Asco de Vida / Hoy, mi exmujer me pide que pague un extra por la niñera de mi hija, cuando podría cuidar yo a mi hija y pasar más tiempo con ella. Me exige que pague para ver MENOS a mi hija. Se ha enfadado cuando he dicho que no. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

18
Enviado por besugo el 25 feb 2019, 19:05 / ave

Hoy, mi exmujer me pide que pague un extra por la niñera de mi hija, cuando podría cuidar yo a mi hija y pasar más tiempo con ella. Me exige que pague para ver MENOS a mi hija. Se ha enfadado cuando he dicho que no. ADV

#1 por elendilmir
2 mar 2019, 11:11

Esa afición tuya de rondar colegios con una gabardina y una bolsa de caramelos no le debe inspirar mucha confianza.

A favor En contra 8(20 votos)
#2 por vegetal96
2 mar 2019, 11:25

Si estás divorciado......... Jodido lo tienes, si no tú mujer es una ******* integral

A favor En contra 4(12 votos)
#3 por garkerk
2 mar 2019, 11:39

Bueno, menos mal que vivimos en un país fundamentado en los principios de igualdad y de justicia social y oh, espera, ¿eres hombre? Date por jodido. Y si se tercia, sólo tiene que acusarte de malos tratos, ni demostrarlo necesita, gracias a la "igualdad" del feminismo en españa.

2
A favor En contra 10(34 votos)
#4 por zenleik
2 mar 2019, 13:20

@vegetal96 "Hoy, mi EXMUJER"... qué tal si aprendemos a comprender? :D

A favor En contra 4(4 votos)
#5 por kusina
2 mar 2019, 13:25

#3 #3 garkerk dijo: Bueno, menos mal que vivimos en un país fundamentado en los principios de igualdad y de justicia social y oh, espera, ¿eres hombre? Date por jodido. Y si se tercia, sólo tiene que acusarte de malos tratos, ni demostrarlo necesita, gracias a la "igualdad" del feminismo en españa.que una mujer automáticamente se quede con la custodia y el padre tenga que pasarle pensión, es gracias al machismo, no al feminismo

1
A favor En contra 1(23 votos)
#6 por daz08
2 mar 2019, 13:28

No puede obligarte, que se joda!!

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por el_emperador
2 mar 2019, 13:41

#5 #5 kusina dijo: #3 que una mujer automáticamente se quede con la custodia y el padre tenga que pasarle pensión, es gracias al machismo, no al feminismo@kusina Para nada xD, es el propio feminismo el que ha propiciado esta situación. Hay vídeos por ahí de feministas diciendo que la custodia compartida es violencia de género y cosas así.

1
A favor En contra 5(21 votos)
#8 por isei
2 mar 2019, 14:49

#7 #7 el_emperador dijo: #5 @kusina Para nada xD, es el propio feminismo el que ha propiciado esta situación. Hay vídeos por ahí de feministas diciendo que la custodia compartida es violencia de género y cosas así.#3 #3 garkerk dijo: Bueno, menos mal que vivimos en un país fundamentado en los principios de igualdad y de justicia social y oh, espera, ¿eres hombre? Date por jodido. Y si se tercia, sólo tiene que acusarte de malos tratos, ni demostrarlo necesita, gracias a la "igualdad" del feminismo en españa.Que ahora hayan tres ******* diciendo que eso es "violencia de género", no quita que el origen de la custodia automática a la mujer sea que "las mujeres están solo para parir y cuidar de los niños mientras el hombre solo trabaja".
Y no es el único caso donde el machismo afecta negativamente a los hombres, por ejemplo en el tema de llevar falda, pintarse las uñas o maquillarse (ahora no tan mal visto), denunciar a su pareja por violencia...

2
A favor En contra 1(17 votos)
#9 por aaaish
2 mar 2019, 16:07

Busca un buen abogado/a y pide asesoramiento jurídico porque lo que quiere hacer tu mujer es hacerte daño y joderte a través de tu hija y eso es imperdonable. Seguro que hay alguna forma de conseguir un régimen de visitas mejor, aunque tendrás que luchar mucho. Te deso toda la suerte del mundo, ningún padre se merece ser torturado de esta manera. Un abrazo.

A favor En contra 7(7 votos)
#10 por tamy_pitusa
2 mar 2019, 17:40

No te explicas demasiado bien, eh...
Por lo que yo he entendido, tu exmujer tiene una niñera, y te ha dicho que pagues una parte, porque podrías cuidarla tú en lugar de la niñera.
Pero tu tiempo de custodia es el mismo, la niñera está durante su custodia, no durante la tuya, con lo cual no pagarías “para” pasar menos tiempo con tu hija.

También habría que ver si cuando te pide que la cuides tú en lugar de la niñera, eliges ir a ver a tu hija, o te parece mejor que vaya la niñera, en cuyo caso sí entendería que te pidiera una parte.
Pero ojo! Para mí es obvio que tú no tienes que pagar nada, ya que es su tiempo de custodia y tú no tienes que estar libre las 24h por si a ella le apetece usarte de niñero.

Pero vamos, que es por lo que he dicho arriba, no porque estarías pagando por estar menos tiempo con tu hija.

A favor En contra 3(7 votos)
#11 por vtp
3 mar 2019, 00:30

#8 #8 isei dijo: #7 #3 Que ahora hayan tres ******* diciendo que eso es "violencia de género", no quita que el origen de la custodia automática a la mujer sea que "las mujeres están solo para parir y cuidar de los niños mientras el hombre solo trabaja".
Y no es el único caso donde el machismo afecta negativamente a los hombres, por ejemplo en el tema de llevar falda, pintarse las uñas o maquillarse (ahora no tan mal visto), denunciar a su pareja por violencia...
@isei Hay quienes ven opresión donde no la hay, pero de algo hay que morir, ¿no? LA idea de dar la custodia a las madres es porque se piensa que con ella estarán mejor en el plano afectivo. No tiene nada que ver con la función reproductiva de la mujer. Sin contar con que tradicionalmente, los hombres tienen que hacerse cargo del sustento, por lo que no pasan tanto tiempo en casa. De verdad, si no se sienten víctimas, no están a gusto.

A favor En contra 0(6 votos)
#12 por megasonico
3 mar 2019, 00:57

Un ejemplo de la búsqueda de la superioridad del feminismo actual. Me da igual que me infleis a negativos; busca a Yovana Carril, que es abogada, que te puede ayudar en caso de que te busquen las cosquillas.

A favor En contra 5(5 votos)
#13 por maldini
3 mar 2019, 22:19

Imagino que querrá tenerlo todo bien atado, no vaya a ser que te comprometas a cuidarla esas horas y en el último momento digas que no vas.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#14 por megasonico
3 mar 2019, 22:29

#13 #13 maldini dijo: Imagino que querrá tenerlo todo bien atado, no vaya a ser que te comprometas a cuidarla esas horas y en el último momento digas que no vas. claro, como es un hombre el que es "agredido familiar y económicamente" por una mujer, es que es malo por naturaleza y totalmente justificable que ella se quiera cubrir las espaldas... ¿¡No ves que quiere ver más a su hija!?

1
A favor En contra 4(4 votos)
#15 por arreu34
4 mar 2019, 09:47

Esto es facil, si ella quiere que le pagues la niñera mientras esta en SU tiempo, tu no tienes que pagar nada en absoluto, ese es su problema. Y si encima es tan tonta de no dejar que su padre la cuide gratis aunque sea en el tiempo de ella, TONTA dos veces. Aunque es posible que sea de las q piensen que te pueden querer más a ti por tenerla mas tiempo (chorrada muy grande, sino se manipula a la cria claro, q es posible de lo q tenga miedo ella)

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por el_emperador
4 mar 2019, 11:44

#8 #8 isei dijo: #7 #3 Que ahora hayan tres ******* diciendo que eso es "violencia de género", no quita que el origen de la custodia automática a la mujer sea que "las mujeres están solo para parir y cuidar de los niños mientras el hombre solo trabaja".
Y no es el único caso donde el machismo afecta negativamente a los hombres, por ejemplo en el tema de llevar falda, pintarse las uñas o maquillarse (ahora no tan mal visto), denunciar a su pareja por violencia...
@isei La cuestión no es que haya tres ******* diciendo eso, si no que hay tres ******* que lo dicen y las demás ovejas agachan la cabeza o miran para otro lado y aceptan eso que dicen, oponiendo cero resistencia y autocrítica.

Ah, y ojalá fueran solo tres, porque resulta que es un pensamiento más generalizado de lo que parece.

A favor En contra 0(2 votos)
#17 por tamy_pitusa
4 mar 2019, 17:07

#14 #14 megasonico dijo: #13 claro, como es un hombre el que es "agredido familiar y económicamente" por una mujer, es que es malo por naturaleza y totalmente justificable que ella se quiera cubrir las espaldas... ¿¡No ves que quiere ver más a su hija!? #15
Dónde pone que ella no quiere que la cuide él?
A mí me parece que es al contrario, que utiliza la excusa de que él no quiere cuidarla para que le pague la niñera en plan “como tú no quieres cuidarla, paga la niñera” (no tiene derecho a exigirle eso, por supuesto)

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por robinadv
6 mar 2019, 13:40

Ahora resulta que el malo eres tú por no querer pagar la niñera. ¿Es que esa mujer no entiende que, si tú te puedes quedar con la niña, ya no hay necesidad de que nadie pague a la niñera? Me da a mí que lo único que quiere es dejarte sin un duro, que te veas negro para llegar a fin de mes, y más negro todavía para ver a tu hija.
Si la situación fuese a la inversa, si fueses tú el que le pidiese dinero para la niñera, te encontrarías con una prohibición de ver a la niña en menos que canta un gallo. Así de feminista es España...

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!