Asco de Vida / Hace tiempo, soy socorrista. Hoy un grupo de madres quería que me ocupara de entretener y vigilar a sus 5 hijos mientras ellas iban a la cafetería, porque "estás para atender a la gente". Me he negado educadamente y se pusieron histéricas montando un escándalo sobre lo vago y negligente que soy. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

13
Enviado por Anónimo el 19 jul 2019, 18:53 / ave

Hace tiempo, soy socorrista. Hoy un grupo de madres quería que me ocupara de entretener y vigilar a sus 5 hijos mientras ellas iban a la cafetería, porque "estás para atender a la gente". Me he negado educadamente y se pusieron histéricas montando un escándalo sobre lo vago y negligente que soy. ADV

#1 por tophluna
23 jul 2019, 07:42

Así hay mucha gente. Mi hermano tuvo que sacar muchos niños de la parte honda de la alberca mientras los papás se tomaban selfies, comían o simplemente habían desaparecido de la zona de alberca. Y luego le gritaban al niño por no tener cuidado y ni las gracias le daban a mi hermano. Hubo más de un niño al que tuvo que rescatar dos veces porque los papás se confiaban que ahí estaba él. Al par ver ninguno pensaba que era imposible vigilarlos a todos si a todos los papás se les ocurría distraerse

1
A favor En contra 4(4 votos)
#2 por dohe
23 jul 2019, 08:33

#1 #1 tophluna dijo: Así hay mucha gente. Mi hermano tuvo que sacar muchos niños de la parte honda de la alberca mientras los papás se tomaban selfies, comían o simplemente habían desaparecido de la zona de alberca. Y luego le gritaban al niño por no tener cuidado y ni las gracias le daban a mi hermano. Hubo más de un niño al que tuvo que rescatar dos veces porque los papás se confiaban que ahí estaba él. Al par ver ninguno pensaba que era imposible vigilarlos a todos si a todos los papás se les ocurría distraersea parte de que sea posible o imposible vigilarlos a todos, no es trabajo del socorrista.
Yo trabajaba de portera en una piscina de comunidad de vecinos. La socorrista cuando se aprendió todos los parentescos de los niños y los veía en el agua y no veía a los padres, los sacaba. Entonces los padres me decían a mí que le echase un ojo desde la puerta mientras se tomaban algo, a lo que obviamente tenía que contestar que no.
Pues al año siguiente mi empresa ofreció presupuestos con monitores en diferentes opciones, dos para los fines de semana, uno para entre semana, clases de natación para niños y adultos, deportes acuáticos... Se negaron por mayoría a todas las propuestas de monitores.

A favor En contra 13(13 votos)
#3 por machacaratas
23 jul 2019, 08:35

Coges a la maruja de turno y te la llevas a la garita, "lee usted esto? SOCORRISTA, no NIÑERA. Y ahora tira pal bar con el bicho" Mano dura que se te comen macho

A favor En contra 10(10 votos)
#4 por wasuretai85
23 jul 2019, 08:43

Pues yo llamo a la policia y a los asistentes sociales. Cuando vean negligencia por parte de los padres, verás que susto les pegas

A favor En contra 5(5 votos)
#5 por el_emperador
23 jul 2019, 09:10

Que las bichas esas se lleven sus larvas con ellas, que para algo los han parido.

A favor En contra 2(4 votos)
#6 por ldg1001
23 jul 2019, 10:57

que poco verguenza tienes mira que intentar escaquearte cuando unas pobres madres intentan descansar un rato de la ingente labor de cuidar de sus hijos....que poca verguenza (notese el sarcasmo)

A favor En contra 1(5 votos)
#7 por merula
23 jul 2019, 11:09

Pues a mí me cuesta entender eso la verdad. No dejo yo a mi hija en una piscina sin supervisión ni loca, por mucho socorrista que haya, que miedo, pa que se ahogue o se estampe la cabeza con un bordillo

1
A favor En contra 9(9 votos)
#8 por klingon2
23 jul 2019, 12:53

Soy usuaria habitual de las piscinas públicas y algunos padres pasan de sus hijos que están dando por culi con la oelota y molestando a los demás

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por paquilo2
23 jul 2019, 13:57

#7 #7 merula dijo: Pues a mí me cuesta entender eso la verdad. No dejo yo a mi hija en una piscina sin supervisión ni loca, por mucho socorrista que haya, que miedo, pa que se ahogue o se estampe la cabeza con un bordillo@merula pues ya te voy avisando de que algunos padres te cargarán que les eches un ojo a su hijo/hija en lo que ellos se hacen una "cervecita rápida, ya que no se quiere venir conmigo porque es amiguita de tu hija y quiere jugar con ella"

Al tiempo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#10 por merula
23 jul 2019, 15:42

#9 #9 paquilo2 dijo: #7 @merula pues ya te voy avisando de que algunos padres te cargarán que les eches un ojo a su hijo/hija en lo que ellos se hacen una "cervecita rápida, ya que no se quiere venir conmigo porque es amiguita de tu hija y quiere jugar con ella"

Al tiempo.
nosotros generalmente nos turnamos, alguien se queda con los niños y los demás van a por la cerve y luego cambiamos

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por orlane
23 jul 2019, 16:24

Pues la próxima vez les dices a las listillas de turno que para que cuiden a sus hijos están los chiquiparks, que no te vengan con tonterías. Y si no que no se los hubieran llevado. No te jode.

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por daz08
24 jul 2019, 15:19

Los niños son responsabilidad de los padres y aún así hay algunos que no saben cómo cuidarlos. No es tu tarea ni tu deber.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por evitaberi
24 jul 2019, 18:34

He estado en eventos en los que hacía actividades de manualidades para niños. La gente se cree que somos una puta guardería cuando traen a los nenes y nos los dejan ahí. 'ala, haz tus dibujitos que me voy a dar una vuelta' NO PERDONA, LOS PADRES SE QUEDAN AQUI CON LOS NIÑOS QUE YO NO VOY A ESTAR VIGILANDO AL NENE MIENTRAS TE PIRAS.
Sobretodo por que un dia nos dejaron a una niña de unos 8 años TODO EL DIA. Le tuve que dar de comer yo, ni a darle el almuerzo se dignaron a venir los cabrones de sus padres. Sólo aparecieron cuando estábamos a unto de cerrar.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!