Asco de Vida / Ayer, por la noche, una señora empezó a gritarme desde su balcón cuando estaba paseando al perro. Entre los insultos que me lanzaba logré descifrar que me decía que ya me había visto por la mañana paseándolo y que solo lo hacía por salir. Señora, a los perros hay que sacarlos más de una vez al día. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

28
Enviado por Peque el 30 mar 2020, 14:30 / ave

Ayer, por la noche, una señora empezó a gritarme desde su balcón cuando estaba paseando al perro. Entre los insultos que me lanzaba logré descifrar que me decía que ya me había visto por la mañana paseándolo y que solo lo hacía por salir. Señora, a los perros hay que sacarlos más de una vez al día. ADV

#1 por tragar_es_amar
31 mar 2020, 18:09

Aiñññ estos animalistas ni cuando hay una emergencia sanitaria podéis dejar de llamar la atención con que vuestro perro es el ser del que obtienen el amor que no pueden recibir como personas, a ver animal, es un put.0 perro, es más importante la put.a salud de la gente y si por gente como tú se sale de control está pandemia por "permitir que mi perro tenga su espacio" no quiero que después vengas culpando a los que tenemos que salir arriesgandonos para trabajar mientras el niñato quiere pasear al puto bicho que solo está con el por qué le da alimento, ni amor ni que chorradas

5
A favor En contra 24(30 votos)
#2 por brujasinescoba
31 mar 2020, 18:13

#1 #1 tragar_es_amar dijo: Aiñññ estos animalistas ni cuando hay una emergencia sanitaria podéis dejar de llamar la atención con que vuestro perro es el ser del que obtienen el amor que no pueden recibir como personas, a ver animal, es un put.0 perro, es más importante la put.a salud de la gente y si por gente como tú se sale de control está pandemia por "permitir que mi perro tenga su espacio" no quiero que después vengas culpando a los que tenemos que salir arriesgandonos para trabajar mientras el niñato quiere pasear al puto bicho que solo está con el por qué le da alimento, ni amor ni que chorradasPero quién cojones culpa a los que tienen que salir a trabajar? Pregunto.

PD: mi perra vale más que tú y toda tu estirpe junta y seguirá saliendo a sus horas.

A favor En contra 13(19 votos)
#3 por bonibonita
31 mar 2020, 18:15

Hay un post en CC graciosísimo al respecto. XD

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por nil2507pez
31 mar 2020, 18:18

#1 #1 tragar_es_amar dijo: Aiñññ estos animalistas ni cuando hay una emergencia sanitaria podéis dejar de llamar la atención con que vuestro perro es el ser del que obtienen el amor que no pueden recibir como personas, a ver animal, es un put.0 perro, es más importante la put.a salud de la gente y si por gente como tú se sale de control está pandemia por "permitir que mi perro tenga su espacio" no quiero que después vengas culpando a los que tenemos que salir arriesgandonos para trabajar mientras el niñato quiere pasear al puto bicho que solo está con el por qué le da alimento, ni amor ni que chorradasque seas un hombre de 65 años gordo, solo, pajero, machista, granudo, peludo, etc... solo me hace pensar que el coronavirus va a peor y solo por gente como tu, que soys todos iguales que decis mucho y despues salis a comprar 15 veces payasos

A favor En contra 5(13 votos)
#5 por unnickcualquiera
31 mar 2020, 18:40

Lo de sacar al.perro está genial,pero os recuerdo que la mayoría de comunidades autónomas solo permiten ir a hasta la esquina más próxima al domicilio y volver.

2
A favor En contra 16(22 votos)
#6 por brujasinescoba
31 mar 2020, 20:07

#5 #5 unnickcualquiera dijo: Lo de sacar al.perro está genial,pero os recuerdo que la mayoría de comunidades autónomas solo permiten ir a hasta la esquina más próxima al domicilio y volver.Sí, sí, sí.
Envidiosona.

A favor En contra 2(4 votos)
#7 por qwerty_poiu
31 mar 2020, 20:13

No nos vengas con esa. A ningún perro le va a pasar nada por salir a pasear una vez al día. Con sacarlo una sola vez basta y sobra.

Ahora, que tú te dejes dominar por el perro y hagas únicamente y exclusivamente lo que él quiere ya es otra cosa.

2
A favor En contra 13(19 votos)
#8 por yoveiapinnic
31 mar 2020, 22:06

Con la cuarebtena solo se los puede sacar una vez, tengo entendido.

A favor En contra 0(10 votos)
#9 por dauthdaert
1 abr 2020, 01:56

#7 #7 qwerty_poiu dijo: No nos vengas con esa. A ningún perro le va a pasar nada por salir a pasear una vez al día. Con sacarlo una sola vez basta y sobra.

Ahora, que tú te dejes dominar por el perro y hagas únicamente y exclusivamente lo que él quiere ya es otra cosa.
Que pasa, que tu cagas y meas una vez al día por lo que veo

2
A favor En contra 6(6 votos)
#10 por rovi16111111
1 abr 2020, 02:07

¿Cuando estabas sin cuarentena tambien lo paseabas varias veces? Suponiendo que trabajas/estudias.

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por unnickcualquiera
1 abr 2020, 02:37

#5 #5 unnickcualquiera dijo: Lo de sacar al.perro está genial,pero os recuerdo que la mayoría de comunidades autónomas solo permiten ir a hasta la esquina más próxima al domicilio y volver.envidia de que? De exponerme diariamente varias veces a un virus que puede matarme a mí y a las personas con las que vivo?
De verdad que estáis en el mundo porque tiene que haber de tó,un poco de sentido común y respeto a los miles de muertos que llevamos con este virus no estaria mal por vuestra parte y eso se traduce exponiendose al virus lo menos posible,así que si al perro a la esquina que cague y media vuelta y al super,farmacia etc con ir una vez cada 10 días más que suficiente.

A favor En contra 5(5 votos)
#12 por ladygersemi
1 abr 2020, 03:18

#7 #7 qwerty_poiu dijo: No nos vengas con esa. A ningún perro le va a pasar nada por salir a pasear una vez al día. Con sacarlo una sola vez basta y sobra.

Ahora, que tú te dejes dominar por el perro y hagas únicamente y exclusivamente lo que él quiere ya es otra cosa.
a ti te tendríamos que dejar todo un día sin mear no cagar. A ver si sigues siendo tan subormal.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#13 por ianluis97
1 abr 2020, 03:59

#1 #1 tragar_es_amar dijo: Aiñññ estos animalistas ni cuando hay una emergencia sanitaria podéis dejar de llamar la atención con que vuestro perro es el ser del que obtienen el amor que no pueden recibir como personas, a ver animal, es un put.0 perro, es más importante la put.a salud de la gente y si por gente como tú se sale de control está pandemia por "permitir que mi perro tenga su espacio" no quiero que después vengas culpando a los que tenemos que salir arriesgandonos para trabajar mientras el niñato quiere pasear al puto bicho que solo está con el por qué le da alimento, ni amor ni que chorradas@tragar_es_amar Tienes toda la razón, pero esta gente sin cerebro no entiende ni mierda.

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por qwerty_poiu
1 abr 2020, 07:59

#9 #9 dauthdaert dijo: #7 Que pasa, que tu cagas y meas una vez al día por lo que veo#12 #12 ladygersemi dijo: #7 a ti te tendríamos que dejar todo un día sin mear no cagar. A ver si sigues siendo tan subormal.Otros más que se dejan dominar por un perro.

¿Y cómo hacen las personas que normalmente trabajan o estudian todo el día? ¿Piden un permiso en el trabajo o en la universidad para volver a casa a sacar al perro?

Adivino también: Tus perros también comen tres o cuatro veces al día, ¿no?

2
A favor En contra 0(2 votos)
#15 por qwerty_poiu
1 abr 2020, 08:08

Ah, y existen alfombrillas especiales para que los perros meen (y hasta caguen, por si acaso) dentro de las casas. Precisamente porque no todo el mundo puede darse el lujo de sacarlos por cada meadita que tengan que hacer. Luego cuando llegas, lo limpias y ya está.

A favor En contra 1(3 votos)
#16 por dauthdaert
1 abr 2020, 12:44

#12 #12 ladygersemi dijo: #7 a ti te tendríamos que dejar todo un día sin mear no cagar. A ver si sigues siendo tan subormal.He aquí la respuesta de alguien que no sabe qué decir y por eso insulta, muy bien! Te ánimo!

#14 #14 qwerty_poiu dijo: #9 #12 Otros más que se dejan dominar por un perro.

¿Y cómo hacen las personas que normalmente trabajan o estudian todo el día? ¿Piden un permiso en el trabajo o en la universidad para volver a casa a sacar al perro?

Adivino también: Tus perros también comen tres o cuatro veces al día, ¿no?
¿Qué tendrá que ver las veces que come un perro? Ellos están enseñados a hacer sus cosas fuera, ya que dentro de la casa me parece una marranada, oye que si a ti te apetece tener la casa llena de mier* me parece muy bien, pero tienen sus necesidades al igual que todos, dominados por un perro eso si que me parece gracioso y triste a la vez de alguien que no tiene ni idea de nada...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#17 por algoriginal
1 abr 2020, 12:47

A ver a los listos que solo han visto un perro en foto, los perros tienen que salir MINIMO 2 VECES AL DÍA, que salgan solo 1 es una crueldad porque necesitan hacer sus necesidades como todo hijo de vecino y además el estar aguantando puede derivar en problemas a largo plazo. Los que trabajamos y tenemos perro compaginamos ambas cosas por increíble que parezca.

#1 #1 tragar_es_amar dijo: Aiñññ estos animalistas ni cuando hay una emergencia sanitaria podéis dejar de llamar la atención con que vuestro perro es el ser del que obtienen el amor que no pueden recibir como personas, a ver animal, es un put.0 perro, es más importante la put.a salud de la gente y si por gente como tú se sale de control está pandemia por "permitir que mi perro tenga su espacio" no quiero que después vengas culpando a los que tenemos que salir arriesgandonos para trabajar mientras el niñato quiere pasear al puto bicho que solo está con el por qué le da alimento, ni amor ni que chorradasy a ti si nadie te quiere no es nuestra culpa ni de nuestros perros así que deja de hacer el payaso.

A favor En contra 3(5 votos)
#18 por qwerty_poiu
1 abr 2020, 12:52

#16 #16 dauthdaert dijo: #12 He aquí la respuesta de alguien que no sabe qué decir y por eso insulta, muy bien! Te ánimo!

#14 ¿Qué tendrá que ver las veces que come un perro? Ellos están enseñados a hacer sus cosas fuera, ya que dentro de la casa me parece una marranada, oye que si a ti te apetece tener la casa llena de mier* me parece muy bien, pero tienen sus necesidades al igual que todos, dominados por un perro eso si que me parece gracioso y triste a la vez de alguien que no tiene ni idea de nada...
Cariño, yo también tengo perro. Una perra, para ser más precisos. Y ella tiene su lugar designado en la casa (parcialmente al aire libre) donde puede mear o cagar si lo necesita. Porque yo no puedo estar todo el día en la p*ta casa para sacarla cada vez que quiere. Y no, mi casa no huele mal ni está sucia. La mantengo bastante limpia porque no dejo la mierda del perro ahí toda la semana. Siempre recojo todo y limpio cuando vuelvo del trabajo.

Ella sale una vez al día, en la noche, que es cuando normalmente caga, porque está acostumbrada a hacerlo una sola vez. E insisto, si tiene ganas de hacerlo antes y no puede salir, ella sabe bien a qué parte de la casa ir para hacerlo. Que tú no les hayas enseñado a tus perros a comportarse eso ya es otra cosa.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#19 por dobrin_12
1 abr 2020, 13:16

#1 #1 tragar_es_amar dijo: Aiñññ estos animalistas ni cuando hay una emergencia sanitaria podéis dejar de llamar la atención con que vuestro perro es el ser del que obtienen el amor que no pueden recibir como personas, a ver animal, es un put.0 perro, es más importante la put.a salud de la gente y si por gente como tú se sale de control está pandemia por "permitir que mi perro tenga su espacio" no quiero que después vengas culpando a los que tenemos que salir arriesgandonos para trabajar mientras el niñato quiere pasear al puto bicho que solo está con el por qué le da alimento, ni amor ni que chorradasEscúchame bien. Que seas puto retrasado no es culpa de nadie. Menos de mi perro, que vale más que tu vida y la de todos los subnormales que comentáis burradas aquí. Si no tienes perro y eres un amargado, te jodes y te aguantas. A ver si a ti te gustaria mear y cagar una sola vez al día y el resto del tiempo

A favor En contra 1(3 votos)
#20 por dobrin_12
1 abr 2020, 13:17

tener que aguantarte las ganas, subnormal

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por algoriginal
1 abr 2020, 13:41

#18 #18 qwerty_poiu dijo: #16 Cariño, yo también tengo perro. Una perra, para ser más precisos. Y ella tiene su lugar designado en la casa (parcialmente al aire libre) donde puede mear o cagar si lo necesita. Porque yo no puedo estar todo el día en la p*ta casa para sacarla cada vez que quiere. Y no, mi casa no huele mal ni está sucia. La mantengo bastante limpia porque no dejo la mierda del perro ahí toda la semana. Siempre recojo todo y limpio cuando vuelvo del trabajo.

Ella sale una vez al día, en la noche, que es cuando normalmente caga, porque está acostumbrada a hacerlo una sola vez. E insisto, si tiene ganas de hacerlo antes y no puede salir, ella sabe bien a qué parte de la casa ir para hacerlo. Que tú no les hayas enseñado a tus perros a comportarse eso ya es otra cosa.
cielo, entenderás que esa opción no esté al alcance de todos, y el tener que hacer sus cosas dentro de una casa cerrada no es calidad de vida ni para los dueños ni para los perros ya que muchos aguantan hasta que no pueden más los pobres.

A mi con lo que me explota la cabeza es con los vecinos con complejo de justicieros que se ponen a gritar desde su balcón. Señores, hay algo que se llama policía, dejad que ellos hagan ese cometido porque es a quien le corresponde y dejad a la gente que haga su vida porque no tenéis ni idea de las circunstancias de cada persona.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por fannie_sun
1 abr 2020, 21:32

Si no tienen "el lujo" de pasear a su perro por lo menos una vez al día, para qué tienen perro? Eso se considera antes, no después, están igual que los que tienen hijos y no hay nadie que se los cuide, uy no, pues si no pueden pagar guardería o quedarse a cuidar a sus criaturas para qué las tienen?

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por don_stracci
2 abr 2020, 13:00

#9 #9 dauthdaert dijo: #7 Que pasa, que tu cagas y meas una vez al día por lo que veo@dauthdaert Le dejas que se mee y se cague en casa. Luego recoges las heces con una bolsa, como haces en la calle. Y diluyes la orina con agua.
¿Es lo mismo, no? ¿O la calle no se queda sucia aun diluyendo la orina y recogiendo la caca?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#24 por dauthdaert
2 abr 2020, 13:41

#23 #23 don_stracci dijo: #9 @dauthdaert Le dejas que se mee y se cague en casa. Luego recoges las heces con una bolsa, como haces en la calle. Y diluyes la orina con agua.
¿Es lo mismo, no? ¿O la calle no se queda sucia aun diluyendo la orina y recogiendo la caca?
Vamos a ver, los animales están acostumbrados a hacer sus cosas en la calle (o al menos el mío) si no lo saco se puede aguantar las ganas y encima es malo, no veo el problema que tenéis de verdad con que saquemos a nuestros perros 2 veces al día 10 minutos para que hagan sus cosas, de verdad que si no veis esto así, no merecéis más mi atención.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#25 por unnickcualquiera
2 abr 2020, 18:00

#24 #24 dauthdaert dijo: #23 Vamos a ver, los animales están acostumbrados a hacer sus cosas en la calle (o al menos el mío) si no lo saco se puede aguantar las ganas y encima es malo, no veo el problema que tenéis de verdad con que saquemos a nuestros perros 2 veces al día 10 minutos para que hagan sus cosas, de verdad que si no veis esto así, no merecéis más mi atención.con que saquéis a los perros 2 veces al día 10 minutos nada,si tú cumples esas pautas olé por tí.
Yo creo que el "cabreo colectivo" viene por la cara tan dura que tienen algunos,que con la excusa del perro se van a echar la mañana por ahí de paseo.( Que si lo hicieran en el monte donde no se pudieran cruzar con nadie,en un pipi can o alguna zona así destinada para ello tampoco lo vería mal,puesto que hay razas que necesitan ejercicitarse no solo cagar).
Pero cuando sale a relucir la picaresca y tu estás en casa con tus hijos( que tb quieren salir y necesitan ejercicitarse) cuando estas preocupada por tus abuelos o por ese familiar que trabaja en sanidad y ves como tu vecino se pasa las restricciones por el arco del triunfo con la excusa del perro pues te hierve la sangre y al final esto es como todo que pagan justos por pecadores y toca sacar normativas como la de hasta la esquina y media vuelta que ya comenté.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#26 por livmoore
3 abr 2020, 00:34

#14 #14 qwerty_poiu dijo: #9 #12 Otros más que se dejan dominar por un perro.

¿Y cómo hacen las personas que normalmente trabajan o estudian todo el día? ¿Piden un permiso en el trabajo o en la universidad para volver a casa a sacar al perro?

Adivino también: Tus perros también comen tres o cuatro veces al día, ¿no?
SUBNORMAL, el perro sale 3-4 veces al día y cuando uno trabaja/estudia, lo saca otro. Ojalá te mueras pronto.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por advivan
3 abr 2020, 00:38

Veo mucha falta de empatia y falta de conocimiento animal. Debeis saber q los perros son animales de costumbres. Estos dias me han escrito muchas personas q tienen miedo a salir de casa por el covid, y no sacan a sus perros. Me preguntaban q podian hacer.

Les he hecho ver q la posibilidad de enfermar por salir a la calle sin tener contacto para pasear el perro es minima. Mientras pueden introducir poco a poco q hagan sus necesidades en periodico, pero pasaran dias hasta q lo entiendan.


Los q comentais estos comentarios sobre q no hay q hacer tanto caso a los perros, q se dejan dominar, q lo primero es la salud publica, me dais pena, mucha pena, no sabeis lo q es convivir con un perro de individuo a individuo, sin creerse superior, y conviviendo como una familia. Si no no hablariais asi.

He conocido mucha gente como vosotros q han cambiado, gente q no dejaba ni entrar al perro en casa, y le maltrataba, y algo les hizo cambiar, incluso lloraron por la manera q trataron a su perro, y ahora incluso duermen con ellos(q no digo q higienicamente sea bueno, de hecho yo no lo hago, pero emocionalmente seguro q si).

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por livmoore
3 abr 2020, 00:48

#25 #25 unnickcualquiera dijo: #24 con que saquéis a los perros 2 veces al día 10 minutos nada,si tú cumples esas pautas olé por tí.
Yo creo que el "cabreo colectivo" viene por la cara tan dura que tienen algunos,que con la excusa del perro se van a echar la mañana por ahí de paseo.( Que si lo hicieran en el monte donde no se pudieran cruzar con nadie,en un pipi can o alguna zona así destinada para ello tampoco lo vería mal,puesto que hay razas que necesitan ejercicitarse no solo cagar).
Pero cuando sale a relucir la picaresca y tu estás en casa con tus hijos( que tb quieren salir y necesitan ejercicitarse) cuando estas preocupada por tus abuelos o por ese familiar que trabaja en sanidad y ves como tu vecino se pasa las restricciones por el arco del triunfo con la excusa del perro pues te hierve la sangre y al final esto es como todo que pagan justos por pecadores y toca sacar normativas como la de hasta la esquina y media vuelta que ya comenté.
Tengo un pitbull que pesa 54 kilos y está acostumbrado a salir hora y media de mañana, hora y media de tarde y un rato más por la noche. Estoy sacándole 15-20 minutos, 3 veces al día y no pienso sacarle menos porque ya sacándole este tiempo está que no se aguanta. Tiene mucha energía. Si me tienen que multar que lo hagan, pero no pienso hacer cómo la imbécil de #18 #18 qwerty_poiu dijo: #16 Cariño, yo también tengo perro. Una perra, para ser más precisos. Y ella tiene su lugar designado en la casa (parcialmente al aire libre) donde puede mear o cagar si lo necesita. Porque yo no puedo estar todo el día en la p*ta casa para sacarla cada vez que quiere. Y no, mi casa no huele mal ni está sucia. La mantengo bastante limpia porque no dejo la mierda del perro ahí toda la semana. Siempre recojo todo y limpio cuando vuelvo del trabajo.

Ella sale una vez al día, en la noche, que es cuando normalmente caga, porque está acostumbrada a hacerlo una sola vez. E insisto, si tiene ganas de hacerlo antes y no puede salir, ella sabe bien a qué parte de la casa ir para hacerlo. Que tú no les hayas enseñado a tus perros a comportarse eso ya es otra cosa.
que tendrá un chihuahua porque es "muy mono" y no le hace ni puto caso en todo el día más que los 5 minutos que le saca.

Lo que no sé es para que lo tiene.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!