el resto del año aqui nos tocamos las bolas viviendo del gran dineral que os dejáis aquí. Hay que ser muy ignorante de pensar que vivimos de vosotros cuando solo venís dos meses de mierda. Y me da pena que deis esa imagen algunos cuando muchos son gente respetable que sabe que somos iguales. Después os quejáis cuándo venís aquí en plan chulapos y os lleváis mas de una ostia cuando estáis de fiesta borrachos.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#14 por falsonueve
2 jun 2020, 13:46

Los madrileños, al igual que todo ciudadano español, tenían la libertad de irse a donde les diera la gana. Además, por aquel entonces, la propaganda gubernamental poco más decía que esto era una gripe de mierda.

Si en vez de dedicarse a hacer el panoli, el Gobierno hubiera tomado medidas a tiempo (limitar la movilidad, controles en aeropuertos, etc), no sólo no habría llegado el virus a los pueblos por parte de gente proveniente de las ciudades (de todas las ciudades de España eh, pero decir de Madrid vende más) sino que ni siquiera hubiera afectado a los ciudadanos de las grandes ciudades.

La gente mayor que se ha muerto en Madrid, Barcelona, etc; lo han hecho por la negligencia del Gobierno, incapaz de evitar la entrada de gente contagiada del exterior. La gente que ha muerto en pueblos lo ha hecho por culpa del Gobierno, incapaz de reconocer su error evitando la entrada de gente, e incapaz de actuar con decisión para evitar la propagación dentro de la península.

A favor En contra 3(5 votos)
#15 por lamc33
2 jun 2020, 15:09

Según tu lógica ahora vamos a mirar con odio a los chinos e italianos que son quienes trajeron el virus a España.

Por cierto, los primeros casos se dieron en Canarias y Valencia, así que a ver quien contagió a quien

A favor En contra 0(2 votos)
#16 por ruroc5
2 jun 2020, 15:57

#8 #8 lascaracolas dijo: #6 @ruroc5 Relaja hombre. Ni el usuario tragasables es madrileño, ni mucho menos español. Proviene de un sitio de América del Sur.si ya no es porque sea madrileño o no. Es una persona que lo único que hace es decir chorradas hirientes por aquí, y me parece repulsivo que sea tan sumamente retrógrada, machista, y demás cosas.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por nemorino
2 jun 2020, 17:45

#13 #13 elkanya dijo: #2 si es verdad mira si sois paganinis que nosotros con que vengáis dos mese al año ya vivimos el año entero. Yo cobro 12.000€ en dos meses gracias a que vienen los mandriles como tu a rescatarme de mi aldea llena de playas, bares, discotecas, hoteles, tiendas y todo una red de empresas dedicadas a ello. Eso si la mayoría que conozco no van nada mas que a la playa por que se alquilan un apartamento 17 y se llevan la compra del mercadona. Que salen a comer un par de dias y da gracias. Y el resto del año aqui nos tocamos las bolas viviendo del gran dineral que os dejáis aquí. Hay que ser muy ignorante de pensar que vivimos de vosotros cuando solo venís dos meses de mierda. Y me da pena que deis esa imagen algunos cuando muchos son gente respetable que sabe que somos iguales. Después os quejáis cuándo venís aquí en plan chulapos y os lleváis mas de una ostia cuando estáis de fiesta borrachos.@elkanya menos ostias, muerto de hambre.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por nemorino
2 jun 2020, 17:46

#1 #1 dragp dijo: Menos mal que no puede venir a Mallorca, si no también lo infectarian@dragp tú no eras un mierda que dabas clases de baloncesto o algo así. Mallorca apesta, cerdo.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por maldini
2 jun 2020, 23:21

El virus habría llegado igual, listo. Madrid ni siquiera fue el primer lugar de España donde fue localizado.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por klingon2
3 jun 2020, 19:01

Os quejáis mucho ahora pero esos madrileños y gente de fuera son los que dejan dinero en el pueblo

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!