Asco de Vida / Hoy, he visto comprando en Mercadona gente con mejor mascarilla que la que uso yo trabajando en un hospital. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

7
Enviado por Mariaenfadada el 21 mar 2020, 15:46 / ave

Hoy, he visto comprando en Mercadona gente con mejor mascarilla que la que uso yo trabajando en un hospital. ADV

#1 por livmoore
22 mar 2020, 22:21

Gente que se LA HA PAGADO, dices?

2
A favor En contra 4(14 votos)
#2 por upupa
22 mar 2020, 22:23

Dios, ayer pensé exactamente lo mismo cuando salí a comprar por primera vez. Para salir a comparar basta con una mascarilla quirúrgica de papel que frene las gotitas al hablar tuyas y del resto de gente, que además estará a más de un metro. En el hospital estamos tratando a gente enferma cara a cara y nos tosen y les sacamos los mocos con una sonda para hacer la prueba del covid, y encima de las mascarillas buenas no tenemos. Gente irresponsable y egoísta que piensa en sí misma sobreactuando y no en la gente que se expone de verdad.

1
A favor En contra 9(13 votos)
#3 por ailu30
22 mar 2020, 23:25

No es cuestion de pagarla o no es cuestion de que si no son personas de riesgo estan comprando algo que es de primera necesidad para los medicos

A favor En contra 1(5 votos)
#4 por que_dise_usted
22 mar 2020, 23:35

#2 #2 upupa dijo: Dios, ayer pensé exactamente lo mismo cuando salí a comprar por primera vez. Para salir a comparar basta con una mascarilla quirúrgica de papel que frene las gotitas al hablar tuyas y del resto de gente, que además estará a más de un metro. En el hospital estamos tratando a gente enferma cara a cara y nos tosen y les sacamos los mocos con una sonda para hacer la prueba del covid, y encima de las mascarillas buenas no tenemos. Gente irresponsable y egoísta que piensa en sí misma sobreactuando y no en la gente que se expone de verdad.@upupa Que tiene ver el nivel de exposición?

Que habrá mucha gente usándola sin necesidad, pero si eres de alto riesgo y tienes que salir a comprar (que no deberías, pero no todo el mundo tiene a alguien), entonces es normal que uses una mascarilla con filtro, que probablemente esta gente tuviera anteriormente por alguna de sus condiciones.

Hemos empezado a linchar incluso que la gente no quiera morir, esto ya es absurdo.

A favor En contra 3(7 votos)
#6 por koradv
23 mar 2020, 00:26

¿Y qué quieres, que te den su mascarilla usada y contaminada, ahora que se sabe que el gobierno, con toda la información, tuvo menos previsión que ellos?

Esa gente lo que está haciendo es reducir la propagación. Si todos nos hubieramos gastado 5€ hace un mes en una, ¿cuantos pacientes tendrías? Porque igual, como en Corea del Sur que las lleva todo el mundo, no habría pacientes.

A favor En contra 3(5 votos)
#7 por da3m6n
26 mar 2020, 01:52

el primer fallo de los gobiernos, exigen al personal de la salud, pero no les dotan, por eso el mundo se va al garete

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por da3m6n
26 mar 2020, 01:53

#1 #1 livmoore dijo: Gente que se LA HA PAGADO, dices?@livmoore no critica a quienes han pagado, denuncia a quienes tienen la obligación de dotar a los hospitales y no lo hacen, no seas idiota

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!