Asco de Vida / Hoy, vivo con un compañero de piso que no entiende que mis cosas son mías y no suyas. Algo que se hace especialmente patente con la comida, ya que no duda en comerse cualquier cosa que yo deje cocinada para más tarde y luego negarlo. Este ADV va por él, que es vegetariano y mañana va a descubrir que lleva una semana comiendo platos que incluyen carne picada. ADV
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

9
Enviado por Anónimo el 26 Aug 2019, 02:30 / ave

Hoy, vivo con un compañero de piso que no entiende que mis cosas son mías y no suyas. Algo que se hace especialmente patente con la comida, ya que no duda en comerse cualquier cosa que yo deje cocinada para más tarde y luego negarlo. Este ADV va por él, que es vegetariano y mañana va a descubrir que lleva una semana comiendo platos que incluyen carne picada. ADV

#1 por maximilio123
4 Sep 2019, 13:26

No, el ADV va para ti que todo el esfuerzo que gastas en hacer la comida se derroche porque tú compañero de piso es un hijo de pvta

A favor En contra 8(8 votos)
#2 por machacaratas
4 Sep 2019, 14:00

Hablalo con el casero y di que el o tu. Seguramente no elegira o se lavara las manos, así que solo queda volar de ahí, que se meta la fianza por el cul0 y a otro sitio. Pero vamos yo antes de irme, me cobraba lo que me ha ido quitando... Buena si, gilip0llas ya no.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#3 por wren19
4 Sep 2019, 14:32

Déjale un plato sorpresa con laxantes o algo así, a ver si para. Y si al final te acabas yendo como dice #2,#2 machacaratas dijo: Hablalo con el casero y di que el o tu. Seguramente no elegira o se lavara las manos, así que solo queda volar de ahí, que se meta la fianza por el cul0 y a otro sitio. Pero vamos yo antes de irme, me cobraba lo que me ha ido quitando... Buena si, gilip0llas ya no. llévate la mitad de cosas de su cuarto mientras esté fuera y desaparece.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#4 por aaaish
4 Sep 2019, 14:47

Muy vegetariano no será, porque la carne picada se nota. Lo que es es un cara dura. Puedes echarle laxante a las sobras, o muchísimo picante. Y como hizo Berta en LQSA, usa tuppers con candado, y listo.

A favor En contra 7(7 votos)
#5 por angied8
4 Sep 2019, 15:10

Averigua si es alérgico a un ingrediente en específico y ponlo el comida

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por machacaratas
4 Sep 2019, 15:31

#3 #3 wren19 dijo: Déjale un plato sorpresa con laxantes o algo así, a ver si para. Y si al final te acabas yendo como dice #2, llévate la mitad de cosas de su cuarto mientras esté fuera y desaparece.no vale la pena entrar en guerras con gente que vive en el cuarto de al lado, se de lo que hablo.
Hay 2 vias, o a ostias (nada recomendable, ni economica, ni etica) o la de pagarle con la misma moneda.

Se busca otra cosa y lo dicho, que se cobre el resto por otra via.

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por nomecreoquetengaquedecirlo
4 Sep 2019, 16:51

Yo le echaba 3 guindillas (de las cayena) a mi comida cuando sospechaba que me la robaban mis compañeros de piso. Una vez hasta me echaron la bronca porque aquello no se podia comer (no se lo podian comer ellos, a mi me encantaba) que buenos tiempos de juventud.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por tantata
4 Sep 2019, 22:57

Un secreto(soy vegetariano) no es tonto más bien se la suda y a dejado de serlo para comer sobras.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por mammie_smith
4 Sep 2019, 23:14

Lo come porque lo de la carne picada le da morbo.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!