Asco de Vida / Hoy, iba en el metro y una persona se ha desplomado. Nadi ha movido ni un pelo, solo yo le he ayudado y he dado el aviso dando al botón de las emergencias del metro, ¿la reacción de la gente? Increparme porque el metro iba a estar parado un tiempo. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

13
Enviado por Hayquejoderse el 23 dic 2019, 21:38 / ave

Hoy, iba en el metro y una persona se ha desplomado. Nadi ha movido ni un pelo, solo yo le he ayudado y he dado el aviso dando al botón de las emergencias del metro, ¿la reacción de la gente? Increparme porque el metro iba a estar parado un tiempo. ADV

#1 por tragar_es_amar
27 dic 2019, 19:02

A veeeer llamadme abogado del diablo pero tienen razon, tu paraste el metro solo para hacerte la heroe en una zona dque no es parada, ñrobablemente en medio de la nada y donde esa persona no podria recibir auxilio, asi que tecnicamente tienen razon, por querer hacerte la heroina te ha salido por el culo

3
A favor En contra 5(27 votos)
#2 por nemorino
27 dic 2019, 19:27

No se debe parar nunca un transporte público para auxiliar a un pasajero, sino al contrario: hay que llamar a los servicios de emergencia para que actúen en la estación que les resulte mejor para desplazar equipo.

1
A favor En contra 11(15 votos)
#3 por javilillolillo
27 dic 2019, 19:47

asco de gente la que iba en el metro.

A favor En contra 5(7 votos)
#4 por rubenforestal
27 dic 2019, 19:52

Claaaro, porque una persona que quiere ayudar a otra, para el metro en mitad de un trayecto para que sea más difícil que la ayuden y para joder al resto de viajeros.
#1,#1 tragar_es_amar dijo: A veeeer llamadme abogado del diablo pero tienen razon, tu paraste el metro solo para hacerte la heroe en una zona dque no es parada, ñrobablemente en medio de la nada y donde esa persona no podria recibir auxilio, asi que tecnicamente tienen razon, por querer hacerte la heroina te ha salido por el culo das asco.

A favor En contra 0(6 votos)
#5 por jaquiva37
27 dic 2019, 19:52

Resulta que ayudar a un desconocido por el motivo que sea, aunque sea una urgencia, es motivo de molestia para los demás.
No tienes más que ver comentarios aquí.

Si se para en metro o el autobús porque alguien lo necesita, que se jodan los demás.

Por cierto, putos iluminados de mierda...

Existe un DELITO GRAVE que se llama NEGACIÓN DE AUXILIO.

El desconocimiento de una Ley no exime del cumplimiento de la misma.

1
A favor En contra 13(17 votos)
#6 por pettitsuisse
27 dic 2019, 20:39

#1 #1 tragar_es_amar dijo: A veeeer llamadme abogado del diablo pero tienen razon, tu paraste el metro solo para hacerte la heroe en una zona dque no es parada, ñrobablemente en medio de la nada y donde esa persona no podria recibir auxilio, asi que tecnicamente tienen razon, por querer hacerte la heroina te ha salido por el culoEres despreciable .
#0 #0 Hayquejoderse dijo: Hoy, iba en el metro y una persona se ha desplomado. Nadi ha movido ni un pelo, solo yo le he ayudado y he dado el aviso dando al botón de las emergencias del metro, ¿la reacción de la gente? Increparme porque el metro iba a estar parado un tiempo. ADVTu has actuado de

1
A favor En contra 3(3 votos)
#7 por xxgfxx
27 dic 2019, 21:40

Millenials descubren que las personas tienen suficientes problemas como para tener que lidiar con los de los demás.

Lo único que hiciste fue frenar el transporte público para terminar haciendo el procedimiento que pudo haberse evitado si tan sólo te hubieras dirigido directamente con el personal competente.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por xxgfxx
27 dic 2019, 21:45

Por cierto, #6.#6 pettitsuisse dijo: #1 Eres despreciable .
#0 Tu has actuado de
Por ley, el botón de emergencia sólo debe usarse en caso de una situación de peligro grave como una pelea, un ataque cardiaco o un asalto.
No se sabe la razón por la cual la persona se desplomó. Si resulta que el sujeto en cuestión no estaba en ninguna situación de peligro (se desmayó por alcohol, falta de sueño), la autoridad puede llegar a presentar una multa por mal uso del botón de emergencia.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#9 por ivan79277
28 dic 2019, 01:02

#8 #8 xxgfxx dijo: Por cierto, #6. Por ley, el botón de emergencia sólo debe usarse en caso de una situación de peligro grave como una pelea, un ataque cardiaco o un asalto.
No se sabe la razón por la cual la persona se desplomó. Si resulta que el sujeto en cuestión no estaba en ninguna situación de peligro (se desmayó por alcohol, falta de sueño), la autoridad puede llegar a presentar una multa por mal uso del botón de emergencia.
un desmayo repentino puede ser consecuencia de muchas cosas, desde un simple mareo hasta un ictus hemorrágico. No es responsabilidad de quien avisa conocer que sucede, simplemente por el riesgo potencial para la vida de la persona ya está justificado accionar ese botón. Nadie en su sano juicio le acusaría de un mal uso de ese botón en este caso.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#10 por andermedievil
28 dic 2019, 08:32

#2 #2 nemorino dijo: No se debe parar nunca un transporte público para auxiliar a un pasajero, sino al contrario: hay que llamar a los servicios de emergencia para que actúen en la estación que les resulte mejor para desplazar equipo.@nemorino tienes razon en lo que dices,pero es muy probable que por no saber que hacer presionara el boton para emergencias, claramente lo mejor es esperar llegar a la estacion mientras se llama a emergencia,pero si algo llegase a pasar,uno no tiende a actuar con calma.

#1 #1 tragar_es_amar dijo: A veeeer llamadme abogado del diablo pero tienen razon, tu paraste el metro solo para hacerte la heroe en una zona dque no es parada, ñrobablemente en medio de la nada y donde esa persona no podria recibir auxilio, asi que tecnicamente tienen razon, por querer hacerte la heroina te ha salido por el culosi te llega a ocurrir algo asi no te quejes si nadie te ayuda.

#9 #9 ivan79277 dijo: #8 un desmayo repentino puede ser consecuencia de muchas cosas, desde un simple mareo hasta un ictus hemorrágico. No es responsabilidad de quien avisa conocer que sucede, simplemente por el riesgo potencial para la vida de la persona ya está justificado accionar ese botón. Nadie en su sano juicio le acusaría de un mal uso de ese botón en este caso.@ivan79277 uno puede desmayarse por muchas cosas como dices, aunque si estuviera ebrio se podria saber por el olor,pero si no estas calmado no lo podrias notar, y lastimosamente hay muchas personas sin sano juicio que podrian acusar a la persona por mal uso del boton de emergencia, y mas en la actualidad que vivimos.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por lucecita9
28 dic 2019, 11:54

#5 #5 jaquiva37 dijo: Resulta que ayudar a un desconocido por el motivo que sea, aunque sea una urgencia, es motivo de molestia para los demás.
No tienes más que ver comentarios aquí.

Si se para en metro o el autobús porque alguien lo necesita, que se jodan los demás.

Por cierto, putos iluminados de mierda...

Existe un DELITO GRAVE que se llama NEGACIÓN DE AUXILIO.

El desconocimiento de una Ley no exime del cumplimiento de la misma.
Salvo que seas árabe y te cases con 4 mujeres aquí

A favor En contra 0(2 votos)
#12 por cemhta
29 dic 2019, 03:35

Qué milagro que no hayan publicado un "Hoy, es más, ahora mismo voy sentada a la par de una cani que no sabe estornudar sin taparse el hocico y me ha pringado el brazo de mocos. Como si no fuera el colmo, me ha puesto mala cara luego de no parar de intentar mirar MI celular y ver que me quejo de ello con mis amigas, ADV."

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por cemhta
29 dic 2019, 03:36

Ay... Me equivoqué de post, disculpen jaja ADV en móvil está medio complicado...!

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!