Asco de Vida / Hoy, la clase hemos visitado una empresa de 150 trabajadores. Nos han enseñado todos los departamentos: uno grande de 100 personas y otros pequeños de varias personas. Casi todos de mayoría femenina y jefas mujeres. Al llegar al único departamento (de 5 personas) donde había más hombres que mujeres, mis compañeros han acusado a la empresa de machista. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

7
Enviado por Anónimo el 18 mar 2019, 18:55 / ave

Hoy, la clase hemos visitado una empresa de 150 trabajadores. Nos han enseñado todos los departamentos: uno grande de 100 personas y otros pequeños de varias personas. Casi todos de mayoría femenina y jefas mujeres. Al llegar al único departamento (de 5 personas) donde había más hombres que mujeres, mis compañeros han acusado a la empresa de machista. ADV

#1 por nyusocratica
22 mar 2019, 07:08

¿Y la empresa de qué es exactamente? Porque he conocido empresas que sí tienen mayoría mujeres, incluídas jefas, pero eran empresas que siempre se han enfocado a la mujer, y eso de por sí es machista: asociar ciertos trabajos a géneros concretos.

A favor En contra 4(22 votos)
#2 por killer_
22 mar 2019, 07:25

Francamente hoy en día se quejan por todo, si no es una cosa es otra, si cuando salió la noticia de que acusaban al ajedrez de ser machista ya tocaron techo, desde eso ya pocas cosas sorprenden.

Y ahora me voy antes de que empiecen a llamarme opresor

1
A favor En contra 0(16 votos)
#3 por yuaxiii
22 mar 2019, 07:34

#2 #2 killer_ dijo: Francamente hoy en día se quejan por todo, si no es una cosa es otra, si cuando salió la noticia de que acusaban al ajedrez de ser machista ya tocaron techo, desde eso ya pocas cosas sorprenden.

Y ahora me voy antes de que empiecen a llamarme opresor
@killer_ Opresor no, pero que te crees lo que te da la gana sí. Esa noticia es falsa, al igual que muchas otras, que sólo las hacen para desprestigiar al feminismo y que los tontos se las traguen.

A favor En contra 4(22 votos)
#4 por tempest
22 mar 2019, 08:18

Es que tú ibas a tu bola, pero era el departamento de dirección. Las mujeres estaban en la nave de fabricación currando como campeonas.

A favor En contra 1(9 votos)
#5 por lux_ag
22 mar 2019, 10:56

Me encanta como la gente tiende a ponerse automaticament del lado del feminismo sin siquiera considerar por un momento que el planteo de #0 #0 Anónimo dijo: Hoy, la clase hemos visitado una empresa de 150 trabajadores. Nos han enseñado todos los departamentos: uno grande de 100 personas y otros pequeños de varias personas. Casi todos de mayoría femenina y jefas mujeres. Al llegar al único departamento (de 5 personas) donde había más hombres que mujeres, mis compañeros han acusado a la empresa de machista. ADVpueda ser válido. ¿En serio es menos "feminista" que haya mas mujeres en puestos directivos en una fabrica de tampones que en una de ropa interior masculina? ¿Cómo pueden hablar de equidad si trazan brechas todo el tiempo de este tipo?.

A favor En contra 1(9 votos)
#6 por peppercat
22 mar 2019, 16:36

No lo sé Rick...

A favor En contra 2(4 votos)
#7 por drossie
4 abr 2019, 19:21

Por qué no me lo creo?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!