Asco de Vida / Ayer, pude escuchar a mi vecino adolescente gritarle a sus padres "Contagiaos de una p... vez y dejadme en paz". ADV
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

8
Enviado por Luis el 20 Apr 2020, 10:41 / ave

Ayer, pude escuchar a mi vecino adolescente gritarle a sus padres "Contagiaos de una p... vez y dejadme en paz". ADV

#1 por dragp
20 Apr 2020, 21:02

Hace 20 años le habrían dado un buen guantazo. Ahora en el país de los niños mimados, te denuncian

2
A favor En contra 8(28 votos)
#3 por peplum
20 Apr 2020, 21:58

Los padres debieron darle un par de tortas en ese momento

1
A favor En contra 1(7 votos)
#4 por lila_
20 Apr 2020, 22:18

#1 #1 dragp dijo: Hace 20 años le habrían dado un buen guantazo. Ahora en el país de los niños mimados, te denuncian #2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#3 #3 peplum dijo: Los padres debieron darle un par de tortas en ese momentoNo sé a vosotros pero a mí me enrabiaba más cada vez que alguien me daba un tortazo justiciero..

1
A favor En contra 5(15 votos)
#5 por maldini
21 Apr 2020, 00:26

Si es una salida de tono puntual no lo veo para tanto. Todos hemos dicho alguna vez cosas feas enfadados. Más aún teniendo en cuenta que está en una edad difícil.

A favor En contra 6(6 votos)
#6 por nomecreoquetengaquedecirlo
21 Apr 2020, 18:57

@lila_07 A todos nos enrabiaba mas que nos la diesen pero aprendiamos 3 cosas con ello. La primera y mas importante era gestionar la frustracion (porque si hacias algo por ello te seguian dando mas). La segunda era respeto a la autoridad (en ese momento tu padre o tu madre o quien te diese la hostia, como los profesores). Y la tercera (pero no por ello menos importante) era a no volver a hacerlo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#7 por lila_
21 Apr 2020, 20:09

#6 #6 nomecreoquetengaquedecirlo dijo: @lila_07 A todos nos enrabiaba mas que nos la diesen pero aprendiamos 3 cosas con ello. La primera y mas importante era gestionar la frustracion (porque si hacias algo por ello te seguian dando mas). La segunda era respeto a la autoridad (en ese momento tu padre o tu madre o quien te diese la hostia, como los profesores). Y la tercera (pero no por ello menos importante) era a no volver a hacerlo.@nomecreoquetengaquedecirlo Yo no. Pero sí aprendí que cuando alguien no piensa, actúa como tú o te cabrea le das un bofetón para que aprenda.

A favor En contra 0(2 votos)
#9 por nomecreoquetengaquedecirlo
21 Apr 2020, 21:20

@lila_007 Eso ya no es ni un bofeton justiciero ni una hostia a tiempo, es una hostia por ser un subnormal que no sabe respetar las opiniones contrarias, que no es lo mismo. Una cosa es que te lo merezcas y otra muy distinta es que sea gratuito.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#10 por lila_
21 Apr 2020, 22:36

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@tsubame
#9 #9 nomecreoquetengaquedecirlo dijo: @lila_007 Eso ya no es ni un bofeton justiciero ni una hostia a tiempo, es una hostia por ser un subnormal que no sabe respetar las opiniones contrarias, que no es lo mismo. Una cosa es que te lo merezcas y otra muy distinta es que sea gratuito.@nomecreoquetengaquedecirlo

Si fuera así de simple...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!