Asco de Vida / La semana pasada, en mi universidad, una madre y su hija encerraron a un profesor en su despacho y lo golpearon con un paraguas por un desacuerdo en la nota del examen de la chica. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

16
Enviado por Anónimo el 2 feb 2019, 15:26 / ave

La semana pasada, en mi universidad, una madre y su hija encerraron a un profesor en su despacho y lo golpearon con un paraguas por un desacuerdo en la nota del examen de la chica. ADV

#1 por ddesinope
4 feb 2019, 19:10

como se llamaba la peli que iba de eso? no digas nada o algo asi.. cine español del bueno

A favor En contra 5(15 votos)
#2 por josecarloscp999
4 feb 2019, 19:41

@ddesinope que va, ha salido en las noticias, busca un poco y lo encuentras

1
A favor En contra 10(10 votos)
#3 por ddesinope
4 feb 2019, 19:43

#2 #2 josecarloscp999 dijo: @ddesinope que va, ha salido en las noticias, busca un poco y lo encuentras@josecarloscp999 no estoy diciendo que sea mentira, me lo creo perfectamente, solo queria decir que habia una peli con una tematica algo parecida.

A favor En contra 1(13 votos)
#4 por danteuchiha7
4 feb 2019, 20:00

Le golpearon con un paraguas...hmmm...almenos el tío se fue seco a su casa?

A favor En contra 6(12 votos)
#5 por shitenko
4 feb 2019, 20:14

No creo que haga falta que se mencione, pero esto es al revés y aquí estamos poniendo de hijos de puta para arriba a los dos sujetos. Ahora estamos debatiendo de cine y haciendo gracietas.
Feminismo 😀

2
A favor En contra 13(27 votos)
#6 por ebriopagano
4 feb 2019, 20:56

Hot stepmom and daughter get teacher hard BDSM umbrella anal season BBC HD

A favor En contra 1(7 votos)
#7 por patch_redfield
4 feb 2019, 22:15

#5 #5 shitenko dijo: No creo que haga falta que se mencione, pero esto es al revés y aquí estamos poniendo de hijos de puta para arriba a los dos sujetos. Ahora estamos debatiendo de cine y haciendo gracietas.
Feminismo 😀
Bravo

A favor En contra 1(5 votos)
#8 por nilopiensescorazon
4 feb 2019, 22:17

Denunciar

A favor En contra 6(6 votos)
#9 por eldelasudaderaroja
4 feb 2019, 23:04

Espero que expulsen a la loca esa y que denuncien a la madre. (Igual de loca)

A favor En contra 4(4 votos)
#10 por daz08
4 feb 2019, 23:25

@shitenko qué tiene que ver el feminismo con que las personas aquí sean una mierda? Esta página esta compuesta solo de feministas? Eres tan pesado con ese tema como el sidioso ese. Este grupo está conformado más por hombres que mujeres, que ustedes no se apoyen porque ni eso pueden hacer sin que una mujer se los haga, es su culpa

A favor En contra 7(13 votos)
#11 por kanija
5 feb 2019, 01:32

Pues ahora a ver si tambien agreden al juez porque no les gusta la condena

A favor En contra 2(4 votos)
#12 por bobobabo
5 feb 2019, 02:22

Entre esto y lo de los ancianos que se liaron a navajazos, ya no se que piensan de nosotros en el resto de España...

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por paznaturaleza28
6 feb 2019, 00:37

#5 #5 shitenko dijo: No creo que haga falta que se mencione, pero esto es al revés y aquí estamos poniendo de hijos de puta para arriba a los dos sujetos. Ahora estamos debatiendo de cine y haciendo gracietas.
Feminismo 😀
shitenko creo que mezclaste varias cosas. Decís que "esto es al revés y aquí estamos poniendo de hijos de puta para arriba a los dos sujetos" pero contrario a lo que vos pensás, el hecho de que las personas se puedan llegar a reír de un hombre golpeado por mujeres es a causa de la imagen de "sexo débil" que se tiene de la mujer. El que se estén riendo más que debatiendo sobre la gravedad del asunto es responsabilidad del común de usuarios que usualmente comenta, que en su mayoría resultan ser hombres. Los estereotipos lastiman a ambos lados. Y me parece que eo asunto

1
A favor En contra 2(2 votos)
#14 por paznaturaleza28
6 feb 2019, 00:43

# 13 (disculpen, estoy con el celular) (...) el asunto no tiene que ver con el feminismo. Distinto es la reciente sobrevictimización a las denuncias de las mujeres por la visibilidad que viene teniendo en la actualidad el colectivo feminista. Al margen de eso, la agresión de dos personas a otra (no importa el sexo) es un acto denunciable. Las lesiones leves no tienen mucha pena por lo que incluso pueden llegar a no cumplir condena, pero deberían contemplar el daño emocional del profesor después de ser atacado en su lugar de trabajo.

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por shitenko
8 feb 2019, 03:05

@daz08 Que concluyas tu comentario diciendo que los hombres no sabemos hacer nada sin las mujeres es el ejemplo perfecto de por qué doy tanto por el culo con el feminismo moderno. Cambia los géneros de esa frase, a ver qué pensarías de ella.
Porque supongo que tú sí te consideras feminista ¿No?

PD: Eres tan inútil que me has puesto la respuesta en bandeja.

A favor En contra 4(4 votos)
#16 por shitenko
8 feb 2019, 03:28

#13 #13 paznaturaleza28 dijo: #5 shitenko creo que mezclaste varias cosas. Decís que "esto es al revés y aquí estamos poniendo de hijos de puta para arriba a los dos sujetos" pero contrario a lo que vos pensás, el hecho de que las personas se puedan llegar a reír de un hombre golpeado por mujeres es a causa de la imagen de "sexo débil" que se tiene de la mujer. El que se estén riendo más que debatiendo sobre la gravedad del asunto es responsabilidad del común de usuarios que usualmente comenta, que en su mayoría resultan ser hombres. Los estereotipos lastiman a ambos lados. Y me parece que eo asunto@paznaturaleza28 Me temo que no mezclo nada. Vivimos en la era de lo políticamente correcto pero parece ser que en esta era sólo las mujeres merecen ser respetadas y tomadas en serio. Y ojo, me parece perfecto que juguemos al juego de lo políticamente correcto, pero si jugamos, juguemos todos con las mismas reglas.
Lo triste de esto es que se han asumido los roles de "mujer - víctima" "hombre - opresor" y ahora se ha creado una especie de sentimiento de impunidad de todo abuso cometido de la mujer hacia el hombre como parte de una especie de revolución social de liberación femenina de su opresor masculino.
Si este profesor, en lugar de recibir sin responder, se levanta y empieza a repartir hostias el que va a la cárcel es él, y por supuesto saldría en las noticias, perdería su empleo y todo el mundo lo tacharía de maltratador de mujeres. Porque la legítima defensa deja de ser legítima cuando es una mujer quien te agrede y tú eres un hombre.

A favor En contra 5(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!