Asco de Vida / Hace tiempo, se produjo la Peste Negra, la Gripe Española, la Viruela, el Sida, las Vacas Locas, la Gripe Aviar, la Gripe A y el Ébola y muchas más enfermedades que están por llegar. Aún seguimos vivos y nos estamos cargando el planeta. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

6
Enviado por HistoriaDelMundo el 12 mar 2020, 17:34 / ave

Hace tiempo, se produjo la Peste Negra, la Gripe Española, la Viruela, el Sida, las Vacas Locas, la Gripe Aviar, la Gripe A y el Ébola y muchas más enfermedades que están por llegar. Aún seguimos vivos y nos estamos cargando el planeta. ADV

#1 por norte80
15 mar 2020, 00:35

También hay que explicar las condiciones sociales y de una imposición religiosa radical de la época para la expansión de la peste negra.

Mira que he vivido la época más sangrienta del "sida", de la heroína, de las jeringuillas por cada esquina de las calles, de los yonkis putrefactos a cada paso...
Y jamás he conocido a alguien de mi edad o menos que tenga esa enfermedad.

También hay que saber quién, cómo y porqué echó toda esa mierda a las calles.

La trascendencia de las revueltas culturales, el anti esclavismo, el auge de las relaciones homosexuales y las multiraciales. A las que le echaron toda la culpa del sida.

Las vacas locas, una estafa tan mal montada que no hubo por dónde cogerla.
Ahora quieren abrir la veda para poder importar carne de Sudamérica sin aranceles por toda Europa. Sin saber de dónde o en qué condiciones viene dicha carne... Patético.

A nadie le preocupa que en un continente tan grande como África, mueran de hambre, de sed, y de cientos de enfermedades miles de personas todos los días.
Esa misma gente que se juega la vida para llegar a Europa.

A nadie le preocupa las consecuencias para el medio ambiente y para la gente que trabaja en esclavitud para fabricar la ropa de las grandes marcas.
Ni que existan zonas de esas, que necesitarían varios siglos para que la naturaleza se recupere sin la acción humana.

Etc, etc, etc.

El coronavirus no es más que la consecuencia de la caída del gigante chino y el fracaso del Capitalismo.

Lo demás aquí expuesto, no sale en los medios, porque nos han acostumbrado a que las consecuencias de nuestro supremacismo lo han de pagar inocentes a los que no le debemos el mínimo respeto.

A favor En contra 1(17 votos)
#2 por djrrg
15 mar 2020, 00:44

esto es lo que he contestado a mas de uno con el dichoso tema "imprudencia no creo, pero en el fondo tiene razon se le esta dando demasiado bombo al coronavirus como si fuera el mayor problema del planeta, y se ha olvidado, que dentro de 15 dias, la gente se seguira muriendo de cancer, de sida, en africa sin agua y sin comida, el calentamiento global, los plasticos, un loco coreano con ganas de apretar el boton de los misiles nucleares, un loco americano con ganas de que el loco coreano lo haga, seguiran muriendo de gripes normales, en la franja de gaza sirios y palestinos, en egipto, extincion de especies. y un eterno blablablabla.... que es serio si, pero el planeta gira y continua. en vez de estar todos de acuerdo con el puto coronavirus a ver si se ponen de acuerdo en cosas que a mi parecer tienen mas importancia"

A favor En contra 10(16 votos)
#3 por bellegere
15 mar 2020, 00:55

Qué profundo eres, #0

A favor En contra 7(9 votos)
#4 por gonzalo88mm
15 mar 2020, 03:04

Tu vas para poeta... de Twitter.

A favor En contra 7(9 votos)
#5 por aelan
15 mar 2020, 11:01

Dejaos ya con la chorrada de que nos estamos cargando el planeta. El planeta está y estará perfectamente. Lo que nos estamos cargando es a nosotros mismos. Toda la polución y mierda que soltamos, hará la tierra inhabitable para los humanos. En cuanto desaparezcamos, la tierra se recuperará perfectamente.

A favor En contra 3(5 votos)
#6 por fernandovp
17 mar 2020, 05:13

Mátate, con eso ya no seguirá tu creciendo tu huella de carbono...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!