Asco de Vida / Hoy, hace un momento, un policía me estaba contando todo cabreado que en el paseo marítimo no cogía ni un alfiler, un buen número de personas paseaba por la playa y que los pescadores habituales de chopos estaban a ello, y que qué iba hacer él ¿multar sin ton ni son? Parece que llamarles la atención no entra en sus planes. ADV
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

8
Enviado por lila_ el 2 May 2020, 23:39 / ave

Hoy, hace un momento, un policía me estaba contando todo cabreado que en el paseo marítimo no cogía ni un alfiler, un buen número de personas paseaba por la playa y que los pescadores habituales de chopos estaban a ello, y que qué iba hacer él ¿multar sin ton ni son? Parece que llamarles la atención no entra en sus planes. ADV

#1 por lorely_dark
3 May 2020, 11:07

Si la persona ha salido en el horario establecido, sola o acompañada de un conviviente y sin relacionarse con nadie, por mucho que el paseo marítimo esté a parir no puede hacer nada, porque técnicamente está cumpliendo la normativa.
Si le dices que no está guardando la distancia de seguridad, te dirá que es imposible con tanta gente caminando y no se puede obligar a cumplir lo imposible.
Es el problema que tienen las grandes ciudades sobretodo, que son muchos muchísimos y aunque solo salga un pequeño porcentaje, se van a apiñar sí o sí.

1
A favor En contra 2(12 votos)
#2 por elazotedeloslerdos
3 May 2020, 11:22

Yo sacaba el arma y pegaba dos tiros al aire. ¿Que quieres que haga, que coja un megáfono y a ritmo del que arrea ganado se ponga: aaaaamos, riaaaa, riaaaaa, aaaaaaaamos monger todos para casa, yeeeeeeeeeeeeea!!!!, eso quieres?

¿Tu te crees que a alguien que le importa un caraj0 estar "rozándose" con otros le va a importar mucho lo que le diga un policía SOLO a sabiendas que no podrá hacer nada contra semejante masa de gente?

A favor En contra 0(6 votos)
#3 por carlos_chaotic
3 May 2020, 11:38

@lorely_dark No es imposible, si no cabes pues no entras y ya. Estoy harto de la puta irresponsabilidad de la gente y encima justificándose. Me sigo reafirmando en lo mismo, o permitir libertad total o ponerse en plan carcelero, está claro que no se puede dejar a la gente esa decisión.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#4 por lila_
3 May 2020, 11:39

#1 #1 lorely_dark dijo: Si la persona ha salido en el horario establecido, sola o acompañada de un conviviente y sin relacionarse con nadie, por mucho que el paseo marítimo esté a parir no puede hacer nada, porque técnicamente está cumpliendo la normativa.
Si le dices que no está guardando la distancia de seguridad, te dirá que es imposible con tanta gente caminando y no se puede obligar a cumplir lo imposible.
Es el problema que tienen las grandes ciudades sobretodo, que son muchos muchísimos y aunque solo salga un pequeño porcentaje, se van a apiñar sí o sí.
Es un pueblo pequeño....

A favor En contra 4(4 votos)
#5 por ynctr
3 May 2020, 15:38

Y tu crees que todos le harán caso? Cada vez se respeta menos a la autoridad

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por veomuchosofendiditos
3 May 2020, 16:18

A ver, yo entiendo las dos partes. En esta cuarentena todos estamos hasta los huevos, a los policías les dan órdenes inconcretas y les ponen a romperse la espalda y a los ciudadanos se les encierra en casa como animales. Al final todos estamos hasta los huevos de que la gestión de mierda del gobierno haya provocado esta situación.

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por klingon2
3 May 2020, 23:50

#3 #3 carlos_chaotic dijo: @lorely_dark No es imposible, si no cabes pues no entras y ya. Estoy harto de la puta irresponsabilidad de la gente y encima justificándose. Me sigo reafirmando en lo mismo, o permitir libertad total o ponerse en plan carcelero, está claro que no se puede dejar a la gente esa decisión. Tú eres uno de esos ******* que era policía de balcón verdad? Ya somos mayorcitos todos para que se nos trate como a niños ya jode bastante tener que salir en un horario determinado como para encima restringirse y no poder ir donde te dé la gana

A favor En contra 0(2 votos)
#8 por jenn_nzt
4 May 2020, 09:51

Deberían volver a cerrar todo y anunciar "Volvemos al encierro original por ******* que sois todos"

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!