Asco de Vida / Ayer, vi a casi todo el municipio en el mismo bar. Más de 18 mesas cuando en la vida ese bar ha tenido tantas, a medio palmo de distancia, ni una sola mascarilla. Y la policía local en la barra echándose el cafelito. Para servir y proteger ya están los sanitarios. Preparaos para un repunte amigos. ADV
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

7
Enviado por Wena vamos bien el 13 May 2020, 20:42 / ave

Ayer, vi a casi todo el municipio en el mismo bar. Más de 18 mesas cuando en la vida ese bar ha tenido tantas, a medio palmo de distancia, ni una sola mascarilla. Y la policía local en la barra echándose el cafelito. Para servir y proteger ya están los sanitarios. Preparaos para un repunte amigos. ADV

#1 por kiwipelado
16 May 2020, 13:01

Calla puta

A favor En contra 21(27 votos)
#2 por lila_
16 May 2020, 13:06

Bueno veo que en todas partes estamos igual....es triste, la verdad. Los bares que han abierto se están apropiando de la acera y colocan el doble de mesas, las distancias no se guardan..Además hoy ha vuelto el mercado al aire libre pero solamente con alimentos y plantas y imposible guardar distancias.

A favor En contra 12(12 votos)
#3 por dragp
16 May 2020, 13:09

Pues aqui se cumplen todas las normas. Que miedo me da cuando abran el aereopuerto

1
A favor En contra 5(7 votos)
#4 por lila_
16 May 2020, 13:30

#3 #3 dragp dijo: Pues aqui se cumplen todas las normas. Que miedo me da cuando abran el aereopuerto @dragp ¿Pero dónde vives? Cuando en junio vascos y madrileños (en su mayor medida) invadan mis tierras me mudo ahí.

Y si dudáis de que eso pase, os anticipo que algunos ya han pedido que se les reserve su piso habitual para cuando abran fronteras...
Vivir en la playa también tiene sus contras.

A favor En contra 5(11 votos)
#5 por pettitsuisse
16 May 2020, 13:56

Pues en mi cuidad pasanos a fase 1 el lunes así que aún no se como estará la cosa. Pero vamos,que las avenidas ya están llenas de gente sentada en los bancos,así que no pinta bien la cosa. Aunque ojalá me equivoque.

A favor En contra 7(7 votos)
#6 por aaaish
16 May 2020, 14:11

En mi ciudad se dan los dos casos, bares que sí cumplen y bares que no. En el caso de la gente, gana la mayoría irresponsable por desgracia.

A favor En contra 2(4 votos)
#7 por wasuretai85
16 May 2020, 19:46

Hace un rato he oído a varios crios jugando a fútbol cerca de mi casa, con árbitro incluido.

Mientras no se me acerquen...que les den a todos.

Estoy deacuerdo que abran los bares para que ganen algo de dinero pero la gente no va a comportarse. Cuando nos confinen de nuevo, vendrán los lloros.

Hace unas semanas iba en mi patinete a la colonia de gatos que alimento y era un gustazo no ver a nadie. Ahora da miedo

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!