Asco de Vida / Hoy, la extrema derecha es tercera fuerza política en España a base de miedo y mentiras. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

41
Enviado por Anónimo el 11 nov 2019, 11:46 / ave

Hoy, la extrema derecha es tercera fuerza política en España a base de miedo y mentiras. ADV

#1 por 14rosas
11 nov 2019, 17:07

La verdad es que yo también confiaba más en la inteligencia española y me llevé un chasco bueno ayer.

1
A favor En contra 10(46 votos)
#2 por chechoel
11 nov 2019, 17:09

Democracia. Entonces si no sale podemos está todo mal no?

1
A favor En contra 0(56 votos)
#3 por tragar_es_amar
11 nov 2019, 17:13

Calla perroflauta, la democracia ha ganado

1
A favor En contra 2(40 votos)
#4 por 14rosas
11 nov 2019, 17:17

#3 #3 tragar_es_amar dijo: Calla perroflauta, la democracia ha ganadoa ti te conozco troll, ni te respondo. #2 #2 chechoel dijo: Democracia. Entonces si no sale podemos está todo mal no?No, ni digo mi ideología porque básicamente creo que todos son unos ********** pero bueno. Lo único que creía que no iba a salir votado un tío que se contradice (lo que dice con lo que ha hecho el caradura) e insta a la rabia y también se inventa datos xD. En serio ha habido idiotas que lo han votado? Por favor, qué incultos.

1
A favor En contra 4(34 votos)
#5 por oldesnake
11 nov 2019, 17:24

Pues teniendo en cuenta lo mal que lo han hecho los restantes partidos políticos a lo largo de los años, no se de que os extrañáis. Es una mierda, pero es lo que ha votado la gente.

A favor En contra 24(32 votos)
#6 por maximilio123
11 nov 2019, 17:27

Es lo que ocurre cuando toleramos a los intolerantes, que aparece el líder de la tercera fuerza política cantando el himno de la Legión franquista en directo. Luego son los mismos que piden mejores condiciones de vida, que os jodan (aunque por desgracia yo también me joderé)

A favor En contra 2(36 votos)
#7 por chechoel
11 nov 2019, 17:34

#4 #4 14rosas dijo: #3 a ti te conozco troll, ni te respondo. #2 No, ni digo mi ideología porque básicamente creo que todos son unos ********** pero bueno. Lo único que creía que no iba a salir votado un tío que se contradice (lo que dice con lo que ha hecho el caradura) e insta a la rabia y también se inventa datos xD. En serio ha habido idiotas que lo han votado? Por favor, qué incultos.pues no sé contradice Pablo Iglesias viviendo en un chalet no?. De todas formas yo leí su lista y a mí no me parece mal la verdad. Y eso que yo mismo soy extranjero. Pero ponían que querían una emigración ordenada. Y es verdad que hay manadas de moros violando que ni se echan luego. Lo demás me parece bien sin tener que matizar. Yo los he votado. A ver si no me echan

4
A favor En contra 0(46 votos)
#8 por sparafucille
11 nov 2019, 17:40

Los nazionalistas son la cuarta fuerza; y esos sí que son reaccionarios y fascistas.

A favor En contra 2(46 votos)
#9 por 14rosas
11 nov 2019, 17:41

Pues si lo que dices de ser extranjero es cierto, votándolo has aceptado que te echen del curro y de tu hogar puesto que : "los extranjeros nos están quitando los trabajos y se llevan mucho dinero del estado". Salieron noticias de pueblerinos que querían echar a sus compañeros extranjeros porqje le quitaban los trabajos (eran de media unos 4€/h, un salario casi esclavista). #7 #7 chechoel dijo: #4 pues no sé contradice Pablo Iglesias viviendo en un chalet no?. De todas formas yo leí su lista y a mí no me parece mal la verdad. Y eso que yo mismo soy extranjero. Pero ponían que querían una emigración ordenada. Y es verdad que hay manadas de moros violando que ni se echan luego. Lo demás me parece bien sin tener que matizar. Yo los he votado. A ver si no me echan¿Contradecirse? Hará con su dinero lo que quiera, sería a mi parecer contradicción si estuviera de primer poder y no bajará los sueldos de los de arriba. Pero estamos en un país capitalista, acaso debo enseñarte yo mis facturas? Él igual, aparte de que el lugar a donde ha ido no es ni de lejos los barrios caros xD.

1
A favor En contra 4(28 votos)
#10 por 14rosas
11 nov 2019, 17:46

#7 #7 chechoel dijo: #4 pues no sé contradice Pablo Iglesias viviendo en un chalet no?. De todas formas yo leí su lista y a mí no me parece mal la verdad. Y eso que yo mismo soy extranjero. Pero ponían que querían una emigración ordenada. Y es verdad que hay manadas de moros violando que ni se echan luego. Lo demás me parece bien sin tener que matizar. Yo los he votado. A ver si no me echanpor cierto, lo de las manadas de moros...primero que no todo el mundo es igual,no? No se debe generalizar ni musulmanes ni nada. Pero sinceramente están saliendo miles de noticias de españoles haciendo manadas. Si echas a esos bestias a los que habria que esterilizar, acepto que eches a los extranjeros poniéndolo como pena general, tanto españoles como extranjeros.

1
A favor En contra 3(27 votos)
#11 por sp00n
11 nov 2019, 17:48

#7 #7 chechoel dijo: #4 pues no sé contradice Pablo Iglesias viviendo en un chalet no?. De todas formas yo leí su lista y a mí no me parece mal la verdad. Y eso que yo mismo soy extranjero. Pero ponían que querían una emigración ordenada. Y es verdad que hay manadas de moros violando que ni se echan luego. Lo demás me parece bien sin tener que matizar. Yo los he votado. A ver si no me echan@chechoel La inmigración legal y ordenada es bienvenida, lo que no es la ilegal, sin opción de trabajo y a vivir del cuento, cero chiringos para dilapidar millonadas teniendo deuda y matando a impuestos a la gente "justificandolo" con es por sanidad y educación... (si CLAAAAAAARO). A mi me da vergüenza que se piense que el socialismo, comunismo o algo que no sea Liberalismo funciona, pero no voy a llamar a nadie subnormal por pensarlo, cada cual piense lo que le de la gana.

A favor En contra 0(24 votos)
#12 por chechoel
11 nov 2019, 17:49

#9 #9 14rosas dijo: Pues si lo que dices de ser extranjero es cierto, votándolo has aceptado que te echen del curro y de tu hogar puesto que : "los extranjeros nos están quitando los trabajos y se llevan mucho dinero del estado". Salieron noticias de pueblerinos que querían echar a sus compañeros extranjeros porqje le quitaban los trabajos (eran de media unos 4€/h, un salario casi esclavista). #7 ¿Contradecirse? Hará con su dinero lo que quiera, sería a mi parecer contradicción si estuviera de primer poder y no bajará los sueldos de los de arriba. Pero estamos en un país capitalista, acaso debo enseñarte yo mis facturas? Él igual, aparte de que el lugar a donde ha ido no es ni de lejos los barrios caros xD.bueno, pero porque algunos que voten a ese partido quieran eso no quiere decir que vox lo vaya a hacer. Ahora, los extranjeros que estén delinquiendo tendrán que irse. Y ojalá se pudiera mandar a los españoles que delinquen con ellos.. pero lamentablemente es basura nacional. Y si. El mismo Pablo dijo que los políticos tenían que vivir en barrio obrero. Y a ver qué obrero vive en Galapagar. Y bueno eso de bajar los sueldos por qué? Si esa gente cobra eso, por algo será. Igual que un futbolista gana millones. Vale ya de comunismo. Todos no somos iguales. Cada uno tendrá que ganar lo que su suerte, habilidad le permita

1
A favor En contra 0(26 votos)
#13 por chechoel
11 nov 2019, 17:51

#10 #10 14rosas dijo: #7 por cierto, lo de las manadas de moros...primero que no todo el mundo es igual,no? No se debe generalizar ni musulmanes ni nada. Pero sinceramente están saliendo miles de noticias de españoles haciendo manadas. Si echas a esos bestias a los que habria que esterilizar, acepto que eches a los extranjeros poniéndolo como pena general, tanto españoles como extranjeros.pues a ver qué país aceptaría esa basura nacida aquí... Pero al moro si te lo puedes quitar. Es como si me dices que no te vas a curar la hepatitis porque de todas formas ya tienes sida.

1
A favor En contra 1(13 votos)
#14 por 14rosas
11 nov 2019, 17:55

#12 #12 chechoel dijo: #9 bueno, pero porque algunos que voten a ese partido quieran eso no quiere decir que vox lo vaya a hacer. Ahora, los extranjeros que estén delinquiendo tendrán que irse. Y ojalá se pudiera mandar a los españoles que delinquen con ellos.. pero lamentablemente es basura nacional. Y si. El mismo Pablo dijo que los políticos tenían que vivir en barrio obrero. Y a ver qué obrero vive en Galapagar. Y bueno eso de bajar los sueldos por qué? Si esa gente cobra eso, por algo será. Igual que un futbolista gana millones. Vale ya de comunismo. Todos no somos iguales. Cada uno tendrá que ganar lo que su suerte, habilidad le permitaponiendo un exagerado extremo ¿Por qué los científicos tienen que vivir con subvenciones que le dé lo justo para maquinaria (es extremadamente cara) y sin embargo un político que se toca las narices, delinque (y sigue en su puesto) tiene que estar cobrando una media de 2.3 veces más aproximadamente? Y si no hablamos de bomberos, policías, etc. Me encantaría que se hiciera lo que se hace en Suecia, aparte de que solo cobran los que están en el poder los demás han de tener un puesto para vivir de algo ya que no se les paga. Se considera que es un trabajo para el pueblo y no con beneficio propio. Así que si de verdad estamos tan mal de dinero (a parte de que quitaba la monarquía que hace una fu) bajaba el sueldo a estos que cuando hay una asamblea dedican un 80% del tiempo a insultarse unos a otros. Lo digo habiendo visto reuniones suyas y dejándolas de ver por vergüenza.

A favor En contra 8(12 votos)
#15 por 14rosas
11 nov 2019, 18:01

#13 #13 chechoel dijo: #10 pues a ver qué país aceptaría esa basura nacida aquí... Pero al moro si te lo puedes quitar. Es como si me dices que no te vas a curar la hepatitis porque de todas formas ya tienes sida. no puedes juzgar un mismo delito con diferentes salidas. Supuestamente somos iguales ante la ley. No puedes decir que por ser chico una cosa y por ser chica otra. Pues supuestamente igual con la extranjería.

1
A favor En contra 7(11 votos)
#16 por 14rosas
11 nov 2019, 18:04

Y antes de que los comentarios dejen de ser interés. He de decir que cuando hecho un vistazo general a los votos de los comentarios hay más positivos por el troll del segundo comentario y más negativos hacia los míos xD es obvio qué calaña vota eso. (Que me da igual porque me he metido siempre en la página sin usuario, los votos me dan igual, es el hecho de quién vota qué lo que me ha hecho gracia).

A favor En contra 6(18 votos)
#17 por paquilo2
11 nov 2019, 18:07

Ya se veía venir ese resultado.

A favor En contra 0(4 votos)
#18 por ruroc5
11 nov 2019, 18:07

#7 #7 chechoel dijo: #4 pues no sé contradice Pablo Iglesias viviendo en un chalet no?. De todas formas yo leí su lista y a mí no me parece mal la verdad. Y eso que yo mismo soy extranjero. Pero ponían que querían una emigración ordenada. Y es verdad que hay manadas de moros violando que ni se echan luego. Lo demás me parece bien sin tener que matizar. Yo los he votado. A ver si no me echan¿Pablo Iglesias se contradice al vivir en un chalet que ha pagado con su dinero en vez de con dinero público? Ni la izquierda, ni el comunismo al que decís que pertenece Iglesias, ve como delito comprarte lo que te dé la gana con tu dinero ganado de manera honrada. Leed un poco, anda.

A favor En contra 4(20 votos)
#19 por advpredefuser
11 nov 2019, 18:14

No, podemos es de izquierda y no es tercera fuerza ya.

A favor En contra 4(12 votos)
#20 por zeldero
11 nov 2019, 18:18

Lo de respetar el voto de los demás no es lo tuyo, no?

A favor En contra 0(18 votos)
#21 por sofib
11 nov 2019, 18:19

#15 #15 14rosas dijo: #13 no puedes juzgar un mismo delito con diferentes salidas. Supuestamente somos iguales ante la ley. No puedes decir que por ser chico una cosa y por ser chica otra. Pues supuestamente igual con la extranjería. @14rosas En realidad no solo se puede, se hace, en el caso de los extranjeros cualquier pena de prisión superior al año puede ser conmutada con la expulsión del territorio nacional y prohibición de volver a entrar por tiempo de hasta 10 años, desde la modificación del Código Penal de 2015

A favor En contra 2(4 votos)
#22 por 14rosas
11 nov 2019, 18:33

No tenía constancia de ello, pero no lo veo moralmente bien. Aunque tampoco veo bien que realmente la cárcel no la usen como centro de inserción y la gente salga peor de lo que sale (por poner un ejemplo). Pero es la vida real no una utopía por desgracia.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#23 por lorely_dark
11 nov 2019, 19:26

#22 #22 14rosas dijo: No tenía constancia de ello, pero no lo veo moralmente bien. Aunque tampoco veo bien que realmente la cárcel no la usen como centro de inserción y la gente salga peor de lo que sale (por poner un ejemplo). Pero es la vida real no una utopía por desgracia.Yo creo que eso es más una decisión económica que otra cosa. Mantener la cárcel cuesta un dinero y a los españoles nos los tenemos que comer con patatas, pero si llega un extranjero conflictivo, en lugar de mantenerlo ese tiempo en España, se le echa y dinero que se ahorra el país que se puede dedicar, en teoría, a otras cosas. Así que desde ese punto de vista tiene hasta sentido, porque tristemente el dinero y los recursos no son infinitos.
De todas formas no es automático. Hay más requisitos y circunstancias que el que te condenen a pena de prisión para que se sustituya la pena y la duración del "destierro" varía según el caso concreto.
Si se aplicara, fuera automático y para toda la vida, los de Vox se quedarían sin la mitad de su programa xD

1
A favor En contra 2(2 votos)
#24 por sofib
11 nov 2019, 19:33

#23 #23 lorely_dark dijo: #22 Yo creo que eso es más una decisión económica que otra cosa. Mantener la cárcel cuesta un dinero y a los españoles nos los tenemos que comer con patatas, pero si llega un extranjero conflictivo, en lugar de mantenerlo ese tiempo en España, se le echa y dinero que se ahorra el país que se puede dedicar, en teoría, a otras cosas. Así que desde ese punto de vista tiene hasta sentido, porque tristemente el dinero y los recursos no son infinitos.
De todas formas no es automático. Hay más requisitos y circunstancias que el que te condenen a pena de prisión para que se sustituya la pena y la duración del "destierro" varía según el caso concreto.
Si se aplicara, fuera automático y para toda la vida, los de Vox se quedarían sin la mitad de su programa xD
@lorely_dark En realidad el Juez está obligado siempre que la pena sea superior al año salvo que aprecie que el condenado tiene arraigo en España

A favor En contra 0(2 votos)
#25 por lolailoooo
11 nov 2019, 19:42

Cuando la extrema derecha se acerca o llega al poder siempre es con el discurso del miedo y del odio.
Y por supuesto. Siempre hace falta un pueblo de imbéciles, descerebrados y semianalfabetos que los jalee y les vote.
Podríamos ser un gran país pero somos un país de mierd.

A favor En contra 4(10 votos)
#26 por trollinlovin
11 nov 2019, 19:52

Me da miedo que la extrema derecha tenga tantos votos en España >> Respuesta: vaya demócrata de mierda que eres, respeta los que la gente quiere.
El partido de extrema derecha: "Si tenemos oportunidad ilegalizaremos esos que no piensen como notros" >> Los mismos del "respeto" de antes: todo correcto.

Circulen, no hay mucho que ver.

A favor En contra 3(9 votos)
#27 por cvsenen
11 nov 2019, 22:06

Tranqui que para las siguientes arrasa💪💪

1
A favor En contra 2(12 votos)
#28 por lucecita9
11 nov 2019, 22:14

El miedo y las mentiras es lo que se ha intentado utilizar contra ellos xd

A favor En contra 1(15 votos)
#29 por orcronico
11 nov 2019, 23:19

El miedo que dan islamistas y separatistas; las mentiras que han dicho de ellos y que se han disuelto cual aspirina efervescente en cuanto les han dejado participar en un debate.

A favor En contra 0(10 votos)
#30 por gonzalo88mm
12 nov 2019, 01:32

Espera espera, que ahora va a resultar que ha sido VOX el que ha hecho campaña usando el miedo al contrario como arma. Cágate lorito.

A favor En contra 1(19 votos)
#31 por proeliatoris
12 nov 2019, 02:37

Cuando se exagera con el poder de progres, feminazis, politicorrecctismo y los inmigrantes cometen todo tipo de delitos impunemente, se hacen circos medievales como al papa Formoso con los huesos de un tipo muerto hace ya tiempo... No esperen que nadie proteste y demuestre en las urnas que eso NO es lo que quiere.

A favor En contra 1(13 votos)
#32 por thedrdeath
12 nov 2019, 04:32

Pues hasta donde vi quienes intentaron usar el miedo y la mentira fueron los podemitas y los psoeces justamente en contra de VOX.
Que si os van a quitar derechos, que si eliminaran el SS, que si haran paellas con los recien nacidos.
Si hubieran hecho propuestas serias y preocupado más por los españoles, que por subsidiar extranjeros, les habria ido mejor.
Y si estas insatisfecho con los resultados de la decisión democratica de un pueblo vete a Cuba o Venezuela donde siempre tendras comunistas a los que servir y lamer el trasero.

A favor En contra 2(16 votos)
#33 por mtu928
12 nov 2019, 08:33

Lo realmente triste no es que sean extrema derecha, que es una opción politica existente en muchos países. Lo triste es que la extrema derecha en España diga que hay que ilegalizar a los partidos políticos que no son ellos o a los medios de comunicación que no piensan como ellos. Y la falta de cultura latente es irrisoria, ni Cantabria saben que existe, dejó de ser Santander cuando empezó la democracia, claro que ellos siguen en la etapa anterior...

A favor En contra 4(12 votos)
#34 por morchozo
12 nov 2019, 12:34

Es lo de siempre, somos muy demócratas mientras ganamos, cuando son otros los que ganan ya estamos buscando otros motivos que no sea la simple voluntad de los que les han votado.

A favor En contra 2(8 votos)
#35 por klingon2
12 nov 2019, 15:58

Yo soy mujer y lesbiana y he votado a VOX, me molesté en leerme el programa y las 100 medidas y aunque hay en cosas con las que BO estor de acuerdo cono el tema toros, el aborto entre otras cosas si qie me gustan sus medidas económicas, que la ley de violencia de género se cambie por otra que cubra a hombres, parejas homosexuales ancianos y niños, también estoy de acuerdo en la cadena perpetua...

1
A favor En contra 1(15 votos)
#36 por eriol321
12 nov 2019, 17:16

Hoy en mi país hay gente que no tolera que la gente tenga ideas propias diferentes a las suyas.ADV.

A favor En contra 1(9 votos)
#37 por mtu928
12 nov 2019, 19:36

#35 #35 klingon2 dijo: Yo soy mujer y lesbiana y he votado a VOX, me molesté en leerme el programa y las 100 medidas y aunque hay en cosas con las que BO estor de acuerdo cono el tema toros, el aborto entre otras cosas si qie me gustan sus medidas económicas, que la ley de violencia de género se cambie por otra que cubra a hombres, parejas homosexuales ancianos y niños, también estoy de acuerdo en la cadena perpetua...vox es un partido populista, te van a decir lo que quieres oir. Otra cosa muy diferente la realidad.

A favor En contra 3(11 votos)
#38 por basurahumana
12 nov 2019, 20:49

y tu te crees todas las calumnias de la gente sobre este partido... Informate anda

A favor En contra 2(4 votos)
#39 por basurahumana
12 nov 2019, 20:51

#27 #27 cvsenen dijo: Tranqui que para las siguientes arrasa💪💪@cvsenen ojalá

A favor En contra 3(7 votos)
#40 por basurahumana
12 nov 2019, 20:52

#1 #1 14rosas dijo: La verdad es que yo también confiaba más en la inteligencia española y me llevé un chasco bueno ayer.@14rosas porque salió PSOE primero y PP segundo no? No queremos evolucionar...

A favor En contra 2(4 votos)
#41 por SandwichVegetal
10 nov 2020, 22:04

Vaya vaya y aquí estamos un año después con el gobierno más mentiroso de la historia.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!