Asco de Vida / Ayer, después de 6 años en mi piso de alquiler y esperando a que nos entreguen el piso nuevo en unos meses, mi casera me manda un audio para echarme. Según ella me lo iban a conservar pero con lo del covid viene la crisis y les urge vender. ADV
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

10
Enviado por Yo el 28 May 2020, 02:55 / ave

Ayer, después de 6 años en mi piso de alquiler y esperando a que nos entreguen el piso nuevo en unos meses, mi casera me manda un audio para echarme. Según ella me lo iban a conservar pero con lo del covid viene la crisis y les urge vender. ADV

#1 por dragp
28 May 2020, 21:01

Total si esperas el piso nuevo, que más te da el piso en alquiler

1
A favor En contra 2(8 votos)
#2 por swtw
28 May 2020, 21:12

Eso es legal? No hay un contrato de por medio?

A favor En contra 4(4 votos)
#3 por Veren
28 May 2020, 21:14

#1 #1 dragp dijo: Total si esperas el piso nuevo, que más te da el piso en alquiler@dragp ¿Qué vive en él y ahí están todas sus cosas que hasta dentro de varios meses no puede mover al piso nuevo? Tendrá que gastar un dineral en un camión de mudanza para ir a casa de algún familiar o amigo y, además, gastar otro dineral cuando se mude a su casa. Vamos, que dejar el piso de alquiler significa gastar dinero innecesariamente.

A favor En contra 5(5 votos)
#4 por zzzc
28 May 2020, 21:39

Si se piensa que lo ha vendido ya, lo tiene claro

A favor En contra 5(5 votos)
#5 por eldenunca
28 May 2020, 23:24

Si hay contrato no te puede echar con un día de antelación. Si no hay contrato que llame a la policía y para cuándo consigan una orden ya tendrás tu piso

A favor En contra 5(5 votos)
#6 por yoveiapinnic
28 May 2020, 23:39

Varias cosas:
1. Durante la alarma sanitaria ya hasta 6 meses después está prohibido echar a los inquilinos, lo aprobó el Gobierno.
2. Si va a vender el piso, y tú tienes contrato vigente, no te puede echar hasta que se cumpla el contrato. Si el contrato es tácito (se va renovando automáticamente aunque no firméis papeles) tampoco puede echarte hasta que llegue la fecha en la que entraste en el piso.

Por lo que veo en esta página, los caseros muchas veces intentan aprovecharse, y si no os informáis se salen con la suya.

La información en poder.

A favor En contra 7(7 votos)
#7 por shaddixbajista
29 May 2020, 00:20

Me hace mucha gracia, mucha gente va a vender ahora por culpa del tema de la pandemia y lo único que van a conseguir es bajar el precio de venta y alquiler de sus viviendas, que oye por mi fantástico así podré coger un alquiler más barato con mi pareja en Coruña, ciudad que además se estaba poniendo el alquiler cada vez más caro. Y así con muchas mas ciudades de España.

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por alcapetrate
29 May 2020, 12:03

Desde la experiencia propia, no te puede echar si lo que quiere es vender el piso, puede echarte si lo va a usar para uso propio o de algún familiar directo. Consejo guarda el audio, y en el caso de que te eche por cojones denuncia, tendrá que pagarte el alquiler de la casa a la que vayas, se que no es una gran cosa x el x culo que genera, pero así funciona.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por advivan
30 May 2020, 09:14

Revisa el contrato, por cuanto tiempo firmaste?

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por ann1994
31 May 2020, 14:56

Y con lo del covid nopuede dejaros en la calle ,pero bueno piensa que pronto tendrás tu piso

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!