Asco de Vida / Hoy, más bien este fin de semana, se han intervenido 400 fiestas en domicilios de Madrid. Aún así seguirán pidiendo pasar a Fase 1 cuando claramente se pasan la cuarentena por los huevos. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

8
Enviado por Mas claro, aguita el 11 may 2020, 17:55 / ave

Hoy, más bien este fin de semana, se han intervenido 400 fiestas en domicilios de Madrid. Aún así seguirán pidiendo pasar a Fase 1 cuando claramente se pasan la cuarentena por los huevos. ADV

#1 por adrimeitor
12 may 2020, 12:04

400 fiestas en una población de 5 millones de personas.... Si, está claro que todos los madrileños nos pasamos la cuarentena por los huevos....

1
A favor En contra 1(13 votos)
#2 por thewolverine
12 may 2020, 12:08

Pasa también en los pueblos, lo que pasa es que queda mejor decir 400 fiestas que 12 fiestas en un pueblo.

A favor En contra 6(12 votos)
#3 por pelecanimimus
12 may 2020, 12:37

No somos los más subnormales porque en USA están bebiendo lejía, pero el segundo puesto no nos lo quita nadie

A favor En contra 4(12 votos)
#4 por pettitsuisse
12 may 2020, 13:06

#1 #1 adrimeitor dijo: 400 fiestas en una población de 5 millones de personas.... Si, está claro que todos los madrileños nos pasamos la cuarentena por los huevos....Entiendo que te molesten esos comentarios,de verdad. Esta claro que todos no hacéis lo mismo,el problema es que pagais justos por pecadores .

Como en Valencia,que hay gente que hace lo que quiere,y luego,por muchas excusas que den,esa es la razón por la que no hemos pasado de fase,creo yo.

A favor En contra 4(6 votos)
#5 por lulels
12 may 2020, 13:23

No me parece bien pero tampoco me sorprende. Hay que tener en cuenta lo primero que somos seres sociales y con autoconciencia, es decir, a diferencia de otros animales nosotros buscamos vivir y no solo sobrevivir. En segundo lugar, dada la mala gestión del gobierno en esta crisis, es normal que mucha gente dude de las medidas y no se las tome en serio. Desde luego se podría haber actuado antes y no recortar en salud, en lugar de recortar libertades mucho más tarde. En tercer lugar está la incertidumbre y la indefensión: el no saber si van a estar así 1 mes más o 1 año más (que no es lo mismo). También está la percepción de injusticia y la reactancia: el que alguien que se ha tirado 2 meses sin salir de casa y cumpliendo a rajatabla vea salir a sus vecinos de los cuales algunos también han sudado de las medidas (porque ni todos en Madrid se saltan a la torera la cuarentena, ni todos en otras comunidades han cumplido a rajatabla), o que vea cómo se arruina sin poder abrir su negocio mientras otros vuelven a su vida o que le exijan que siga encerrado a pesar de tener unas circunstancias personales menos propicias que quienes ya salen. Y por supuesto, la percepción de invulnerabilidad, porque la gente que sale no lo hace con la idea de contagiarse ni de contagiar a otros. Yo no salgo apenas pero tampoco me atrevo a juzgar a los madrileños. Veríamos si todos aquí han cumplido todo lo que deberían (salir una vez al día como mucho, siempre en el horario exigido, llevar mascarilla...) y por cuánto tiempo lo seguirían cumpliendo si tuvieran que seguir encerrados mientras sus vecinos comienzan a hacer vida normal sin saber hasta cuándo van a estar así...

A favor En contra 3(5 votos)
#6 por livmoore
12 may 2020, 14:21

Pues si nos pasamos la cuarentena por los huevos MÁS MÓTIVO PARA PASAR DE FASE, si total, en lugar de juntarnos en el bar lo vamos a hacer o en casa o en el parque con unas cuantas botellas.

A favor En contra 1(5 votos)
#7 por limilla
13 may 2020, 07:07

A ti lo que te jode es que nadie te invita porque eres un amargad@ de mierda

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por zweifel
13 may 2020, 10:12

Claro, porque los que estamos en casa y sin ver a nuestras familias desde antes del 13 de marzo, y estamos guardando el confinamiento tenemos la culpa.

Eres como el profesor que cuando en clase alguien la liaba decidía que la mejor medida educativa era castigar a toda la clase.

Lo que deberían hacer es meterles un puro a los de las fiestas, y ponerles a hacer trabajos sociales, no jo*ernos a los demás.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!