Asco de Vida / Ayer, yendo en tren para casa me encontré un chico, de no más de 20 años, borracho rogando a todos que le dejaran llamar a su madre. Todo el mundo, menos yo, le rechazó. Lo pongo en "así va España" para que vean que educación la de muchos. ADV
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

14
Enviado por Shaunie el 13 Feb 2019, 06:56 / ave

Ayer, yendo en tren para casa me encontré un chico, de no más de 20 años, borracho rogando a todos que le dejaran llamar a su madre. Todo el mundo, menos yo, le rechazó. Lo pongo en "así va España" para que vean que educación la de muchos. ADV

#1 por dragp
26 Feb 2019, 13:03

Tu fiate de alguien que no conoces. Que algún día alguien saldra corriendo con tu móvil, y vendrás aqui a contarlo

A favor En contra 34(36 votos)
#2 por valiwiio
26 Feb 2019, 13:07

No es una cuestión de educación dejar tu móvil a alguien borracho que no conoces. Educación sería si del pedo se hubiera desplomado y se le hubiera dejado ahí.

A favor En contra 14(14 votos)
#3 por elendilmir
26 Feb 2019, 13:07

Educación de qué. Como mucho solidaridad. Y perdona si no todo el mundo está dispuesto a dejarle su móvil a un pavo borracho de dudosa procedencia. Se nota que no vives en un barrio chungo.

A favor En contra 25(25 votos)
#4 por daz08
26 Feb 2019, 13:25

No es falta de educación, yo no le daría mi celular a nadie. En las terminales de buses hay teléfonos públicos, le daría para que llamara a su madre, pero mi celular, no.

A favor En contra 11(11 votos)
#5 por caflocardo
26 Feb 2019, 14:02

Educación es otra cosa, chica, a eso se llama ser precavido, no debes fiarte de cualquiera y dejarle tu teléfono móvil.

A favor En contra 5(7 votos)
#6 por pettitsuisse
26 Feb 2019, 14:35

No es aducacion,es tener cuidado y más cómo está todo hoy en día.Suerte que no paso nada malo. Puedes dejarle dinero para que llame desde una cabina,pero el móvil no,no es seguro.

A favor En contra 4(4 votos)
#7 por tophluna
26 Feb 2019, 14:45

Con la inseguridad que hay y tu dejando el celular a extraños, y deja que te lo roben, lo material va y viene. Pero se lo dejaste desbloqueado para que pueda llamar, si se lo lleva así, en minutos puede sacar información suficiente para llamar a tu casa y fingir que te ha secuestrado (con descripción de cómo vas vestido y todo) para que le manden dinero, o para saber muchos datos personales sobre ti, desde tus fotos, hasta quizá la información de tu banco

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por lucecita9
26 Feb 2019, 14:53

Pero qué coj**** de educación es dejar tu móvil a un borracho?????

A favor En contra 4(4 votos)
#9 por bellegere
26 Feb 2019, 16:29

Es que tú eres un ser de luz. Yo soy una desconfiada de mierda que no deja su teléfono a desconocidos borrachos.

A favor En contra 4(4 votos)
#10 por tamareses
26 Feb 2019, 17:00

Educación? Si me llega a tocar un borracho, yo lo golpeo y salgo corriendo porque mi sentido común me dice que me va a robar o atacar por borracho. Pero bueno, ya que eres tan "educada", de paso me das también tu cartera y la dirección de tu casa?

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por dhielo
26 Feb 2019, 21:08

Quizás es normal que la gente desconfíe con la de cosas que pasan. Yo el otro día estaba currando y tenía que buscar una dirección un tanto compleja y no llevaba mi móvil, mi sorpresa fue cuando pregunté a una señora y amablemente me dejó el móvil para llamar.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por ishtar_84
27 Feb 2019, 00:07

No es cuestión de educación, a mucha gente le han robado el móvil con ese sistema y hoy en día no te puedes fiar ni de tu sombra.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por erix79
27 Feb 2019, 08:05

Al igual me fio yo de un adolescente borracho, no se estaba muriendo ¿verdad?

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por rb3003
27 Feb 2019, 16:47

No creo que sea cuestión de fiarse o no, yo le digo dime el teléfono y la llamo y si se pone pesado que no y que lo necesita él, entonces le digo vale adiós. A mi hace un par de meses me vino un señor de 60 años que necesitaba el teléfono, después de 10 min preguntándole que necesitaba sólo me respondía que le dejase el teléfono y muy insistente poniendo la mano para que se lo diera, aunque tenga 60 y pueda correr detrás de él e incluso tenga más fuerza, no le iba a dejar mi teléfono. Ahora, si veo un chico llorando aunque vaya borracho puede ser que lo hayan dejado tirado y le hayan robado, si le digo dime el número y le aviso y me lo da de buenas, veo que contesta alguien mayor y hablo con esa persona, entonces le dejo el teléfono para que pueda acabar de avisar. A mi misma me falló la placa base del móvil y murió en el peor momento del mundo, me fui al trabajo y antes de abrir me desmayé tenía que avisar a mi jefe y a algún familiar que me llevase al médico, así que me metí medio muerta y con cara de yonki al primer bar que vi y le pedí ayuda al camarero, que no dudó en darme su teléfono, yo podría haber salido corriendo porque había una barra de bar enorme en medio, pero el hombre no dudó. A veces hay que ponerse en los zapatos de alguien y hacer lo que te gustaría que hicieran contigo en esa situación.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!