Asco de Vida / Hoy, en clase de mi hija (3º primaria) hay un padre soltero. Las marujas no dejan de criticar "eso es muy raro, ¿y la madre?". Por lo que veo en persona, el niño se ve bien y feliz. Un día meterán en problemas al padre con ñ disparate y cotilleo que inventan por ahí. Dan vergúenza. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

12
Enviado por Anónimo el 2 may 2019, 04:39 / ave

Hoy, en clase de mi hija (3º primaria) hay un padre soltero. Las marujas no dejan de criticar "eso es muy raro, ¿y la madre?". Por lo que veo en persona, el niño se ve bien y feliz. Un día meterán en problemas al padre con ñ disparate y cotilleo que inventan por ahí. Dan vergúenza. ADV

#1 por oldesnake
5 may 2019, 01:02

Lo peor es que sea viudo (mi madre lo es desde que era un bebe) y estas bastardas lo estén criticando. Que se busquen una vida, que falta les hace.

2
A favor En contra 12(14 votos)
#2 por neilamerica
5 may 2019, 01:06

Año 2019 y sigue habiendo estos comentarios...penoso

A favor En contra 12(12 votos)
#3 por ebriopagano
5 may 2019, 01:19

Vamos que mojas las bragas bastisimo

A favor En contra 8(12 votos)
#4 por thelinkfucker
5 may 2019, 01:43

Como dice @oldesnake a lo mejor el señor es viudo y las muy idiotas ni lo saben. En fin, ni que fuese nada malo ser padre soltero, que importan los motivos

1
A favor En contra 7(9 votos)
#5 por merula
5 may 2019, 02:45

#1 #1 oldesnake dijo: Lo peor es que sea viudo (mi madre lo es desde que era un bebe) y estas bastardas lo estén criticando. Que se busquen una vida, que falta les hace.#4 #4 thelinkfucker dijo: Como dice @oldesnake a lo mejor el señor es viudo y las muy idiotas ni lo saben. En fin, ni que fuese nada malo ser padre soltero, que importan los motivos¿Y qué más da si es viudo? A lo mejor es niño es fruto de un polvo de una noche y la madre se desentendió, a lo mejor tuvo al niño en una relación pero la madre tuvo depresión posparto y se largó, a lo mejor tiene la custodia total del niño porque la madre es negligente o está en la cárcel o vete tú a saber ¿Que importa el motivo por el que esté criando solo a su hijo? ¿Acaso solo es válido un padre soltero si la madre a muerto? ¿Que más da que un hombre crie un niño él solo? ¿Acaso lo va ha hacer peor que una mujer?

1
A favor En contra 26(28 votos)
#6 por carlos_chaotic
5 may 2019, 03:04

@merula Se puede decir más alto pero no más claro. El motivo no importa, lo importante es que esas esten metiendo mierda contra el hombre.

A favor En contra 8(10 votos)
#7 por carlos_chaotic
5 may 2019, 03:05

@merula Se puede decir más alto pero no más claro. Lo importante no es el motivo, sino que están metiendo mierda contra el tío.

A favor En contra 11(11 votos)
#8 por carbayona25
5 may 2019, 05:09

Conozco dos casos de padre soltero, 1, ella se largó y no quiso saber de la niña, 2, ella secuestró a sus dos hijos y él después de muchos juicios y lágrimas ha conseguido la custodia. 2 padres de olé, las marujas que se metan la lengua donde no da el sol, que hay que conocer la situación antes de opinar.

A favor En contra 8(8 votos)
#9 por javilillolillo
5 may 2019, 10:03

Que mania con pensar que de los hijos se tiene que encargar la madre, los hijos son tanto del padre como de la madre y no hay por que criticar que este con su padre.
Y en este caso el padre ve a su hijo pero los que no pueden ver a sus hijos lo pasan muy mal un padre puede ser buen padre y los hijos son tambien suyos y la custodia deberia ser compartida.

A favor En contra 3(5 votos)
#10 por javilillolillo
5 may 2019, 10:10

#1 #1 oldesnake dijo: Lo peor es que sea viudo (mi madre lo es desde que era un bebe) y estas bastardas lo estén criticando. Que se busquen una vida, que falta les hace.@oldesnake esa es otra podria ser viudo el hombre y lo que ha escrito #5 #5 merula dijo: #1 #4 ¿Y qué más da si es viudo? A lo mejor es niño es fruto de un polvo de una noche y la madre se desentendió, a lo mejor tuvo al niño en una relación pero la madre tuvo depresión posparto y se largó, a lo mejor tiene la custodia total del niño porque la madre es negligente o está en la cárcel o vete tú a saber ¿Que importa el motivo por el que esté criando solo a su hijo? ¿Acaso solo es válido un padre soltero si la madre a muerto? ¿Que más da que un hombre crie un niño él solo? ¿Acaso lo va ha hacer peor que una mujer? @merula es l oque he escrito yo que por que un padre no va a poder ser un buen padre

A favor En contra 0(2 votos)
#11 por daz08
5 may 2019, 11:11

Un padre es total y completamente capaz de criar un hijo solo, este viudo, separado o cualquier otro caso. Las personas como ellas son las que hacen que este mundo sea una mierda.

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por pettitsuisse
5 may 2019, 17:39

Hay gente que es increíble. Mientras el niño esté bien y feliz,que les importara a ellas que no esté la madre?. El padre es perfectamente capaz de cuidar a su hijo,eso es lo fundamental.

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!