Asco de Vida / Ayer, mis padres me prohibieron salir de casa por no tener depiladas las axilas. Por oponerme, armaron tal follón que casi llegamos a las manos. Aún no comprendo como a alguien le puede importar tanto lo que otra persona haga con su cuerpo. (Sí, soy mujer). ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

18
Enviado por Gita el 9 jul 2019, 19:11 / ave

Ayer, mis padres me prohibieron salir de casa por no tener depiladas las axilas. Por oponerme, armaron tal follón que casi llegamos a las manos. Aún no comprendo como a alguien le puede importar tanto lo que otra persona haga con su cuerpo. (Sí, soy mujer). ADV

#1 por dragp
10 jul 2019, 15:04

Es lo malo de no vivir en tu propia casa, y supongo que ser menor. Pero si es tu cuerpo y deberías hacer lo que quieras con el

A favor En contra 15(23 votos)
#2 por machacaratas
10 jul 2019, 15:39

No querian que te sudasen los alerones mujer =)

A favor En contra 8(12 votos)
#3 por kusina
10 jul 2019, 15:41

Me parece falso

A favor En contra 8(12 votos)
#4 por lucecita9
10 jul 2019, 15:46

Aunque no lo creas lo hacen por tu bien. No quieren una hija que se suicide socialmente

A favor En contra 11(15 votos)
#5 por lobagradecida
10 jul 2019, 15:47

Y qué pasa si eres mujer? Dejad ya los victimismos por favor! Yo entiendo que la epoca de la adolescencia es muy dura y tal y que se piensa uno que los padres son malos y todo el mundo está en su contra, pero lo que tus padres no quieren mujer de dios es que no vayas haciendo el indio por ahí y que la gente se ría de ti. Ya cuando seas mayor de edad y ellos tengan menos poder, si sigues pensando igual podrás dejarte toda la pelambrera que quieras, si eso te hace sentir bien o especial

A favor En contra 9(17 votos)
#6 por limilla
10 jul 2019, 16:08

Mientras que vivas en su casa tendrás que hacer y seguir sus reglas y si no estás de acuerdo pues te vas y punto y si no te gusta pues que te den por culo. Y con respecto a que casi llegáis a las manos yo creo que una ostia si te haría falta para que se te quite toda la tontería que tienes.

A favor En contra 7(17 votos)
#7 por limilla
10 jul 2019, 16:09

Ahhhhh por cierto depilate *******

A favor En contra 5(11 votos)
#8 por danielen
10 jul 2019, 16:15

No, no tiene que "seguir sus reglas" respecto a esto. Tendrá que volver a la hora que le digan, tendrá que respetarles, tendrá que pedir permiso para irse de vacaciones o para irse de fiesta o lo que sea que quiera hacer.
Pero respecto a su cuerpo no. No tiene que depilarse porque ellos quieran, igual que nunca he visto a un tío al que le obliguen a depilarse.

1
A favor En contra 8(14 votos)
#9 por lobagradecida
10 jul 2019, 16:46

#8 #8 danielen dijo: No, no tiene que "seguir sus reglas" respecto a esto. Tendrá que volver a la hora que le digan, tendrá que respetarles, tendrá que pedir permiso para irse de vacaciones o para irse de fiesta o lo que sea que quiera hacer.
Pero respecto a su cuerpo no. No tiene que depilarse porque ellos quieran, igual que nunca he visto a un tío al que le obliguen a depilarse.
respecto a su cuerpo, también.
O ez que acaso los padres no tienen que dar su autorizacion para que sus hijos menores de edad se puedan hacer cualquier piercing o tatuaje?
Ahora agradezco a los mios que no me dejaran hacerme ese tatuaje de conejito de playboy que tanto deseaba y necesitaba con 15 años. De ser yo la unica dueña de mi cuerpo y tener libertad total para hacer lo que quisiera, ahora me habría dejado un dineral en quitarme una cosa de él que se me pasaría con la edad

1
A favor En contra 2(12 votos)
#10 por danielen
10 jul 2019, 17:24

#9 #9 lobagradecida dijo: #8 respecto a su cuerpo, también.
O ez que acaso los padres no tienen que dar su autorizacion para que sus hijos menores de edad se puedan hacer cualquier piercing o tatuaje?
Ahora agradezco a los mios que no me dejaran hacerme ese tatuaje de conejito de playboy que tanto deseaba y necesitaba con 15 años. De ser yo la unica dueña de mi cuerpo y tener libertad total para hacer lo que quisiera, ahora me habría dejado un dineral en quitarme una cosa de él que se me pasaría con la edad
no es lo mismo hacerse un tatuaje cuando aún no sabes lo que quieres hacer con tu vida ni sabes aún quien eres del todo y puede que te arrepientas, que no depilarse. Porque si no te depilas con 15 podráa hacerlo con 20. Si te haces un tatuaje con 15 no podrás quitartelo con 20 (bueno sí, pagando una pasta en el laser).
Vamos que no me parece comparable, y seguro que lo entiendes tú también.

A favor En contra 6(10 votos)
#11 por orlane
10 jul 2019, 17:40

Pues díselo claro, es tu cuerpo, si no te quieres depilar no te depilas y punto. Aunque me parece un poco fake el hecho de que tus padres te monten un pollo hasta el punto de casi llegar a las manos....

2
A favor En contra 2(4 votos)
#12 por orlane
10 jul 2019, 17:41

#11 #11 orlane dijo: Pues díselo claro, es tu cuerpo, si no te quieres depilar no te depilas y punto. Aunque me parece un poco fake el hecho de que tus padres te monten un pollo hasta el punto de casi llegar a las manos.... @orlane Por cierto, la gente que dice que mientras viva en su casa se hará lo que ellos digan, WTF? No estamos hablando de que quiera salir hasta las tantas (por ej) o alguna otra cosa, estamos hablando de que no va depilada por dios xD, que dramáticos algunos.

A favor En contra 4(6 votos)
#13 por cabrahop
10 jul 2019, 19:55

El otro día el Jefe de Psiquiatría no me dejaba salir del "Hospital" por no tomar mi medicación y no monté tanto drama como tu.

A favor En contra 2(4 votos)
#15 por live723
10 jul 2019, 23:02

En lugar de enfrentarte
Evitalos y pon limites

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por ralipro
11 jul 2019, 00:42

Pues vaya familia de cabezotas estais hechos, creo yo que aquí tus pobladas axilas son lo de menos, el tema estaba en quedar encima, creo yo, porque yo lo veo eso una chorrada para ponerse asi hasta casi llegar a las manos, cuando pase algo trascendental de verdad os acabareis matando.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por fannie_sun
11 jul 2019, 06:53

Yo no suelo depilarme y en serio que a menos que lo estés mencionado la gente no suele notarlo, mi mamá no tiene los cuatro dedos (exceptuando el pulgar) de la mano izquierda y la gente no lo nota jamás hasta que ella lo menciona, vamos, que la gente mira la ropa, el peinado, pero no sé fija mucho en detalles. Tú ve como más cómoda te sientas.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por blair_0
12 jul 2019, 18:29

#11 #11 orlane dijo: Pues díselo claro, es tu cuerpo, si no te quieres depilar no te depilas y punto. Aunque me parece un poco fake el hecho de que tus padres te monten un pollo hasta el punto de casi llegar a las manos.... @orlane Yo imagino la situación así:
La chica sale un día cualquiera sin depilar y alguno de sus padres amablemente le dice que si no se va a depilar? la chica se altera y empieza a hacer una rabieta típica de niña mimada con las hormonas alteradas y ella misma intenta golpear a su padre tal vez porque este le dijo que no le falte al respeto.
En fin, una niñería típica de la edad cuando uno se creía diferente único y especial

A favor En contra 1(3 votos)
#19 por iromx
15 jul 2019, 10:55

Depílate ******* xD

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!