Asco de Vida / Hoy, en el metro me he cruzado con unos estudiantes que estaban hablando de ir a los festivales del medusa y el arenal. Todo sería normal si no fuese por cómo consiguieron el dinero para ir: de las becas de los estudios que les han dado. No es porque vivan con sus papis, es que ponen que viven con sus abuelos y como reciben poca pensión de esa forma les ayudan con 1600€. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

12
Enviado por Incrédula el 28 nov 2019, 22:05 / ave

Hoy, en el metro me he cruzado con unos estudiantes que estaban hablando de ir a los festivales del medusa y el arenal. Todo sería normal si no fuese por cómo consiguieron el dinero para ir: de las becas de los estudios que les han dado. No es porque vivan con sus papis, es que ponen que viven con sus abuelos y como reciben poca pensión de esa forma les ayudan con 1600€. ADV

#1 por tragar_es_amar
1 dic 2019, 15:01

Y a ti te afecta por? No tienes una vida propia donde meter las narices?
Festival de la medusa? Vives junto a spongebob?

A favor En contra 7(17 votos)
#2 por melaniaco
1 dic 2019, 15:23

No te preocupes, en menos de 4 años recibirán una maravillosa carta que les dirá que se reintegrara ese dinero que no fue destinado al estudio, luego ya verán de donde lo sacan.
Tiempo al tiempo.

1
A favor En contra 1(13 votos)
#3 por emgestefania91
1 dic 2019, 15:28

Pues yo con las becas me pagué mis estudios y mi coche...no se que tiene de malo.

2
A favor En contra 6(10 votos)
#5 por wasuretai85
1 dic 2019, 15:59

#3 #3 emgestefania91 dijo: Pues yo con las becas me pagué mis estudios y mi coche...no se que tiene de malo. como no aprueben, verás que risa...

A favor En contra 4(6 votos)
#6 por skuldnornao
1 dic 2019, 16:13

@emgestefania91 Tiene de malo que ese dinero es para los estudios, no para caprichos. Y tiene de malo que hay gente que no estudia porque no tiene dinero, y esta gente lo está consiguiendo gracias a mentir en el empadronamiento.

1
A favor En contra 15(15 votos)
#7 por lucecita9
1 dic 2019, 17:00

#6 #6 skuldnornao dijo: @emgestefania91 Tiene de malo que ese dinero es para los estudios, no para caprichos. Y tiene de malo que hay gente que no estudia porque no tiene dinero, y esta gente lo está consiguiendo gracias a mentir en el empadronamiento. Ese dinero NO es para estudios. Porque te dan muchísimo más de lo que necesitas para pagarte la matrícula, libros y transporte público. Pero muchísimo más.

2
A favor En contra 8(8 votos)
#8 por melaniaco
1 dic 2019, 17:59

#7 #7 lucecita9 dijo: #6 Ese dinero NO es para estudios. Porque te dan muchísimo más de lo que necesitas para pagarte la matrícula, libros y transporte público. Pero muchísimo más.ES para el estudio, si te sobra dinero te lo piden de regreso.

#2 #2 melaniaco dijo: No te preocupes, en menos de 4 años recibirán una maravillosa carta que les dirá que se reintegrara ese dinero que no fue destinado al estudio, luego ya verán de donde lo sacan.
Tiempo al tiempo.
Se me olvido decir que no solo les reintegrara el dinero que recibieron por no ser destinado al estudio, si no también por fraude a la hora de rellenar el formulario.
Los que me dieron negativo serán una de esas personas que utilizaron el dinero de la beca para otra cosa que no ha sido el estudio, se nota que no leyeron las condiciones de la beca, así que disfruten de las consecuencias hahahaha.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#9 por emgestefania91
1 dic 2019, 18:15

@skuldnornao ahí te doy la razón, pero en mi caso me curre mis estudios, así que no creo que tenga nada de malo. Estos serán un niños rata consentidos a los que les hacen falta dos buenas galletas para saber lo dura que es la vida.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por lorely_dark
1 dic 2019, 18:22

#8 #8 melaniaco dijo: #7 ES para el estudio, si te sobra dinero te lo piden de regreso.

#2 Se me olvido decir que no solo les reintegrara el dinero que recibieron por no ser destinado al estudio, si no también por fraude a la hora de rellenar el formulario.
Los que me dieron negativo serán una de esas personas que utilizaron el dinero de la beca para otra cosa que no ha sido el estudio, se nota que no leyeron las condiciones de la beca, así que disfruten de las consecuencias hahahaha.
Pues dependerá de la universidad eso que dices, porque en la mía no lo pedían de vuelta. De hecho muchísima gente ahorraba ese dinero para pagarse los estudios al año siguiente, por si no tenían beca. Y tampoco me parece mal, personalmente, que si sobra dinero se emplee en cosas útiles como un coche como hizo #3.#3 emgestefania91 dijo: Pues yo con las becas me pagué mis estudios y mi coche...no se que tiene de malo. Que el transporte o un piso de estudiantes, si estudias en una ciudad que no es la tuya, es algo fundamental, y no es precisamente barato, ni siquiera el autobús, y estamos hablando de gente que no tiene dinero y si la carrera es exigente, no puede trabajar más que el mes o dos de vacaciones

Lo que es inmoral es lo que han hecho los del ADV, mentir para conseguir la beca para irse de fiesta, y espero que les salga mal y no vean un duro

1
A favor En contra 1(1 voto)
#11 por melaniaco
1 dic 2019, 19:09

#10 #10 lorely_dark dijo: #8 Pues dependerá de la universidad eso que dices, porque en la mía no lo pedían de vuelta. De hecho muchísima gente ahorraba ese dinero para pagarse los estudios al año siguiente, por si no tenían beca. Y tampoco me parece mal, personalmente, que si sobra dinero se emplee en cosas útiles como un coche como hizo #3. Que el transporte o un piso de estudiantes, si estudias en una ciudad que no es la tuya, es algo fundamental, y no es precisamente barato, ni siquiera el autobús, y estamos hablando de gente que no tiene dinero y si la carrera es exigente, no puede trabajar más que el mes o dos de vacaciones

Lo que es inmoral es lo que han hecho los del ADV, mentir para conseguir la beca para irse de fiesta, y espero que les salga mal y no vean un duro
¿Depende de la universidad? Depende de la beca, no de la universidad, y sí, tienes razón, depende, se tiene que leer las condiciones de la beca pues a veces te dicen que lo que te sobra lo recogerán después.
Las becas ignoran casos en el que te sobra dinero y lo utilizas para comprarte complementos que te ayudan en el curso o la carrera (Como un portátil y todo eso que dices) por que saben que lo utilizaste para algo relacionado al estudio y no en caprichos.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por sudorosobill
1 dic 2019, 20:15

Que festivales más de mierda

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por skuldnornao
3 dic 2019, 22:50

#7 #7 lucecita9 dijo: #6 Ese dinero NO es para estudios. Porque te dan muchísimo más de lo que necesitas para pagarte la matrícula, libros y transporte público. Pero muchísimo más.@lucecita9 Dan más porque no tienen puto control del dinero, pero es una BECA DE ESTUDIOS como bien pone en los trámites. Que tu te lo gastes en gilipolleces no significa que el dinero sea para eso. ¿O acaso ves lógico que a ti te llegue para un coche y otro se quede sin estudiar por no pagárselo? Es que manda cojones.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!