Asco de Vida / Hace unos años, que mi madre tiene un huerto en casa donde cosecha todo tipo de plantas comestibles, por lo que todos pensaban que en caso de escasez no tendría problemas. Digo "pensaban", porque hoy le han robado todas las plantas del huerto. Es el trabajo de toda su vida. ADV
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

11
Enviado por betoscorpion el 17 Mar 2020, 21:07 / ave

Hace unos años, que mi madre tiene un huerto en casa donde cosecha todo tipo de plantas comestibles, por lo que todos pensaban que en caso de escasez no tendría problemas. Digo "pensaban", porque hoy le han robado todas las plantas del huerto. Es el trabajo de toda su vida. ADV

#1 por cipotenazi
18 Mar 2020, 21:03

Para la próxima que plante una planta carnívora de esas que venden en el lidel, que te desfiende la casa entera.

1
A favor En contra 12(12 votos)
#2 por edena_ruh
18 Mar 2020, 21:38

#1 #1 cipotenazi dijo: Para la próxima que plante una planta carnívora de esas que venden en el lidel, que te desfiende la casa entera.@cipotenazi O que llene el huerto de hortigas y cactus, a ver quién es el listo que en cuanto toque alguna sale de ahí con ganas de robar.

A favor En contra 7(7 votos)
#3 por eucliwoodhellscythe
18 Mar 2020, 21:49

una cosa es pedir un poco, pero otra es ser hdp y robar todo... ahora van a usar la cuarentena de excusa para robar

A favor En contra 9(9 votos)
#4 por peplum
18 Mar 2020, 22:02

Para la próxima que siembre puras plantas venenosas

A favor En contra 6(6 votos)
#5 por passwords
18 Mar 2020, 23:34

Que HDLGP... lo siento por vosotros Hermano,Dios bendiga a España Y a todas las almas buenas Y naciónes De Dios en el Mundo.

A favor En contra 4(12 votos)
#6 por morchozo
19 Mar 2020, 02:49

Es una putada pero lo hace falta que exageres. Será el trabajo de un año o es que tu madre lo planta una vez para siempre. Y en esta época muy pocas cosas puede haber en el huerto, tomates, pepinos, pimientos, cebollas, etc ni de coña.

2
A favor En contra 7(7 votos)
#7 por gokiana23
19 Mar 2020, 05:13

valla mierda de gente, me pregunto si su conciencia los dejará vivir con eso.
lo siento por el huerto amigo.

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por andermedievil
19 Mar 2020, 07:12

la proxima que se consiga un perro de guardia,ya veras que el ladroncillo valdra berengenas cuando intente hacerlo.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por andermedievil
19 Mar 2020, 07:12

la proxima que se consiga un perro de guardia,ya veras que el ladroncillo valdra berengenas cuando intente hacerlo.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por jenn_nzt
19 Mar 2020, 08:29

#6 #6 morchozo dijo: Es una putada pero lo hace falta que exageres. Será el trabajo de un año o es que tu madre lo planta una vez para siempre. Y en esta época muy pocas cosas puede haber en el huerto, tomates, pepinos, pimientos, cebollas, etc ni de coña.

@morchozo eso mismo pensaba yo, pero como no soy de campo he preferido ver si lo decía alguien antes, por si metía la pata 😅

1
A favor En contra 3(3 votos)
#11 por dohe
19 Mar 2020, 08:58

#6 #6 morchozo dijo: Es una putada pero lo hace falta que exageres. Será el trabajo de un año o es que tu madre lo planta una vez para siempre. Y en esta época muy pocas cosas puede haber en el huerto, tomates, pepinos, pimientos, cebollas, etc ni de coña.

#10 #10 jenn_nzt dijo: #6 @morchozo eso mismo pensaba yo, pero como no soy de campo he preferido ver si lo decía alguien antes, por si metía la pata 😅tenéis razón, yo he sido criada y ahora vivo en el campo, lo máximo que dura una siembra son alguna variedad de patatas, las cebollas y los ajos que tardan 8 meses, y no creo que tenga patatas en la ciudad. Las lechugas las hay que se comen en 2-3 meses, los tomates empiezan a producir en 4, eso del trabajo de toda una vida... Los que están jodidos son los que tienen un huerto en una parcela donde no hay vivienda, según el municipio te dejan o no desplazarte. Y ahora mismo estamos en pleno apogeo de semilleros y plantines, los hay que van a perder toda la temporada, pero tampoco el trabajo de toda su vida.
#0 #0 betoscorpion dijo: Hace unos años, que mi madre tiene un huerto en casa donde cosecha todo tipo de plantas comestibles, por lo que todos pensaban que en caso de escasez no tendría problemas. Digo "pensaban", porque hoy le han robado todas las plantas del huerto. Es el trabajo de toda su vida. ADVA mi abuelo le robaron hace años en la parcela y no le dejaron nada, recién sulfatado. El que se comiese esas verduras seguro que se pilló una gastroenteritis que lo tuvo al borde de la muerte, hace 20 años y los productos que se vendían entonces no son tan inocuos como los de ahora. Qué pena que tú madre posiblemente sea de las mías, de huerta ecológica.

A favor En contra 4(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!