Asco de Vida / Hoy, tras el anuncio del cierre en España, no ha habido manera de encontrar legumbres, como mucho arroz. Ya pueden venir pronto los kiwis y las ciruelas porque no vamos a salir ni del baño. ADV
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

2
Enviado por Nadie piensa en la fibra?! el 14 Mar 2020, 00:22 / ave

Hoy, tras el anuncio del cierre en España, no ha habido manera de encontrar legumbres, como mucho arroz. Ya pueden venir pronto los kiwis y las ciruelas porque no vamos a salir ni del baño. ADV

#1 por croqueteibol
14 Mar 2020, 22:09

Para quien se estriña con el almidón: lavad el arroz con agua antes de hervirlo (poned un colador con el arroz y debajo un cuenco con agua, movedlo y cambiad un par de veces el agua y listo.
De nada

A favor En contra 9(9 votos)
#2 por sindycandy00
15 Mar 2020, 02:35

Es una locura, la gente se pasa comprando, se han vuelto locos pero si que hay. Está el Mercadona, Eroski, Ldl, Aldi, un montón de fruterías. Voy casi cada día al Mercadona (yo hago la compra normal, básiquita) y todo lo que dices, hay. O por lo menos en mi barrio, se acaban muchas cosas pero las reponen por la tarde para que la gente que trabaja por la mañana pueda comprar..

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!