Asco de Vida / La semana pasada, empecé mis prácticas de conducir. A día de hoy, y después de 6 prácticas, 4 coches se me han saltado un ceda y 3 un STOP. Yo creo que lo que hace falta es aprender a tener consciencia de que un coche no deja de ser algo que puede matar... ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

8
Enviado por blancaoscuridad el 4 Feb 2019, 23:13 / ave

La semana pasada, empecé mis prácticas de conducir. A día de hoy, y después de 6 prácticas, 4 coches se me han saltado un ceda y 3 un STOP. Yo creo que lo que hace falta es aprender a tener consciencia de que un coche no deja de ser algo que puede matar... ADV

#1 por tempest
7 Feb 2019, 11:37

Es fácil, como llevas coche de autoescuela todo el mundo entiende que eres tú la que tiene que aprender a parar y ceder el paso. Eso generará un odio en ti hacia la sociedad que acabará en que tu hagas lo mismo cuando apruebes todo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#2 por Veren
7 Feb 2019, 13:51

Es que la gente cuando ya tiene el carnet se pasan las normas por el forro de los cojones. Mi madre es muy de hacer giros prohibidos (pero cuando lo hacen otros se queja)

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por coloursoul
7 Feb 2019, 14:10

Y te harán mil pirulas más, porque eres "el de la autoescuela dando por culo y entorpeciendo" (porque algunos se creen que ellos nacieron con carnet). Y cuando te saques el carnet y vayas con tu coche (incluso sin la L), te harán pirulas coches más grandes y/o más caros.
Conducir saca el lado más asqueroso de la gente. Yo odio conducir precisamente por eso. Es una mierda muy grande. El tráfico es gente echando carreras a ver quién hace más pirulas y a ver quien le tiene más grande (o caro).

Ya te tocará oir lo de "me dan por saco los novatos porque hacen caso a las señales y entorpecen".

A favor En contra 1(3 votos)
#4 por coloursoul
7 Feb 2019, 14:11

#1 #1 tempest dijo: Es fácil, como llevas coche de autoescuela todo el mundo entiende que eres tú la que tiene que aprender a parar y ceder el paso. Eso generará un odio en ti hacia la sociedad que acabará en que tu hagas lo mismo cuando apruebes todo.@tempest más que pensar que está aprendiendo, lo que piensan es que estorba. Tanto si es de autoescuela como si lleva la L.

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por coconz7
7 Feb 2019, 14:44

No te sorprendas si te suspenden por una cosa de esas, así es la justicia en ese "mundillo", aún siendo inocente te dirán que eres culpable, solo para hacerte volver a hacer el examen y sacarte más pasta.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por oniichandesu
7 Feb 2019, 16:59

También estoy haciendo prácticas de conducir y además de hacer eso te cortan al salir de las glorietas, o van a 60-70 en una travesía de 50.

A favor En contra 1(3 votos)
#7 por breju
8 Feb 2019, 09:12

Los qué decís que si suspenden para sacar pasta... Dejad de poner excusas para justificar que lo hicierais mal, que además ahora se pone en la web los fallos qué se han cometido, así que se puede reclamar si algo es mentira

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por girlsrock
8 Feb 2019, 10:18

Totalmente, no hay que perder el miedo al coche, mas bien respeto. Pero dentro de 3 años te empezará a sudar un poco la diferencia entre stop y ceda.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!