Asco de Vida / Hoy, al salir de hacer la compra, he donado un par de artículos al stand del banco de alimentos. Una señora que iba detrás de mí ha empezado a decir en voz alta que lamentaba tener prisa y que la próxima vez donaría algo. Acto seguido, me ha seguido hasta mi coche despotricando sobre esos pobretones aprovechados a los que va la comida. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

16
Enviado por LadyLu el 5 abr 2019, 18:32 / ave

Hoy, al salir de hacer la compra, he donado un par de artículos al stand del banco de alimentos. Una señora que iba detrás de mí ha empezado a decir en voz alta que lamentaba tener prisa y que la próxima vez donaría algo. Acto seguido, me ha seguido hasta mi coche despotricando sobre esos pobretones aprovechados a los que va la comida. ADV

#1 por dragp
11 abr 2019, 19:01

Si siempre son los mismos. El 90% va destinado a inmigrantes. Si eres Español, no te dan nada

3
A favor En contra 1(21 votos)
#2 por thesavageplayground
11 abr 2019, 19:37

#1 #1 dragp dijo: Si siempre son los mismos. El 90% va destinado a inmigrantes. Si eres Español, no te dan nadahola, soy un español que ha estado varios meses comiendo gracias a bancos de alimentos y saco un minutito para llamarte imbécil y ya vuelvo a lo mío. Enga, buenas tardes

2
A favor En contra 12(26 votos)
#3 por rapunzel1977
11 abr 2019, 20:02

La caridad no debería depender de personas privadas sino del gobierno.
Y al que te llama *******, decirle que gracias a maleducados como tú, algunos dejamos de colaborar con el banco

1
A favor En contra 1(5 votos)
#4 por wasuretai85
11 abr 2019, 22:14

#1 #1 dragp dijo: Si siempre son los mismos. El 90% va destinado a inmigrantes. Si eres Español, no te dan nadala tia de mi novio fingió maltrato de genero y le han regalado un piso (regalado no, pero paga menos de 100) muebles y la beca escolar...y es española.
Y el resto de la familia suya viven del cuento, no han trabajado en la vida porque no han querido

1
A favor En contra 2(6 votos)
#5 por patata86
11 abr 2019, 22:21

No es el hecho de que la señora despotrique, es que por desgracia hay un porcentaje (insisto, no todos) de personas que hace que la señora tenga parte de razón. Es muy doloroso que familias que de verdad lo necesiten no puedan acceder libremente porque otro sector da esa imagen y frena a muchos a donar. He trabajado un tiempo como cajera y no era nada extraño ver personas con la lista de cierta asociación caritativa, que abona los alimentos primordiales en una cuenta, y pagar en otra cuenta chuches, cervezas y chocolates con billetes de 50. No es que juzgue, no es que sepa cuánto dinero hay o si esos son sus únicos 50 euros del mes, comento que al final ser voluntario y ver comida amontonada en las sedes, o ser trabajador o alguien cercano y ver como regalan comida «porque me dan mucha y no quiero que se caduque» (que hemos visto más de una vez cuando estaba de voluntaria) molesta. Molesta mucho. No digo que sea razón de criticar, ni de llamarlos ricachones, sino que es injusto que algunas personas se aprovechen de lo que realmente necesitan otras. En fin. Así funciona el mundo por lo visto.

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por lucecita9
11 abr 2019, 22:31

#2 #2 thesavageplayground dijo: #1 hola, soy un español que ha estado varios meses comiendo gracias a bancos de alimentos y saco un minutito para llamarte imbécil y ya vuelvo a lo mío. Enga, buenas tardesY no tienes para comprar comida pero sí para tu smartphone con Internet. Muy bien.

4
A favor En contra 6(8 votos)
#7 por thesavageplayground
11 abr 2019, 22:32

#6 #6 lucecita9 dijo: #2 Y no tienes para comprar comida pero sí para tu smartphone con Internet. Muy bien.por suerte hace ya un tiempo que dejé de recurrir a bancos de alimentos, bocazas de los cojones

A favor En contra 6(10 votos)
#8 por ddesinope
11 abr 2019, 22:38

#6 #6 lucecita9 dijo: #2 Y no tienes para comprar comida pero sí para tu smartphone con Internet. Muy bien.@lucecita9 dice que ha estado en esa situacion, la gente en ocasiones; muy raras; consigue salir adelante y mejorar su situacion, no dice que ahora este comiendo gracias a eso. Si es que vuestro clasismo os puede, asquerosos.

A favor En contra 4(8 votos)
#9 por tetitasbouvier
12 abr 2019, 00:34

#1 #1 dragp dijo: Si siempre son los mismos. El 90% va destinado a inmigrantes. Si eres Español, no te dan nada@dragp y esa mentira la sacas de donde? Has trabajado alguna vez para ellos? Porque se les da A TODOS los que van a pedir, no hay nada que diga que a un inmigrante o a español primero.

A favor En contra 2(4 votos)
#10 por tetitasbouvier
12 abr 2019, 00:36

#4 #4 wasuretai85 dijo: #1 la tia de mi novio fingió maltrato de genero y le han regalado un piso (regalado no, pero paga menos de 100) muebles y la beca escolar...y es española.
Y el resto de la familia suya viven del cuento, no han trabajado en la vida porque no han querido
@wasuretai85 hombre, solo por el maltrato no sería, si todas las mujeres maltratadas tuviéramos piso entonces no habría pisos vacíos en este país.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#11 por livmoore
12 abr 2019, 02:29

#6 #6 lucecita9 dijo: #2 Y no tienes para comprar comida pero sí para tu smartphone con Internet. Muy bien.@lucecita9 Igual no se te ocurre a ti solita pero, sin teléfono igual es un poco complicado que busque trabajo siquiera. Quizá le llamen al walkie-talkie...

A favor En contra 4(4 votos)
#12 por livmoore
12 abr 2019, 02:32

#2 #2 thesavageplayground dijo: #1 hola, soy un español que ha estado varios meses comiendo gracias a bancos de alimentos y saco un minutito para llamarte imbécil y ya vuelvo a lo mío. Enga, buenas tardes@thesavageplayground Gracias, toca mucho los huevos la gente con el temita. Por cierto, me alegro que ya no tengas que recurrir a ello, un abrazo.

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por peppercat
12 abr 2019, 05:00

#3 #3 rapunzel1977 dijo: La caridad no debería depender de personas privadas sino del gobierno.
Y al que te llama *******, decirle que gracias a maleducados como tú, algunos dejamos de colaborar con el banco
@rapunzel1977 Te di un positivo por accidente, pero aprovecho para decir que los recursos del gobierno salen de los impuestos que pagamos todos, y estos no deben ir a caridad, sino enfocados al desarrollo social. Ahora bien, cuesta muy poco ser solidario y para muchas personas puede hacer una gran diferencia.

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por peppercat
12 abr 2019, 05:03

#6 #6 lucecita9 dijo: #2 Y no tienes para comprar comida pero sí para tu smartphone con Internet. Muy bien.@lucecita9 A veces haces cada comentario...

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por wasuretai85
12 abr 2019, 10:02

#10 #10 tetitasbouvier dijo: #4 @wasuretai85 hombre, solo por el maltrato no sería, si todas las mujeres maltratadas tuviéramos piso entonces no habría pisos vacíos en este país.solo queria poner un ejemplo de español caradura. Por supuesto que es un porcentaje muy bajo.
Lo que pasa que ella le lloró a la asistenta social, le tocó una blandita y tiene chollo asegurado.
Piso muy barato, muebles gratis, beca escolar...y trabaja 3 horas limpiando porque no quiere más. Eso si, internet y tabaco siempre tiene.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#16 por tetitasbouvier
12 abr 2019, 15:57

#15 #15 wasuretai85 dijo: #10 solo queria poner un ejemplo de español caradura. Por supuesto que es un porcentaje muy bajo.
Lo que pasa que ella le lloró a la asistenta social, le tocó una blandita y tiene chollo asegurado.
Piso muy barato, muebles gratis, beca escolar...y trabaja 3 horas limpiando porque no quiere más. Eso si, internet y tabaco siempre tiene.
@wasuretai85 pero es que lo dices como si las mujeres maltratadas viviéramos del cuento, y no, hemos vivido un infierno, por suerte algunas hemos podido salir y llevamos nuestra vida normal, si alguien se aprovecha de eso, como quien se aprovecha de los bancos de alimentos, allá ellos y su conciencia, pero hay muchos que si lo necesitan y no se puede criticar, porque tiene que ser muy duro no tener ni para comer.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!