Asco de Vida / Hoy, un amigo me ha contado cómo su primo ha amenazado a su madre: le ha dicho que, si no le compra un cigarrillo electrónico, empezará a fumar porros. Tiene 12 años. ADV
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

5
Enviado por pijachu el 15 Aug 2019, 00:31 / ave

Hoy, un amigo me ha contado cómo su primo ha amenazado a su madre: le ha dicho que, si no le compra un cigarrillo electrónico, empezará a fumar porros. Tiene 12 años. ADV

#1 por dragp
19 Aug 2019, 11:04

Si le llego a decir esto a mi madre, aun estaría volando de la torta que me hubiese dado. Pero ahora esto seria violencia.

1
A favor En contra 11(15 votos)
#2 por alicewonderland1986
19 Aug 2019, 11:23

#1 #1 dragp dijo: Si le llego a decir esto a mi madre, aun estaría volando de la torta que me hubiese dado. Pero ahora esto seria violencia. @dragp eso iba a decir, a veces se necesita dar una colleja para no hacer depende qué cosas... pero eso hoy en día sería considerado violencia. En fin.

A favor En contra 6(6 votos)
#3 por peppercat
19 Aug 2019, 11:37

Jajajaja, ni siquiera me puedo imaginar amenazando a mi madre a esa edad por la razón que sea. Me habría faltado mundo para correr.

A favor En contra 5(5 votos)
#4 por machacaratas
19 Aug 2019, 13:26

Digo yo eso y me como un zapatillazo del 15.

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por aaaish
19 Aug 2019, 13:52

Estamos criando tiranos. La culpa es nuestra por permitir que vengan los pseudoeducadores a decirnos que todo es violencia. Un tortazo o una colleja, que no tienen porqué doler ni dejar marca, en algunas ocasiones viene bien. Nadie dice que se le dé una paliza a un niño, pero se trata de que si sobrepasa todos los límites que te ponen y encima te desafía y te amenaza, hay que cortar de raíz. A veces un poco de miedo no viene mal, aunque no soy partidaria de educar en el miedo. Pero hay niños/as que constantemente están desafiando la autoridad sin remordimientos.

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!