Asco de Vida / Hoy, iba por la calle a las 5 de la tarde, he visto tres hombres de frente y he pensado “espero que no pase nada”. Al pasar por su lado, no ha faltado el “que guapa eres”. Perdón por mis prejuicios pero no me han fallado, gracias sociedad. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

23
Enviado por Anónimo el 23 dic 2018, 00:54 / ave

Hoy, iba por la calle a las 5 de la tarde, he visto tres hombres de frente y he pensado “espero que no pase nada”. Al pasar por su lado, no ha faltado el “que guapa eres”. Perdón por mis prejuicios pero no me han fallado, gracias sociedad. ADV

#1 por dragp
27 dic 2018, 01:02

Ahora vienes a contarnos lo buena que estas? Esto es un ADV facil. Por 1 desgraciado que mata a mujeres, hay 10.000 hombres buenos

A favor En contra 34(56 votos)
#2 por darth_sidious
27 dic 2018, 01:04

No te lo crees ni tú. Tres de tres y todos te han dicho "qué guapa eres" porque por lo visto no solo eres insoportablemente bella, sino que además te has cruzado justamente con tres tíos de los que ven oportuno decirle a una chica "qué guapa eres". Ya si quieres de ahí podemos extrapolar y concluimos que el 100% de los hombres son acosadores. Qué fácil es lo de acusar sin pruebas y mandar historias inventadas para meter mierda. Felicidades, guerrera, estás perfectamente integrada.

A favor En contra 36(58 votos)
#3 por elendilmir
27 dic 2018, 01:11

Como yo con los estándares actuales soy un *******, no me ofende que te inventes esto. Lo tengo asumido y lo llevo bien. Pero me fastidia que el staff siga dando bola y patrocinando a los metemierda como tú, que perdieron la credibilidad hace años pero ahí siguen, alimentándose de la polémica y la carroña.

1
A favor En contra 17(25 votos)
#4 por el_patriarca
27 dic 2018, 01:11

Hoy, iba por la calle a las 5 de la tarde, he visto tres mujeres de frente y he pensado “espero que no pase nada”. Al pasar por su lado, no ha faltado el “qué acosador eres, denuncia falsa, 016”. Perdón por mis prejuicios pero no me han fallado, gracias sociedad. ADV

A favor En contra 29(49 votos)
#5 por ralf
27 dic 2018, 01:21

#3 #3 elendilmir dijo: Como yo con los estándares actuales soy un *******, no me ofende que te inventes esto. Lo tengo asumido y lo llevo bien. Pero me fastidia que el staff siga dando bola y patrocinando a los metemierda como tú, que perdieron la credibilidad hace años pero ahí siguen, alimentándose de la polémica y la carroña."ahí siguen, alimentándose de la polémica y la carroña".

Y de las subvenciones, que no se te olvide.

Por #0 #0 Anónimo dijo: Hoy, iba por la calle a las 5 de la tarde, he visto tres hombres de frente y he pensado “espero que no pase nada”. Al pasar por su lado, no ha faltado el “que guapa eres”. Perdón por mis prejuicios pero no me han fallado, gracias sociedad. ADV, pues qué quieres que te diga: Hace no mucho he visto a un youtuber (Que oyes, no deja de ser un opinador random) que venía a decir que lo que más le j0de a una feminazi no es que la llamen acosadora, hembrista, odiahombres o cualquier insulto sofisticado que se nos ocurra, lo que más les j0de es que les llamen FEAS, y leyendo a #0 #0 Anónimo dijo: Hoy, iba por la calle a las 5 de la tarde, he visto tres hombres de frente y he pensado “espero que no pase nada”. Al pasar por su lado, no ha faltado el “que guapa eres”. Perdón por mis prejuicios pero no me han fallado, gracias sociedad. ADV, no sé si viene aquí a intentar ligar (Algún planchabragas seguro que le mandaría privi si entrase con cuenta, tal vez ella la tenga y se lo mande al tío que más pinta de beta tenga de todo ADV y así conseguir que le pague un par de fantas) o a buscar la bronca fácil, pero lo que le puedo decir es que no la va a tener: Unos ya directamente la van a insultar, otros se van a reír de ella, y otros tal vez piquen y le digan algo, pero lo que sí ha conseguido #0 #0 Anónimo dijo: Hoy, iba por la calle a las 5 de la tarde, he visto tres hombres de frente y he pensado “espero que no pase nada”. Al pasar por su lado, no ha faltado el “que guapa eres”. Perdón por mis prejuicios pero no me han fallado, gracias sociedad. ADVy todas las feministas de baratillo es una división de opiniones bestial: Están los que se cagan en su padre, y los que lo hacen en su p-uta madre. Yo no sé a cual de los dos grupos apuntarme.

A favor En contra 10(22 votos)
#6 por oresteslgn
27 dic 2018, 01:37

Vaya paaanda de su­bnormales.

A favor En contra 20(22 votos)
#7 por caflocardo
27 dic 2018, 02:17

Lamento que después de aguantar a esos machitos en la calle hayas tenido que leer tantas tonterías aquí. Ojalá tuvieran razón esos que dicen que es fake y ojalá algún día podamos caminar por la calle tranquilas sin que nadie nos moleste para darnos una opinión que ni queremos ni necesitamos, porque además ya sabemos.

1
A favor En contra 23(29 votos)
#8 por panquemaolr2
27 dic 2018, 02:22

Habéis visto como mola la nueva página de Sálvame? Y yo que pensaba que era ADV pero no, es sálvame ya que la gente viene a echar mierda polémica aquí, que bien

A favor En contra 4(10 votos)
#9 por tophluna
27 dic 2018, 03:53

Debes vivir en un barrio muy feo o conocer muy pocos hombres

A favor En contra 6(8 votos)
#10 por aelan
27 dic 2018, 04:08

Mira, supongo que de parte del género masculino, "lo siento", pero la verdad es que yo veo a una chica muy guapa por la calle, y por mi mente lo unico que pasa es "joder que pava más guapa". A veces incluso no me doy cuenta y lo podría decir en voz alta, aunque poco probable. Supongo que sí te lo dicen todo el rato se vuelve pesado, pero si no va seguido de ningúna otra internación contigo no debería importante, para mí cuando pasa eso es simplemente una cosa que me ha pasado a lo largo del día (ver a una chica muy guapa)

A favor En contra 2(12 votos)
#11 por khada_jhin
27 dic 2018, 07:27

"Yo sólo quiero caminar segura por la calle sin que los machos me acosen" -La babosa de Monsters Inc.

A favor En contra 3(21 votos)
#12 por shitenko
27 dic 2018, 11:26

Madre mía. ¿Te han llamado guapa? Joder, pues haber avisado a la policía ¿no? Con este tipo de comportamientos TOLERANCIA CERO. ¿Qué clase de maltratador llama guapa a una mujer? Es más... ¿Os imagináis un mundo en que las mujeres se llamaran guapas entre ellas? No, no, eso no pasa, la soriridad feminista jamás permitiría eso. O, yendo incluso más allá... ¿Algún tío habrá sufrido la humillación de que una mujer le llame guapo yendo por la calle? Ja! Seguro que los machitos no tienen que aguantar estas cosas y por eso no saben lo que se siente cuando una mujer va por la calle y tiene que escuchar cómo un hombre la llama GUAPA.

A favor En contra 0(16 votos)
#13 por nilopiensescorazon
27 dic 2018, 12:42

Son los unicos hombres que te has cruzado? Porque parece que esperas que te digan algo para confirmar tus prejuicios. ¿y que te digan guapa es un insulto?

1
A favor En contra 1(19 votos)
#14 por bulopata
27 dic 2018, 12:55

Pero han usado esas palabras tal cual?? En serio??? "Que guapa eres" dios mío qué fuerte. Te paso el num de mi psicólogo, un día me dijeron, oye estás bastante más flaco no??? Y gracias a él pude superarlo

A favor En contra 0(12 votos)
#15 por patatasconhuevos
27 dic 2018, 14:40

#7 #7 caflocardo dijo: Lamento que después de aguantar a esos machitos en la calle hayas tenido que leer tantas tonterías aquí. Ojalá tuvieran razón esos que dicen que es fake y ojalá algún día podamos caminar por la calle tranquilas sin que nadie nos moleste para darnos una opinión que ni queremos ni necesitamos, porque además ya sabemos.@caflocardo Eso de mandar ADV anónimos y comentarlos con tu cuenta... ¿lo haces mucho? porque se te da bastante bien.

#0 #7 #7 caflocardo dijo: Lamento que después de aguantar a esos machitos en la calle hayas tenido que leer tantas tonterías aquí. Ojalá tuvieran razón esos que dicen que es fake y ojalá algún día podamos caminar por la calle tranquilas sin que nadie nos moleste para darnos una opinión que ni queremos ni necesitamos, porque además ya sabemos.¿Seguro que eran las 5 de la tarde? No serían las 5 de la madrugada y por la zona sin iluminar del barrio, porque ya sabes que a oscuras y con cuatro copas todas parecéis guapas (no es por quitarte las ilusiones, pero... es lo que hay)

1
A favor En contra 6(14 votos)
#16 por caflocardo
27 dic 2018, 16:05

#15 #15 patatasconhuevos dijo: #7 @caflocardo Eso de mandar ADV anónimos y comentarlos con tu cuenta... ¿lo haces mucho? porque se te da bastante bien.

#0 #7 ¿Seguro que eran las 5 de la tarde? No serían las 5 de la madrugada y por la zona sin iluminar del barrio, porque ya sabes que a oscuras y con cuatro copas todas parecéis guapas (no es por quitarte las ilusiones, pero... es lo que hay)
@patatasconhuevos Claro...soy yo la única mujer que está hasta los cojones de que los tíos no puedan estar calladitos y dejarnos caminar tranquilitas, no te jode. Anda a pastar.

A favor En contra 9(15 votos)
#17 por caflocardo
27 dic 2018, 16:11

#13 #13 nilopiensescorazon dijo: Son los unicos hombres que te has cruzado? Porque parece que esperas que te digan algo para confirmar tus prejuicios. ¿y que te digan guapa es un insulto? @nilopiensescorazon Que no se trata de que sea un insulto, se trata de que nos dejen caminar tranquilas sin que venga un desconocidos o unos desconocidos a decirnos guapas, feas o ******* en vinagre, ¿es que tan difícil es eso de entender?
¿Por qué tienen unos señores que no conozcemos de absolutamente nada que intumper nuestro paseo para decirnos algo completamente innecesario? Es que me resuelta increíble que no seáis capaces de entenderlo.

A favor En contra 9(13 votos)
#18 por ebriopagano
27 dic 2018, 18:46

Pues si me dijesen eso no me quejaria xd

A favor En contra 0(4 votos)
#19 por alguiendeinternet__
27 dic 2018, 23:47

No encuentro el problema xd

A favor En contra 0(2 votos)
#20 por mala_propaganda
28 dic 2018, 00:50

Porqué mierdAs esto parece tan jodidamente falso? Y eso que soy mujer. No me creo nada.

A favor En contra 6(8 votos)
#21 por xxdadxx11
28 dic 2018, 16:50

Hembras y machos... el problema es... ?

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por mariobross1
1 ene 2019, 04:34

Ni que te hubieran violado ahí mismo, vamos lo mismito... Si ni te han tocado, ni siquiera te han dicho una grosería. Te han llamado guapa, eso no es acoso. Es un cumplido. Ojalá a mí por la calle me dijeran "qué guapo eres" En lugar de quejarme se lo agradecería. Me subiría bastante la autoestima, la verdad

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por melaniaco
27 dic 2019, 11:17

Vaya mierda de ADV, vete a tomar por culo tu y tus iguales con tus putos "Me acosaron"

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!