Asco de Vida / Hoy, y desde siempre estoy harto de los políticos. Solo buscan líos, que si quitar los lazos amarillos, que si exhumar la tumba de Franco, etc. Pero de lo importante no hablan, Okupas, paro, los ladrones, la inmigración masiva, su aumento de sueldo, que hay demasiados políticos, etc ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

25
Enviado por dragp el 21 mar 2019, 09:10 / ave

Hoy, y desde siempre estoy harto de los políticos. Solo buscan líos, que si quitar los lazos amarillos, que si exhumar la tumba de Franco, etc. Pero de lo importante no hablan, Okupas, paro, los ladrones, la inmigración masiva, su aumento de sueldo, que hay demasiados políticos, etc ADV

#1 por srmagnet11
24 mar 2019, 21:12

Inmigracion masiva dice,el 2018 fue el año en el que menos inmigrantes llegaron a españa,hay que informarse antes de echar pestes

2
A favor En contra 4(44 votos)
#2 por juanczmx
24 mar 2019, 21:14

Borraron TQD y yo no lo sabia?
O ya no suben posts ahi?

A favor En contra 8(20 votos)
#3 por el_patriarca
24 mar 2019, 21:20

#1 #1 srmagnet11 dijo: Inmigracion masiva dice,el 2018 fue el año en el que menos inmigrantes llegaron a españa,hay que informarse antes de echar pestesuna rápida búsqueda en google y encontramos esto: " En total, el número de llegadas de manera irregular a España asciende en 2018 a 48.669, un 154% más que en 2017, cuando llegaron 19.134 personas hasta el 15 de octubre."
Hay que informarse antes de manipular y mentir

A favor En contra 11(27 votos)
#4 por el_patriarca
24 mar 2019, 21:26

Los políticos solo buscan conseguir y asegurar el máximo número de votos, y para ello niño dudan en recurrir a todo tipo de demagogias, falacias e incluso contradicciones. Ningún partido busca el beneficio de las clases medias y bajas, sino solo el suyo propio.

A favor En contra 4(16 votos)
#5 por godhates_us
24 mar 2019, 23:03

Coincido, aunque exhumar a Franco no me parece una propuesta del montón, es muy significativo para las víctimas del franquismo y sus decendientes.

A favor En contra 5(15 votos)
#6 por ralf
24 mar 2019, 23:28

Sobre el ADV lo apoyo, digamos que al 80%. Lo que viene a decir:

Banalidades:

- Quitar lazos amarillos: A mí no me parece nada que tomar a la ligera, es una medida de presión del chalado del chistorra para liarla y por desgracia lo ha conseguido. Cuando más poder se le quite al psicópata de m-ierda con más maldad que grasa corporal será mejor para España.
- Exhumar la tumba de Franco: Aparte de inútil, es nocivo. Estamos en 2019 y la mayoría de españoles no conocemos a Franco, no tiene sentido ninguno desenterrar un muerto para conseguir los votos de cuatro mongolos.

Cosas importantes:

- Okupas y ladrones: Evidentemente, cualquier partido que ponga algo de eso sobre la mesa, tiene muchísimo ganado, por el peligro que suponen a la gente de bien éstos dos "colectivos".
- Paro: Viene a ser un poco lo que tocan cuando no tienen nada mejor que decir. Un consejo: Desconfiad de cualquier político (Que los hay) que diga que "van a crear chorrocientos mil puestos de trabajo" (Salvo que sean chiringuitos. Los puestos de trabajo los crean los empresarios, y un político lo más que puede hacer es facilitar (Bajando impuestos a los autónomos, por ejemplo) o entorpecer la creación de empleo, pero no crear puestos directamente como nos quieren hacer creer. (Continúo).

A favor En contra 7(15 votos)
#7 por ralf
24 mar 2019, 23:36

- Inmigración masiva: Por desgracia, sí es un tema importante, además de la inmigración yo miraría con lupa la religión que procesan. Está claro que aquí no hay terrorismo budista, ni católico (A día de hoy) pero sí lo hay islamista, por eso es lógico y normal que haya que mirar con lupa las mezquitas y cualquier sitio donde se practique el islam. Eso por no hablar de las "manadas" de las que hasta hace muy poco, nadie hablaba por ocultar su nacionalidad. ¿Que crean crispación? Si tienes una hija, preferirás que si le pasa algo terrible sepa que tiene gente que la apoye y denuncie a sus agresores a que todo el mundo quede callado por desconocimiento o corrección política.
- Demasiados políticos cobrando demasiado: Pues poco más que decir, que hay que quitarse funcionarios y cargos duplicados lo saben hasta en Mongolia, otra cosa es que se vaya a hacer algún siglo de éstos, que por poner un caso, en Andalucía se están ahora encontrando con un problemón a la hora de adelgazar las cantidades de chiringuitos, finiquitos y demás de gentuza que estuvo comiendo durante demasiado tiempo de lo público a cambio de nada y echarles les va a salir a las arcas andaluzas (Y en consecuencia, a las españolas) por un buen ojo de la cara.

Aparte de lo que comentó #0 #0 dragp dijo: Hoy, y desde siempre estoy harto de los políticos. Solo buscan líos, que si quitar los lazos amarillos, que si exhumar la tumba de Franco, etc. Pero de lo importante no hablan, Okupas, paro, los ladrones, la inmigración masiva, su aumento de sueldo, que hay demasiados políticos, etc ADV, yo también añadiría la educación, que en los colegios se enseñen más habilidades útiles (Yo estaría encantado que hubiesen asignaturas de cocina, economía, mecánica o manejo de aparatos electrónicos básicas, por poner dos ejemplos) y menos ideologías como feminismo, o religión, lo que no puede ser es que el aprobado o suspenso de alguien dependa directamente con la forma de pensar del maestro sobre un tema en concreto (Religioso o social, por ejemplo).

A favor En contra 1(11 votos)
#8 por javigonay
25 mar 2019, 00:16

Los políticos van a discutir los temas que la gente quiere. ¿Cómo saben qué tema quiere la gente que discutan? Fácil: son aquellos temas en los cuáles la posición del político determina un número mayor o menor de votos. El político es, ante todo, un esclavo de su electorado, por lo que mientras haya quienes lo voten, continuarán discutiendo esos temas.
Otro tema es que el sistema político no permite "outsiders", por lo menos en mi país. Es muy difícil que alguien con otra plataforma que no sean los temas que están en las portadas de los diarios acceda a los cargos de poder. Y para no hacerlo largo, no hablo de los medios de comunicación.

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por freesia
25 mar 2019, 00:19

#1 #1 srmagnet11 dijo: Inmigracion masiva dice,el 2018 fue el año en el que menos inmigrantes llegaron a españa,hay que informarse antes de echar pestes@srmagnet11 Se que para muchos lo que voy a decir resulta demasiado innovador y difícil de entender... Pero es hora de preocuparnos un poco menos de cerrar fronteras y empezar a buscar abrirlas. En vez de proteger nuestras tierras de foráneos, desear salir de ellas de vez en cuando. Explorar un mundo que cada día está más al alcance. Crear un entorno Europeo abierto y semejante. Lo se, lo se, muchos viven con miedo. El sentimiento de odio hacia "el extranjero" no solo no es algo nuevo, si no que forma parte de la naturaleza humana: Psicología de grupos, que le llaman. "El otro" sirve para dar coexión al grupo propio, son los culpables directa e indirectamente de todos los males y por algún motivo queremos creer que con su expulsión todo se arregla. Es difícil sobreponerse a esta idea, pero hay que aceptar que la enorme mayoría (no me voy a meter en porcentajes inventados) de la gente de otros países que llega a España no solo no es culpable de nada, enriquecen culturalmente el lugar en el que viven (igual que nosotros nos llevamos todo lo bueno y malo de aquí a otros países al emigrar) y a veces por desgracia malviven.
Hay que intentar sobreponerse al terror y al prejuicio contra lo diferente.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#10 por freesia
25 mar 2019, 00:25

La verdad, estoy de acuerdo contigo en que aquí hay mucha maniobra de distracción y "poca chicha". Sin embargo, al margen del paro, no escogería los mismos temas a tratar. Asegurar la sanidad pública, mejorar la educación, invertir en investigación, abrir fronteras con Europa, facilitar aun más la vuelta a casa de la juventud emigrante y creación de empleo de calidad. Crecer y echar mano al mundo.
Al margen de que uno sea de izquierdas o derechas, yo creo que todos estamos de acuerdo en todo esto. ¿Cuando vamos a ponernos a la par con los países potentes y hacer cosas que nos ayuden a avanzar?

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por el_patriarca
25 mar 2019, 01:10

#9 #9 freesia dijo: #1 @srmagnet11 Se que para muchos lo que voy a decir resulta demasiado innovador y difícil de entender... Pero es hora de preocuparnos un poco menos de cerrar fronteras y empezar a buscar abrirlas. En vez de proteger nuestras tierras de foráneos, desear salir de ellas de vez en cuando. Explorar un mundo que cada día está más al alcance. Crear un entorno Europeo abierto y semejante. Lo se, lo se, muchos viven con miedo. El sentimiento de odio hacia "el extranjero" no solo no es algo nuevo, si no que forma parte de la naturaleza humana: Psicología de grupos, que le llaman. "El otro" sirve para dar coexión al grupo propio, son los culpables directa e indirectamente de todos los males y por algún motivo queremos creer que con su expulsión todo se arregla. Es difícil sobreponerse a esta idea, pero hay que aceptar que la enorme mayoría (no me voy a meter en porcentajes inventados) de la gente de otros países que llega a España no solo no es culpable de nada, enriquecen culturalmente el lugar en el que viven (igual que nosotros nos llevamos todo lo bueno y malo de aquí a otros países al emigrar) y a veces por desgracia malviven.
Hay que intentar sobreponerse al terror y al prejuicio contra lo diferente.
no se trata de miedo u odio hacia culturas extranjeras o hacia lo diferente, se trata de que en ESPAÑA ACTUALMENTE TENEMOS UN 20% DE PARO, unos 4 millones de parados, por lo cual, un país con esas cifras no puede permitirse acoger personas en su mayoría no cualificadas, menos aún cuando la mano de obra cualificada de aquí es la que tiene que emigrar a otros países.

Además, en ningún momento se habla de no permitir el paso de inmigrantes, sino de inmigrantes ilegales o irregulares.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#12 por kikolopo
25 mar 2019, 10:44

Decir que exhumar a Franco es tema menor y que Okupas es problemas serios..... Mal mal..

1
A favor En contra 2(10 votos)
#13 por jackysoria
25 mar 2019, 11:17

#0
¿La inmigración masiva? Bendita inmigración que nos va a pagar las pensiones. ¿O te refieres a la ilegal? no es un problema tan serio. El problema son los empresarios estafadores que contratan en B, a inmigrantes irregulares para ahorrarse impuestos. Ah, y el turismo de borrachera y sanitario que le cuesta más dinero al estado del que trae.
-Los okupas no son un problema grave. El precio de los alquileres, sí. Los okupas pueden ser un problema grave para aquellos que tienen casas vacías, que no son la mayoría precisamente.
-Los ladrones tampoco son un problema tan grave en uno de los países con menor delincuencia del mundo. Pero sí somos de los países europeos con mayor corrupción.
El problema de España, aparte del paro que es lo único bien que has dicho, son los chiringuitos políticos, las exenciones a la Iglesia, los eternos sobrecostes en los proyectos públicos de las grandes constructoras, las ayudas a grandes eléctricas, el rescate bancario, las legislaciones a medida para los grandes empresarios, la falta de financiación de I+D+I, el auge del fascismo (por no habernos desprendido del franquismo y cerrado sus lugares de culto y sancionado su exaltación), la manipulación de los 'mass media'...

2
A favor En contra 2(6 votos)
#14 por el_patriarca
25 mar 2019, 11:42

#13 #13 jackysoria dijo: #0
¿La inmigración masiva? Bendita inmigración que nos va a pagar las pensiones. ¿O te refieres a la ilegal? no es un problema tan serio. El problema son los empresarios estafadores que contratan en B, a inmigrantes irregulares para ahorrarse impuestos. Ah, y el turismo de borrachera y sanitario que le cuesta más dinero al estado del que trae.
-Los okupas no son un problema grave. El precio de los alquileres, sí. Los okupas pueden ser un problema grave para aquellos que tienen casas vacías, que no son la mayoría precisamente.
-Los ladrones tampoco son un problema tan grave en uno de los países con menor delincuencia del mundo. Pero sí somos de los países europeos con mayor corrupción.
El problema de España, aparte del paro que es lo único bien que has dicho, son los chiringuitos políticos, las exenciones a la Iglesia, los eternos sobrecostes en los proyectos públicos de las grandes constructoras, las ayudas a grandes eléctricas, el rescate bancario, las legislaciones a medida para los grandes empresarios, la falta de financiación de I+D+I, el auge del fascismo (por no habernos desprendido del franquismo y cerrado sus lugares de culto y sancionado su exaltación), la manipulación de los 'mass media'...
serías tan amable de explicarme cómo es eso de que nos van a pagar las pensiones?
entiendes que para cotizar hay que trabajar, verdad?
y trabajar es un poco complicado cuando hay un 20% y no hay puestos de trabajo. Así que no solo no nos van a pagar las pensiones sino que vamos a tenerles que pagar una pensión a ellos.
Ya verás qué risas cuando tu padre después de 40 años trabajados no pueda cobrar su jubilación.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#15 por jlgspanish
25 mar 2019, 13:10

#12 #12 kikolopo dijo: Decir que exhumar a Franco es tema menor y que Okupas es problemas serios..... Mal mal..Que peste a okupa rojillo tenemos por ahí.
Primera declaración de Sánchez al entrar en el cargo, exhumar a Franco, ya está, solucionados todos los problemas de España.
Vamos, no me jodas, y #13 #13 jackysoria dijo: #0
¿La inmigración masiva? Bendita inmigración que nos va a pagar las pensiones. ¿O te refieres a la ilegal? no es un problema tan serio. El problema son los empresarios estafadores que contratan en B, a inmigrantes irregulares para ahorrarse impuestos. Ah, y el turismo de borrachera y sanitario que le cuesta más dinero al estado del que trae.
-Los okupas no son un problema grave. El precio de los alquileres, sí. Los okupas pueden ser un problema grave para aquellos que tienen casas vacías, que no son la mayoría precisamente.
-Los ladrones tampoco son un problema tan grave en uno de los países con menor delincuencia del mundo. Pero sí somos de los países europeos con mayor corrupción.
El problema de España, aparte del paro que es lo único bien que has dicho, son los chiringuitos políticos, las exenciones a la Iglesia, los eternos sobrecostes en los proyectos públicos de las grandes constructoras, las ayudas a grandes eléctricas, el rescate bancario, las legislaciones a medida para los grandes empresarios, la falta de financiación de I+D+I, el auge del fascismo (por no habernos desprendido del franquismo y cerrado sus lugares de culto y sancionado su exaltación), la manipulación de los 'mass media'...
la inmigración masiva de 2018, diría que el 90% es ilegal y dentro de ese cupo, el 99% lo llevan las mafias.
Y mientras, violaciones en manada a las niñas de este país cometidas por los que nos van a pagar las pensiones, si #13 #13 jackysoria dijo: #0
¿La inmigración masiva? Bendita inmigración que nos va a pagar las pensiones. ¿O te refieres a la ilegal? no es un problema tan serio. El problema son los empresarios estafadores que contratan en B, a inmigrantes irregulares para ahorrarse impuestos. Ah, y el turismo de borrachera y sanitario que le cuesta más dinero al estado del que trae.
-Los okupas no son un problema grave. El precio de los alquileres, sí. Los okupas pueden ser un problema grave para aquellos que tienen casas vacías, que no son la mayoría precisamente.
-Los ladrones tampoco son un problema tan grave en uno de los países con menor delincuencia del mundo. Pero sí somos de los países europeos con mayor corrupción.
El problema de España, aparte del paro que es lo único bien que has dicho, son los chiringuitos políticos, las exenciones a la Iglesia, los eternos sobrecostes en los proyectos públicos de las grandes constructoras, las ayudas a grandes eléctricas, el rescate bancario, las legislaciones a medida para los grandes empresarios, la falta de financiación de I+D+I, el auge del fascismo (por no habernos desprendido del franquismo y cerrado sus lugares de culto y sancionado su exaltación), la manipulación de los 'mass media'...
esos mismos, y las manifestaciones feminazistas siempre al mismo grupito de 5, que ya estamos hartos que les den fama, por ser españoles.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#16 por jackysoria
25 mar 2019, 22:34

#14 #14 el_patriarca dijo: #13 serías tan amable de explicarme cómo es eso de que nos van a pagar las pensiones?
entiendes que para cotizar hay que trabajar, verdad?
y trabajar es un poco complicado cuando hay un 20% y no hay puestos de trabajo. Así que no solo no nos van a pagar las pensiones sino que vamos a tenerles que pagar una pensión a ellos.
Ya verás qué risas cuando tu padre después de 40 años trabajados no pueda cobrar su jubilación.
un país envejecido precisa de inmigración para sostener esas cotizaciones. ¿En serio te crees que el problema del paro es que hay demasiados trabajadores? No sé si eres muy tonto o muy joven para entenderlo. Hace 15 años, en España había más población, sueldos medios más altos y menos paro. ¿Qué ha pasado? Que el dinero no se mueve. Las grandes fortunas, en lugar de reintroducirlo en el mercado, lo apalancan o se lo llevan a paraísos fiscales y crean una escasez artificial, que hace que el mercado se retraiga al bajar la demanda, destrozando el pequeño comercio y abonando el camino para que cada nicho de mercado que deje el autónomo o la PYME arruinada lo ocupe esa gran corporación.
#15 #15 jlgspanish dijo: #12 Que peste a okupa rojillo tenemos por ahí.
Primera declaración de Sánchez al entrar en el cargo, exhumar a Franco, ya está, solucionados todos los problemas de España.
Vamos, no me jodas, y #13 la inmigración masiva de 2018, diría que el 90% es ilegal y dentro de ese cupo, el 99% lo llevan las mafias.
Y mientras, violaciones en manada a las niñas de este país cometidas por los que nos van a pagar las pensiones, si #13 esos mismos, y las manifestaciones feminazistas siempre al mismo grupito de 5, que ya estamos hartos que les den fama, por ser españoles.
Deja de tragarte las falsas noticias de la ultraderecha. Los inmigrantes NO están viniendo a España. La tendencia es a irse. La mayoría de inmigración recibida en España últimamente viene de Latinoamérica y en especial de Venezuela (contra esos no tenéis nada ¿Eh?). La inmigración ilegal que viene de África, en su mayoría, tiene a España como lugar de paso. Su objetivo suelen ser países cuyos idiomas conocen como Francia o Reino Unido. Por otro lado, la inmensa mayoría de las violaciones en manada son cometidas por nacionales (El origen geográfico no es el factor, sino la ghettificación y el ambiente socioeconómico).
Por cierto, siguen habiendo en España más asesinados cada año por la extrema derecha que por "inmigrantes musulmanes".

3
A favor En contra 2(6 votos)
#17 por jlgspanish
25 mar 2019, 23:35

#16 #16 jackysoria dijo: #14 un país envejecido precisa de inmigración para sostener esas cotizaciones. ¿En serio te crees que el problema del paro es que hay demasiados trabajadores? No sé si eres muy tonto o muy joven para entenderlo. Hace 15 años, en España había más población, sueldos medios más altos y menos paro. ¿Qué ha pasado? Que el dinero no se mueve. Las grandes fortunas, en lugar de reintroducirlo en el mercado, lo apalancan o se lo llevan a paraísos fiscales y crean una escasez artificial, que hace que el mercado se retraiga al bajar la demanda, destrozando el pequeño comercio y abonando el camino para que cada nicho de mercado que deje el autónomo o la PYME arruinada lo ocupe esa gran corporación.
#15 Deja de tragarte las falsas noticias de la ultraderecha. Los inmigrantes NO están viniendo a España. La tendencia es a irse. La mayoría de inmigración recibida en España últimamente viene de Latinoamérica y en especial de Venezuela (contra esos no tenéis nada ¿Eh?). La inmigración ilegal que viene de África, en su mayoría, tiene a España como lugar de paso. Su objetivo suelen ser países cuyos idiomas conocen como Francia o Reino Unido. Por otro lado, la inmensa mayoría de las violaciones en manada son cometidas por nacionales (El origen geográfico no es el factor, sino la ghettificación y el ambiente socioeconómico).
Por cierto, siguen habiendo en España más asesinados cada año por la extrema derecha que por "inmigrantes musulmanes".
claro, ahora resulta que no conocen el idioma español siendo el segundo idioma con más número de hablantes

1
A favor En contra 1(3 votos)
#18 por jlgspanish
25 mar 2019, 23:52

#16 #16 jackysoria dijo: #14 un país envejecido precisa de inmigración para sostener esas cotizaciones. ¿En serio te crees que el problema del paro es que hay demasiados trabajadores? No sé si eres muy tonto o muy joven para entenderlo. Hace 15 años, en España había más población, sueldos medios más altos y menos paro. ¿Qué ha pasado? Que el dinero no se mueve. Las grandes fortunas, en lugar de reintroducirlo en el mercado, lo apalancan o se lo llevan a paraísos fiscales y crean una escasez artificial, que hace que el mercado se retraiga al bajar la demanda, destrozando el pequeño comercio y abonando el camino para que cada nicho de mercado que deje el autónomo o la PYME arruinada lo ocupe esa gran corporación.
#15 Deja de tragarte las falsas noticias de la ultraderecha. Los inmigrantes NO están viniendo a España. La tendencia es a irse. La mayoría de inmigración recibida en España últimamente viene de Latinoamérica y en especial de Venezuela (contra esos no tenéis nada ¿Eh?). La inmigración ilegal que viene de África, en su mayoría, tiene a España como lugar de paso. Su objetivo suelen ser países cuyos idiomas conocen como Francia o Reino Unido. Por otro lado, la inmensa mayoría de las violaciones en manada son cometidas por nacionales (El origen geográfico no es el factor, sino la ghettificación y el ambiente socioeconómico).
Por cierto, siguen habiendo en España más asesinados cada año por la extrema derecha que por "inmigrantes musulmanes".
sigo, que se me ha ido el dedo a enviar... En cuanto a la inmigración ilegal, tan difícil y costoso es entrar por una aduana o puerta fronteriza? Parece que en Ceuta debe costar muchisimo, porque para ir con armas caseras para saltar la valla llevándose a todo guardia civil que hace su trabajo, no sé... Yo siempre veo gente entrando y saliendo por la puerta fronteriza de Ceuta. A ver porque tienen que saltar la valla y de esas maneras.
Si, seguramente que a lo largo de la historia de España haya más violaciones en manada cometidas por nacionales, pero no me estoy refiriendo a eso, me refiero a los últimos años y la tendencia que hay.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#19 por jackysoria
26 mar 2019, 09:16

@jlgspanish , vale sí, eres bastante tonto
#17 #17 jlgspanish dijo: #16 claro, ahora resulta que no conocen el idioma español siendo el segundo idioma con más número de hablantesNo, no conocen el español porque en su país se habla francés (RD Congo, Argelia, Camerún, Costa de Marfil, Guinea...) o inglés (Sudáfrica, Kenya, Ghana, Nigeria, Liberia, Sudán...). Castellano solo se habla en Guinea Ecuatorial y el Sáhara occidental. Ah, y el castellano es cuarto en numero de hablantes tras el inglés, el chino y el hindi.
#18 #18 jlgspanish dijo: #16 sigo, que se me ha ido el dedo a enviar... En cuanto a la inmigración ilegal, tan difícil y costoso es entrar por una aduana o puerta fronteriza? Parece que en Ceuta debe costar muchisimo, porque para ir con armas caseras para saltar la valla llevándose a todo guardia civil que hace su trabajo, no sé... Yo siempre veo gente entrando y saliendo por la puerta fronteriza de Ceuta. A ver porque tienen que saltar la valla y de esas maneras.
Si, seguramente que a lo largo de la historia de España haya más violaciones en manada cometidas por nacionales, pero no me estoy refiriendo a eso, me refiero a los últimos años y la tendencia que hay.
Demuestras tu absoluta ignorancia en ese post.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#20 por jlgspanish
26 mar 2019, 15:18

#19 #19 jackysoria dijo: @jlgspanish , vale sí, eres bastante tonto
#17 No, no conocen el español porque en su país se habla francés (RD Congo, Argelia, Camerún, Costa de Marfil, Guinea...) o inglés (Sudáfrica, Kenya, Ghana, Nigeria, Liberia, Sudán...). Castellano solo se habla en Guinea Ecuatorial y el Sáhara occidental. Ah, y el castellano es cuarto en numero de hablantes tras el inglés, el chino y el hindi.
#18 Demuestras tu absoluta ignorancia en ese post.
supongo que con que el castellano es el 4to idioma con más hablantes te referías al total, es decir, lengua materna más estudiantes de español, lo siento se me olvidó puntualizar que somos los segundos con más de 400 millones de hispanohablantes nativos, por detrás del chino con más de 900 millones.
De la inmigración ilegal, pues expongo prácticamente lo que veo todos los días en mi ciudad, que por cierto la mayoría de los que saltan la valla son de origen saharaui o subsahariano, de ahí que conozcan el español.
De las violaciones en manada....no diré nada más, me limito a las noticias que veo en distintas cadenas y fuentes de información, y no, ni Facebook ni panfletos de partidos políticos los clasifico ahí.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por freesia
26 mar 2019, 22:00

#11 #11 el_patriarca dijo: #9 no se trata de miedo u odio hacia culturas extranjeras o hacia lo diferente, se trata de que en ESPAÑA ACTUALMENTE TENEMOS UN 20% DE PARO, unos 4 millones de parados, por lo cual, un país con esas cifras no puede permitirse acoger personas en su mayoría no cualificadas, menos aún cuando la mano de obra cualificada de aquí es la que tiene que emigrar a otros países.

Además, en ningún momento se habla de no permitir el paso de inmigrantes, sino de inmigrantes ilegales o irregulares.
@el_patriarca Y en realidad yo lo que estoy diciendo es que estamos poniendo el énfasis en el tema que no toca. ¿Por qué la política imperante va más sobre echar a la gente que está ilegal (que en muchos casos el que sean convenientes para nosotros es lo de menos porque la mayoría están escapando literalmente de una muerte segura en su país y se trata más de auxiliarlos que otra cosa) que no el ayudarnos a explorar el mundo y trabajar como una sola realidad Europea?

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por freesia
26 mar 2019, 22:50

#16 #16 jackysoria dijo: #14 un país envejecido precisa de inmigración para sostener esas cotizaciones. ¿En serio te crees que el problema del paro es que hay demasiados trabajadores? No sé si eres muy tonto o muy joven para entenderlo. Hace 15 años, en España había más población, sueldos medios más altos y menos paro. ¿Qué ha pasado? Que el dinero no se mueve. Las grandes fortunas, en lugar de reintroducirlo en el mercado, lo apalancan o se lo llevan a paraísos fiscales y crean una escasez artificial, que hace que el mercado se retraiga al bajar la demanda, destrozando el pequeño comercio y abonando el camino para que cada nicho de mercado que deje el autónomo o la PYME arruinada lo ocupe esa gran corporación.
#15 Deja de tragarte las falsas noticias de la ultraderecha. Los inmigrantes NO están viniendo a España. La tendencia es a irse. La mayoría de inmigración recibida en España últimamente viene de Latinoamérica y en especial de Venezuela (contra esos no tenéis nada ¿Eh?). La inmigración ilegal que viene de África, en su mayoría, tiene a España como lugar de paso. Su objetivo suelen ser países cuyos idiomas conocen como Francia o Reino Unido. Por otro lado, la inmensa mayoría de las violaciones en manada son cometidas por nacionales (El origen geográfico no es el factor, sino la ghettificación y el ambiente socioeconómico).
Por cierto, siguen habiendo en España más asesinados cada año por la extrema derecha que por "inmigrantes musulmanes".
@jackysoria Amen. Ojalá aunque solo sea una persona te lea y comprenda. Gracias

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por freesia
26 mar 2019, 22:53

#18 #18 jlgspanish dijo: #16 sigo, que se me ha ido el dedo a enviar... En cuanto a la inmigración ilegal, tan difícil y costoso es entrar por una aduana o puerta fronteriza? Parece que en Ceuta debe costar muchisimo, porque para ir con armas caseras para saltar la valla llevándose a todo guardia civil que hace su trabajo, no sé... Yo siempre veo gente entrando y saliendo por la puerta fronteriza de Ceuta. A ver porque tienen que saltar la valla y de esas maneras.
Si, seguramente que a lo largo de la historia de España haya más violaciones en manada cometidas por nacionales, pero no me estoy refiriendo a eso, me refiero a los últimos años y la tendencia que hay.
@jlgspanish Hombre, yo creo que por lógica no es muy difícil llegar a la conclusión de que esa gente no viene con armas y a lo loco porque tienen otra manera, les sobra el dinero y viven en Disneylandia.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por jlgspanish
29 mar 2019, 14:35

@freesia a ver, yo soy el primero que entiende que la situación de esa gente no es para nada fácil, y que no todos son como los que salen en las noticias delinquiendo, pero lo que quería decir es que nuestro país no está para ir acogiendo. Y no, la culpa no la tienen ellos, sino la corrupción, que no deja de existir aunque los medios (yo diría que comprados por el gobierno actual) quieran taparlo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#25 por freesia
3 abr 2019, 18:38

#24 #24 jlgspanish dijo: @freesia a ver, yo soy el primero que entiende que la situación de esa gente no es para nada fácil, y que no todos son como los que salen en las noticias delinquiendo, pero lo que quería decir es que nuestro país no está para ir acogiendo. Y no, la culpa no la tienen ellos, sino la corrupción, que no deja de existir aunque los medios (yo diría que comprados por el gobierno actual) quieran taparlo.@jlgspanish Al final es mucho más complejo de lo que probablemente tú y yo podamos entender sin informarnos más a fondo. La entrada de gente en el país no es necesariamente negativo para España ni social ni económicamente, aunque eso sí es algo que nos quieren vender. Se aprovechan del rechazo que muchos sienten hacia los extranjeros en ese sentido. Lo importante yo creo que es que veamos las cosas con mente abierta y que, si tenemos ocasión, echemos una mano. Si fuesemos capaces de limpiar el país de políticos corruptos (como tú bien dices), muy probablemente podría mejorar nuestra situación y nadie vería a esta gente como un problema. Ojalá pudiésemos ayudarles más.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!